Capitulo IX

473 31 3
                                    


Camila se alejó de mi.

─Lo siento Lauren, no quise incomodarte.

─Oh no, esta bien Camz, yo sólo… no me lo esperaba ─ Sonreí timidamente.

Me devolvió la sonrisa.

─¿Y que te parece? ─ Dijo, mientras dejaba caer la bata que llevaba puesta y giraba sobre su lugar mostrandome el atuendo que llevaba, tenia un conjunto de ropa interior rosa claro, con detalles en los bordes en color fucsia y en el punto que unia los dos lados del frentre del sostén, un pequeño moño.
Su cabello estaba suelto y un tanto despeinado, llevaba un maquillaje muy leve; sus labios con un tono rosado que los hacia verse aun mas grandes y suaves de lo que se veian antes. Queria besarla ahora mismo.

─¡Wow Camz! ¡Estas deslumbrante!

Y dije deslumbrante por que no sabia si existia otra palabra para describir lo que estaba frente a mis ojos, la chica timida, de mirada perdida que habia conocido hace algunas semanas estaba parada frente a mi; con una seguridad que jamas pensé ver en ella. Y eso me llenaba de orgullo.

─Me gusta esto. ─ Dije tocando el pequeño moño entre sus pechos.

Camila observó mi mano y mordió su labio inferior. Hicimos contacto visual y pude sentir la tensión entre nosotras. No queria que me provocara ahora mismo, porque su conjunto era demasiado lindo como para que yo se lo arrancara con los dientes alli mismo.

Recogí su bata y se la coloqué rápidamente.
Tomé a Camila por los hombros y la gire sobre si misma para que ahora estuviese de espaldas a mi.

─Hora de irte estrella...─Dije empujándola suavemente a la salida.

─¡Vamos Lauren! ¿Ni siquiera un beso? ─ Me contestó girando su rostro y haciendo un puchero.

Era tan malditamente adorable.

Puse mis ojos en blanco y planté un rapido beso en sus labios.

─Eso no es un beso Lauren…

Camila ahora estaba con sus brazos cruzados afuera del camerino frente a mi y yo adentro.

─Será suficiente por ahora Camila ─ Contesté divertida.

─Vamos, necesito más que eso… ─ Me dijo volviendo a poner esa tierna expresión de cachorrito en su rostro.

Miré hacia ambos lados, conciente de que nadie nos estaba mirando e hice un gesto con mi cabeza para que volviera a entrar.

Ella ingreso casi tirándose sobre mi y cerro la puerta con una minima patada hacia atrás y entonces me beso fuertemente contra la pared trasera.

Sentía su lengua luchando con la mia, sus manos estaban por todos lados; primero mi trasero, luego mi abdomen, mis  pechos… hasta que finalmente se posaron sobre mi cara.

Por mi parte, no me era dificil elegir un lugar donde poner mis manos. Y camila no tardo en notar cúal era, sin dudar, mi parte favorita de su cuerpo.

─Si sigues tocandome de esa forma vas a hacer que me desnude aqui, antes que sobre el escenario ─ Dijo entre gemidos aun con su boca sobre la mia.

─No puedo contenerme Camz, me encanta tu culo.

─Ya lo sabia, lo supe luego del primer ensayo… me mirabas tan descaradamente Lauren, en serio ¿no conoces el significado de la palabra disimular?

Negué con mi cabeza y rei con su boca aún pegada a la mia.

Nos besamos por algunos minutos más y nos separamos cuando volvimos a oir los golpes en la puerta tras nosotras.

─¡5 Minutos Lauren! ─ Gritó Raymond.

Burn with you (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora