Capitulo XVI

307 26 1
                                    

-Nunca vas a ganarme.

-¿Ah si? Atrevete a repetir eso Jauregui.

-Nunca. Vas. A. Ganarme. - Repeti desafiante.

Y entonces sin quitar sus ojos de mi, movió una de las piezas del tablero de ajedrez.

-Jaque mate. - Dijo Camila, se levantó de la mesa con sus manos hacia arriba y comenzó a hacer un extraño baile, totalmente infantil.

No podia parar de reirme.

-¿Que se supone que es eso? - Dije luego de recuperar el aliento.

-El baile de la victoria Lolo.

Ella continuaba bailando y yo no podia dejar de mirarla y pensar en lo jodidamente enamorada que estaba de esta chica.

Llevabamos una semana de relación oficial.

Mi dia comenzaba temprano, llevaba a Rosie al jardin de niños y me iba directo al restaurant.
Luego, al mediodia, la recogia e ibamos a comer a casa.
Generalmente, mientras ella dormia, Camila venia y pasabamos la tarde mirando alguna pelicula, tomando un te o cafe, o jugando algún juego de mesa.
No era que no quisiera presentarla a mi hija, simplemente no se habia presentado la oportunidad.
Las veces que Camila habia venido por la tarde Rosie dormia y ella insistia en que no la molestara.
Luego, Camila se iba y yo y Rosie nos dirigiamos al restaurant.
Estabamos alli el resto de la noche, hasta que a las 10 pm yo volviamos a casa.
Yo y mi hija dormiamos todas las noches juntas.
El fin de semana, Rosie lo pasaba con sus tios, asi que Camila y yo pasabamos todo el dia juntas.

Hoy era domingo por la tarde.
Debia ir por Rosie a casa de Chris asi que le dije a Camila que la llevaría a su hotel.

-Hoy es mi dia libre sabes... Puedo cocinarte y luego ver una pelicula - Me dijo mientras se abrochaba el cinturón en mi auto.

-Debo ir por Rosie, Camz.

-¿Y? Vayamos a buscarla y volvamos a comer las tres.

La observé durante un momento un poco sorprendida por sus palabras.

-Claro, eso me encantaria.

Mientras conducíamos pensaba en lo perfecta que había sido la semana, en que realmente podria acostumbrarme a esto.

-Camila...

-¿Si? -Dijo con su vista en la ventana.

-¿Te gustaria que nos vayamos de vacaciones? Yo, tú y Rosie.

-Claro Lauren, me encantaria.

Podia visualizarlo. Camila y Rosie corriendo por la playa, yo gritandoles que paren la marcha.
Ellas me ignorarian y seguirian corriendo, Camila se caeria y yo y Rosie nos tirariamos sobre ella sólo para molestarla.

-Tengo el lugar ideal para nuestras vacaciones - dije - Cuba.

-¿Cuba? - sus ojos se fijaron durante una milésima de segundo en los mios - No no me gusta la idea.

-¿A que te refieres? ¡Seria perfecto! Podriamos visitar a mis abuelos y mis tios y tu a tu familia. Siempre dices que los extrañas y que...

-No Lauren, no puedo salir de vacaciones ahora.

-Pero.. hace un momento.

-Quizás mas adelante... ¿Tienes tomates en tu casa?

-¿Que? Ehh si.. Creo que si.

-¡Perfecto! Comeremos fideos con salsa bolognesa.

Recogimos a Rosie y mientras abrochaba su cinturón en el asiento trasero, Camila se inclino sobre su asiento y aprovecho para presentarse.

-Hola Rosie, soy Camila - Dijo y puso sus ojos en mi - una amiga de tu mami.

-¡Hola! ¿Tu irás a casa con nosotras Cami?

-¡Claro! ¿Te gustan los fideos?

-¡Siiii! - Respondió ella aplaudiendo totalmente emocionada.

