En medio de los rumores poco creíbles del nuevo medico milagroso, Meng Tian y Mu Quing entraron a la clínica Shijin.
El pequeño boticario que los recibió fue muy consciente de su posición oficial y su historia familiar con el doctor Shi, así que los llevo rápidamente hasta el segundo piso a la oficina de su maestro.
Muy respetuosamente el doctor Shi los invito a pasar y ordeno un poco de té y bocadillos para sus invitados.
- Mariscal Meng Tian, oficial Mu Quing por favor tomen asiento.
Sobre la pequeña mesa de centro, un perfumado juego de té elaborado con yerbas medicinales fue dispuesto.
El doctor Shi de buen humor, sirvió té para los tres mientras continuaba con la charla.
- Es raro que vengas a visitarme Meng Tian, debo suponer que no estás aquí por un evento social, ¿tienes a alguien que necesite que revise?
Meng Tian recibió la taza de té, pero no la bebió de inmediato y en su lugar la dejo sobre la mesa y sus cejas de espada se fruncieron levemente - Si, adivinaste bien.
El doctor Shi, que conocía a Meng Tian desde hace tiempo, noto en seguida que la situación podría ser mas seria de lo que imaginaba - Háblame sobre eso.
El mariscal procedió a narrar los detalles del asunto, y cuanto mas escuchaba el doctor Shi, más iba cambiando su expresión, hasta que sus cejas estaban profundamente fruncidas - Las cosas que me describes nunca antes las he oído o estudiado, pero...
- ¿Qué quiere decir con eso doctor Shi? ¡¿NO PUEDE CURARLOS?!! – Mu Quing inconscientemente levanto la voz, todo su cuerpo parecía saltar de la ansiedad.
- Mu Quing – Meng Tian le advirtió para que se calmara y volvió a dirigir su atención al médico. – Por favor continúe doctor.
- Como le he mencionado, lamentablemente no puedo sugerir ningún tipo de tratamiento para este caso, sin embargo, conozco a alguien mucho mejor que yo, que podría arrojar alguna luz.
- ¿Es el nuevo medico? El que dicen que puede curar todo. Si es así, ¿Qué esperas para llamarlo?! – El oficial Mu volvió a brincar sobre su silla.
- Bueno... ciertamente la persona en la que estoy pensando es el nuevo médico. - el doctor Shi se revolvió en su asiento incómodamente y volvió a centrar su atención en el mariscal - Pero... él es un poco ummm.... preferiría consultar primero con él sí esta dispuesto a tomar este caso.
Terminando de hablar el doctor Shi miro ansiosamente la puerta y se preparó para despedir a los dos invitados, pero sorpresivamente, el mariscal ignoro sus señales, recupero el té abandonado y comenzó a beberlo lentamente.
- Esta bien doctor Shi, puedo entender la situación. Tómese su tiempo, lo estaremos esperando aquí.
- ......... bueno. - Con una cara larga el doctor Shi abandono su propia oficina.
- ¿Por qué siento que el doctor Shi no quiere que conozcamos a ese misterioso medico? - Mu Quing también noto el comportamiento nervioso del medico.
- Tal vez su origen no sea simple.
***
El doctor Shi alargo la mano y rápidamente detuvo al primer sirviente que encontró en el pasillo – ¿Nian ya regreso?
- Si maestro, él.. – el sirviente no acabo sus palabras, cuando el doctor Shi ya había desaparecido por las escaleras del tercer piso.
El pobre anciano tenía el corazón a mil, esta era una situación muy, muy grave, ya sea por la desconocida enfermedad o por el estado oficial de los mismos enfermos. ¡Y ni que decir que era una solicitud directa del Mariscal!!!
ESTÁS LEYENDO
El Oficial Demoniaco de la oficina 23 (Transmigración BL)
RomantikEn la central de segundas oportunidades, en el departamento de transmigraciones, renacimientos y deseos, anida el mundialmente infame Oficial Demoniaco de la oficina 23. Conocido por sus planes maliciosos pero efectivos y su extraño gusto por transm...