Los ecos de su rugido se desvanecieron levemente dejando solo una atmosfera llena de pesada tensión y un silencio inquietante entre ambos bandos.
De un lado estaba Than con su rostro sereno y su expresión difícil de leer.
Y del otro lado estaba su desamparado equipo, quienes no se atrevieron a mover ni un solo dedo gordo del pie en presencia del zombi pelinegro quien podía hacer callar a decenas de muertos vivientes feroces solo con su rugido.
¡Mamá!! Casi me orino en los pantalones! Este zombi es realmente aterrador!!
Permanecieron silenciosamente alternando sus miradas nerviosas entre su capitán y el zombi a su lado aún sin saber que acaba de pasar o que deben hacer.
¿Deberían apartar a su capitán del aterrador zombi a su lado, como un padre preocupado que trata de alejar a su hija de un hombre escoria, o cambiarse de bando y pedir asilo político?
Noah viendo sus rostros cubiertos de polvo y la ropa hecha trizas y salpicada de sangre y otras cosas indescriptibles, no había necesidad de ser un genio para adivinar por cuantas cosas "maravillosas" se habrían topado por el camino solo para buscar a su capitán. Podía decir que eran del tipo leal y con agallas.
Noah internamente los evaluó y asintió con satisfacción, de inmediato los catalogo como "mano de obra confiable."
Repentinamente su vista fue de nuevo bloqueada por algo, parpadeo un par de veces y se encontró cubierto tras la espalda de Than.
Desde su lugar observo el perfil lateral del humano y lo encontró viendo fijamente algún punto en la parte superior de la pared a su lado.
Siguiendo su vista, a unos cuantos centímetros del techo, un profundo agujero negro lucia particularmente sobresaliente en medio de las paredes blancas, a su alrededor la pintura se había resquebrajado y caído dejando al descubierto una vieja capa de yeso amarillento, un hilo de humo blanco aun salía de su interior.
Than quien no mostro ninguna reacción especial hasta el momento, de repente se había fijado en un insignificante agujero de bala.
Su rostro ya no reflejaba el semblante sereno y amable que Noah estaba acostumbrado a ver, en su lugar sus ojos se desviaron para clavarse en Mark y su mirada de camarería parecía haberse congelado. Lentamente pronuncio, palabra por palabra.
- Si vuelves a tocarlo, olvidare quien eres.
Mark sintió un escalofrió bajando por su espalda, cuando se dio cuenta su camisa ya estaba empapada de sudor, fue ahí que supo que su capitán estaba hablando en serio y no solo él, todos sus demás compañeros sintieron la sensación de cuchillo helado sobre su garganta mientras escuchaban la amenaza explícita en su voz.
El mensaje claramente decía:
No pienses siquiera en internar dañarlo, o... no querrás saber lo que te pasará.
Parece que la opción B, es la correcta, asilo político.
Noah miro pensativo la fuerte espalda que lo cubría, la comisura de su labio levemente comenzaba a subir, cuando un llamado ansioso y lleno de dudas llamo su atención.
Terry dio un paso adelante y volvió a llamar, ya no dudando de la identidad del hombre frente a él, si no lleno de certeza - ¡Profesor, realmente eres tú!
Noah no se sorprendió en absoluto por su reacción, todo lo contrario, lo estaba esperando con ansias.
Inicialmente Terry había sido su elección como identidad para ingresar a este mundo, era un brillante estudiante de genética y alumno recomendado de Nathaniel, por lo tanto estaba muy familiarizado con la forma de pensar de este ultimo.
ESTÁS LEYENDO
El Oficial Demoniaco de la oficina 23 (Transmigración BL)
RomanceEn la central de segundas oportunidades, en el departamento de transmigraciones, renacimientos y deseos, anida el mundialmente infame Oficial Demoniaco de la oficina 23. Conocido por sus planes maliciosos pero efectivos y su extraño gusto por transm...