Continuamos al camino a casa, Camila y Rosie no paraban de hablar, Camila le hablaba sobre comida.
Sus especialidades, lo que haría de postre. Le preguntaba cual era su comida favorita y todo ese tipo de cosas.

Me impresionó lo fácil que era para ellas hablar y me alegro la evidente quimica que había entre ellas.

*****

Rosie terminó dormida sobre el regazo de Camila y la imagen de ella acariciando su cabello fue probablemente lo mas tierno que jamás habia visto.

-¿Quieres que la acueste en su cama? - Pregunté casi en un susurro, para no despertar a mj hija.

-No no.... Dejala. - Dijo Camila volviendo su vista a la pantalla.

-Camila... hay algo en lo que no puedo dejar de pensar.

Su vista se volvió hacia mi y pude ver la confusión en su rostro.

-Te haz puesto nerviosa cuando te hablé sobre ir a Cuba... Tú... ¿Hay algo que no me haz contado.?

-Claro que no Lauren. Sólo que, extraño mucho a mi familia y el viaje a Cuba no es barato, cuando mencionaste el ir ahí lo vi tan imposible que supongo que hizo que mi voz sonara molesta o nerviosa.

Estoy segura de que vio en mi rostro que no me convencia del todo su respuesta, por lo que continuo hablando.

-Jamás te mentiría Lolo - ella puso su mano sobre la mia - sabes, estando aqui contigo y Rosie, siento como si ahora tuviera mi propia familia... y aunque sigo extrañando a mi hermana y padres, el hueco se hace mas pequeño con ustedes estando conmigo.

Le sonreí por que era todo lo que podia hacer. Y cuando ella volvió su vista a la pantalla dos palabras salieron de mi boca, pero yo sabia que esta vez las estaba diciendo en el momento correcto.

-Te amo.

Ella volvió su vista a mi y sin dejar de acariciar el cabello de Rosie contestó:

-También te amo, Lauren.

Y ese fue el final de tal vez la mejor noche de mi vida.

*********

-Creo que hay que renovar este lugar - Le dije a Lena mientras limpiaba una de las mesas del restaurant.

-¿Que clase de renovación?

-Podemos pintarlo y poner unos cuantos cuadros por allí- señale una de las esquinas - creo que otro tipo de luces darian una mejor iluminación, podriamos también cambiar las cortinas.

-Me gusta la idea, aunque no tenemos mucho dinero Lauren.

-Mmm... ¿De cuánto dispones? Te impresionaria saber los lugares que conozco. - Dije guiñandole un ojo.

-Lo hablaremos luego Lolo -Comentó Lena riendo mientras caminaba hacia la cocina.

Cuando decidí que iba a mudarme sola visité muchos departamentos y siempre les encontraba un defecto. Demasiado grande, demasiado pequeño, en un mal vecindario, en un vecindario demasiado costoso, etc.

Pero cuando vi mi actual departamente me enamoré de él por una cosa en particular.

Tenia un pequeño balcón que daba directamente hacia la calle y la playa de Miami se veia a lo lejos.
Habia soñado con llenar ese balcón de plantas y de todo tipo de flores.
Pero por una cosa u otra nunca lo habia hecho.

En estos dias lo único que pensaba era en eso, me gustabab la decoración. Siempre había sido una especie de sueño que se terminó de frustrar cuando mis padres prácticamente me impusieron la carrera de abogacía, nunca me habia gustado... pero ahora era libre ¿no? Es decir, lo había sido desde hacia algunos años pero ahora realmente lo sentía, lo disfrutaba y me gustaba fantasear con otro estilo de vida.

Jamás habia sido tan positiva en mi vida, definitivamente era el efecto Camila Cabello.

*******

Muuy tarde pero seguro.

Voy actualizar en una semana sin falta, gracias por seguir leyendo a pesar de todos los meses que pase sin actualizar <3

Besos!!! Ah y escribanme en mi twitter si quieren @/DiLeaLaurmani :)

Burn with you (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora