Estaba escribiendo la lista de cosas que necesitaria para mi pedido de disculpas, habia arruinado tremendamente las cosas con Camila, y necesitaba tenerla de vuelta. Era mas fuerte que yo. Mi necesidad de volverla a sentir se incrementaba con los dias, con las horas, con cada vez que la veía. Recordeé algo mas, segui escribiendo.
─¿Que haces Lauren? ─ Me dijo Normani, mirando sobre mi hombro, yo estaba sentada frente al espejo de nuestro camerino; apoyada sobre la mesa escribiendo.
Me tomó por sorpresa, me di la vuelta y tapé el papel con mi codo. No queria que Normani lo supiera por obvias razones, cualquier cosa que yo dijera no cambiaria su opinión sobre Camila.
Asi que preferí esperar… ella era mi mejor amiga, algún dia se enteraria, pero no seria sino hasta que yo y Camz estuvieramos juntas otra vez. Claro, si es que me perdonaba.─Son sólo algunos papeles del jardin de Rosie ─ Contesté, tartamudeando.
Normani frunció el seño.
Mierda.
Silencio.
Ella Sonrió.
Gracias a Dios.
─¿Cómo esta mi pequeña Ros? ¡La extraño! Dile que iré a visitarla pronto ─ Me dijo al mismo tiempo que se recostaba sobre el sillón y sacaba su celular del bolsillo.
─Ayer preguntó por ti, extraña tus clases de baile, dice ─ Imite la voz de Rosie ─ "Tu no sabes bailar cómo Mani y siempre escuchas esa música aburrida"
Normani rió histéricamente.
─¡Hey! No es gracioso ¿Puedes creerlo? ¡Se atreve a decirle aburrida a Lana del Rey! ─ Dije también riendo y es que era muy divertido el hecho de que Rosie prefiriera bailar con la música de Beyonce y no escuchar tranquilamente Lana del Rey conmigo. ¿Que clase de hija mia era?
─¡Atormentas a la niña con esa musica! ─ Contestó Normani aún riendo ─ Mañana iré a visitarla ¿Esta bien?.
─Claro… va a ponerse contenta de verte.
Normani y yo continuamos hablando, riéndonos, amaba estos momentos con ella, cuando sólo nos sentabamos a hablar y pasabamos el rato.
Me sentía completamente afortunada por tener a alguien como ella en mi vida.******************************
Keana habia prometido no decirle a Camila que ya me habia contado la verdad.
Charlabamos de vez en cuando cuando tenia un tiempo libre, me contó de sus vacaciones, se habia ido con su novio.
Me reí internamente ante eso y por haber pensado que algo pasaba entre ella y Camila, se notaba que estaba realmente enamorada de él.*************************
Luego de un par de dias de preparativos, todo estaba listo. Tenia un lugar especial, un horario especial, comida, música.
Ya se, se que parecia que estaba desesperada por recuperar a Camila, pero es que asi estaba. Estaba completamente enamorada de ella. Sufria al verla pasar sin siquiera mirarme, siéndome indiferente.
No habia nada que deseara mas que volverla a tener.
Que sea mia de nuevo.Esa noche esperé a Camila en su camerino, mis manos transpiraban. Iba a hablar con ella luego de 31 dias. Si, si… seguia contando los dias. Asi de mal estaba. Como sea, estaba dentro de su camerino, mis manos sudaban, malditos nervios. ¿Que tal si me echaba? ¿Si no queria hablar conmigo?
No iba a decir mucho en realidad, mi pedido de disculpas no estaba alli. Solo necesitaba que se subiera conmigo al auto y me dejara llevarla a un lugar especial.
Senti pasos en el pasillo. Mi estómago comenzó a dar vueltas, mis manos sudaban mas de lo que lo hacian antes. Caminé nerviosamente por el cuarto, la puerta ser abrió. Me detuve.
Camila se paro en seco, sus ojos se abrieron como platos. Acaba de bajarse del escenario, se notaba, llevaba su bata desprendida; por lo que pude ver su conjunto de ropa interior color azul. Su piel brillaba, se veia tan tersa y suave como siempre. Era tan malditamente atractiva, queria tocarla en ese momento, pasar mis manos por sus… "¡Demonios!. Lauren, concentrate" me dije a mi misma. Tomé valor y finalmente hablé.
ESTÁS LEYENDO
Burn with you (Camren)
FanfictionLauren parece una chica común a los ojos de todos, pero lo que nadie sabe es que lleva una doble vida. Madre, hija y amiga de dia. Bailarina exótica de noche. Su presente parece estar en perfecto equilibrio hasta que una nueva y misteriosa bailarina...