En un movimiento repentino Zombi Noah tomo la daga de tres filos que Than solía colgar de su cintura y se apuñalo a si mismo.
- ¡Dios mío!! – Terry se tapo los ojos de la impresión y espero el desastroso incidente.
El equipo a su alrededor jadeo y todos llamaron a su capitán nerviosamente.
- Capitán ¡No!
Tímidamente Terry separo los dedos de su mano y observo en trance la sangre roja cayendo.
Por su puesto que en este mundo apocalíptico no era la primera vez que veía sangre, pero esta vez era diferente. Era la primera vez que veía sangrar por otros.
Por un instante Noah solo miro fijamente esa mano de color trigo que aun mantenía la temperatura de una persona viva, sin saber que pensar.
Esa mano que era más grande que la suya, había detenido la trayectoria de la daga sosteniéndola firmemente por la hoja, parecía no importarle que el filo cortara su piel y la sangre roja corriera y goteara hasta el piso.
Desde arriba, Than pronuncio unas pocas palabras, en un tono de voz tan bajo, que nadie más aparte de ellos dos escucharon.
– No importa, no dolió.
Noah levanto sus ojos y lo miro confundido.
¿Por qué me está mirando, como si el que sangrara no fuera él sino yo?
Alguien lo sujeto del hombro y lo tiro con fuerza hacia atrás, Noah estabilizo sus pies, y cuando levanto su mirada sus ojos lucían helados de nuevo.
Sin que nadie se percatara, tiro del brazo de Terry y señalo con su mirada un viejo botiquín que descansaba acumulando polvo sobre una manguera antiincendios.
Terry comprendió rápidamente y asintiendo con la cabeza como una maraca, corrió para tomar el botiquín y prestar primeros auxilios.
- ¡Jefe! ¡¿por qué?!!
Mientras era vendado, Than observo a un furioso Mark antes de dejar salir un profundo suspiro, espero hasta que Terry terminara de atenderlo, y solo cuando comprobó que su mano estaba fuertemente atada y la cubrió con un guante de cuero, le contesto.
- La sangre de los zombis puede ayudar a cubrir el olor de humano. – Than le hablo a su equipo, pero al final su mirada profunda se detuvo en Nathaniel. - Saldré y la obtendré por mi cuenta, la sangre del profesor no es necesaria.
Brooke dio un paso adelante y golpeando su pecho secundo – Ire con usted jefe.
- ¡Y yo!!
Jasper también se unió a la misión con entusiasmo. Mark miro al zombi con una expresión complicada, no dijo nada pero tomo su arma y camino hacia la salida del edificio, como una muestra de apoyo.
- Me quedare con él.
- Esta bien.
Than asintió a Terry y seguido por Jasper y Brooke desaparecieron por el pasillo.
Sin que nadie lo expresara en voz alta, tácitamente todos habían entendido en su corazón, que de alguna manera extraña e increíble del destino lograron toparse en este laboratorio en ruinas con el único ser capaz de acabar con el virus.
No era completamente certero, pero solo con la pequeña esperanza que les dio ese montón de papel rayado, era más que suficiente para querer ver el mañana.
Menos de una hora después, Noah detuvo sus cálculos sobre el papel y miro hacia la puerta.
Terry que hasta ese momento siempre había permanecido a su lado, devorando ferozmente con sus ojos las investigaciones de su profesor, pregunto - ¿Qué es? – miro la dirección de su mirada, y comprendió – Están de regreso. ¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
El Oficial Demoniaco de la oficina 23 (Transmigración BL)
RomanceEn la central de segundas oportunidades, en el departamento de transmigraciones, renacimientos y deseos, anida el mundialmente infame Oficial Demoniaco de la oficina 23. Conocido por sus planes maliciosos pero efectivos y su extraño gusto por transm...