Bajo la luz de la luna

563 60 18
                                    


—Por favor, tú eres el único que puede ayudarme.

Era la primera vez que Shoto se ponía de rodillas ante alguien. Su frente tocaba el suelo en un gesto de máxima súplica. Le había costado demasiado que All Might lo recibiera, y por nada del mundo pensaba rendirse ahora que había llegado hasta allí.

El soberano del mundo de los dioses le miraba con indecisión desde su trono. Cuando se había enterado de que el hijo de Enji Todoroki buscaba una audiencia con él desesperadamente, no había dudado en recibirle, pero lo que le estaba pidiendo aquel joven era complicado en todos los sentidos.

—Entiendo tu posición, joven Todoroki. Pero, según lo que me has contado, el joven Midoriya hizo un trato totalmente legal con All for one. No estaba siendo coaccionado en el momento en el que firmó el contrato.

—¡No sabía lo que hacía! Estaba obnubilado por sus sentimientos por ese humano.

All Might suspiró.

—Ah, los jóvenes... siempre dejándoos guiar por vuestras pasiones. ¿No es exactamente lo mismo que estás haciendo tú?

Shoto apretó los puños y levantó la cabeza del suelo.

—No lo entiendes, All Might. Todos pensáis que hago esto únicamente por los sentimientos que tengo hacia Midoriya, pero no es así. Mi padre me ha hablado mucho de All for one. Usted mismo lo conoce. Él nunca realiza un trato si sabe que puede perder. Si dejamos que se salga con la suya, mi amigo terminará como esclavo de ese tipo sin escrúpulos.

—De eso no tengo duda —respondió—, pero sigo preguntándome qué puedo hacer yo para solucionar este problema.

—Solo necesito que me dé... ideas. No busco romper el trato que Midoriya hizo con All for one. Al menos, no de momento. Lo primero que hay que hacer es traerlo de vuelta aquí, al mundo donde pertenece, alejado de ese humano. Entonces, quizás podamos convencer al dios maldito de que todo fue un error y de que rompa el trato. El problema es que no tengo ni idea de cómo traerlo de vuelta.

All Might se reclinó sobre su asiento, pensativo.

—¿De verdad crees que será tan fácil? All for one no se conformará con eso.

—Al menos, debo intentarlo.

El soberano de los dioses permaneció callado unos instantes mirando al infinito.

—Quizás haya una manera... Estoy pensando en alguien que podría ayudarnos. Pero me llevará un tiempo encontrarla. Siempre va de un lado para otro. Durante un tiempo, quise que sucesora, pero siempre me respondía que prefería no estar atada a ningún trono.

Los ojos de Shoto se iluminaron con esperanza.

—¿Quién es?

—Su nombre es Cathleen Bate, pero todo el mundo la conoce como Star.



Amigos. Habían quedado en que serían solo amigos, pero, Dioses, estaba siendo terriblemente complicado. Durante los meses que habían pasado juntos en sueños, Katsuki e Izuku se habían acostumbrado a los besos, a las miradas, a las caricias. Tenían gestos aprendidos que eran muy difíciles de reprimir cuando tenían al otro delante.

Para Mitsuki y Masaru Bakugo era demasiado evidente que esos dos estaban enamorados el uno del otro, pero después de la conversación que Mitsuki había tenido con su hijo, había preferido no volver a interferir. Katsuki era lo suficientemente mayor para aclarar por sí mismo sus sentimientos. De todas formas, parecían felices el uno junto al otro después de haber aclarado sus diferencias.

Parte de tu mundo (Bakudeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora