Danielle.
(Flashback)
Iba camino a la casa de Sarah, apenas había salido de trabajar y ya era algo tarde asi que me apresuré.
Antes de apenas tocar la puerta, Sarah la abrió despavorida.
Salió y me hizo señas para que la siguiera. Una vez que nos encontramos a una distancia prudencial de la casa, Sarah comenzó a decir agitada.- Paso algo terrible. - dijo.
- ¿Que pasó? - pregunté preocupada.
- Acaba de venir la policía y se llevó a tu padre y a un par de personas que estaban con el en la casa.
- ¡¿Que?! - me exalté.
- Shh. - Sarah me calló. - No quiero que Emily escuche nada.
- Tienes razón.- me disculpe - Sarah será que puedes cuidar de Emi un par de horas más en lo que yo veo que resuelvo en la comisaría.
- Claro niña ve. Mi esposo está en casa si quieres el te puede acompañar. - propuso.
- No es necesario Sarah, ya estoy tan agradecida contigo con el hecho de que me ayudes con Emi.
- Para mi es un placer cuidar de ella, lo sabes.
Sin mas preámbulos me despedí de ella y tomé un taxi que me dejará en la estación de policía.
Cuando llegué enseguida pedi que me dieran informes sobre la situación de mi padre.
Me dijeron que lo habían visto a el, junto con un par de amigos robando.Suspiré.
Mi padre era como barbie quiero ser, pero en versión mala. Era de todo lo malo que pudiera ser una persona, ahora, hasta había resultado ladrón.
- ¿Y como podré sacarlo de aquí? - le pregunté al policía.
- Puede pagar una fianza de setenta mil libras o una condena de diez años en prisión.
Me quedé helada, no iba a poder conseguir ese dinero ni aunque trabajara horas extras.
Vaya en el lío que se había metido mi padre.- ¿Puedo verlo un momento? - le pedí al policía.
- Si, pero sólo unos minutos.
Me llevaron a la celda donde tenían a mi papá, cuando lo vi estaba tirado en el piso, visiblemente ebrio aún.
- Papá... - le hablé.
El se levantó enseguida y se encontró conmigo.
- Mi hija querida. - dijo. - que bueno que veniste. Dime que me vas a sacar de aquí ¿verdad?.
- No puedo papá, el dinero que piden por dejarte salir es mucho.
Vi el fuego de la ira reflejarse en sus ojos, estaba por decirme algo hiriente lo sabía, pero se calmó y volvió a decir.
- Yo se que tu puedes hacerlo, nunca me dejarías. - dijo con convicción.
Por un momento lo vi y pensé, tal vez es mejor asi, mejor que esté un tiempo aquí que afuera haciendo caos, aunque era mi padre sabia que no era una buena persona, sin embargo si mejor que mi madre, ella ni siquiera quiso saber nada de nosotras.
- Te hará bien estar un tiempo aquí, creo que ya fue suficiente. - dije con pesar.
- ¡Que! ¡No! ¡No me puedes dejar aquí Danielle! - vi la cólera otra vez querer salir de el, pero otra vez la controló. - quiero ser mejor persona, si, ya fue suficiente, esto me dio una lección, no volverá a pasar lo prometo. - dijo con lágrimas en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Un amor que te estremezca la vida.
RomanceWilliam Beckett vive un desafortunado evento amoroso. El mismo dia de su boda se entera que su futura esposa y su hermano tienen un pasado amoroso. Sin discutir se hace a un lado para no interferir. Precisamente en momentos tan difíciles se encuentr...