Una Batalla digna de los Dioses.
Vergil salto a su izquierda evitan ser aplastado por una Diosa del Sol pero aprovechando la cercanía de su enemigo lanzo una finta pero su enemigo se inclino evitando su ataque por poco.
Vergil abrió los ojos por el hecho antes de ponerse en una postura defensiva logrando bloquear una patada en su costado pero fue enviado a volar.
Mierda. - dijo Vergil antes de notar que la Diosa salto en su dirección antes de envolver sus piernas alrededor de su torso.
Esto va a doler. - dijo Vergil antes de ser estampado contra el suelo en una llave de lucha libre.
Aun en el suelo Vergil logró dar una patada alta en la cara de su rival logrando alejarlo de él para así lograr levantar y tomar una postura de desenvaine, cuando su enemiga estuvo de pie con una sonrisa atacó.
En un parpadeó apareció detrás de Quetzalcóatl apunto de envainar su katana, pero cuando lo hizo un clic sonó en el lugar, antes que la Diosa del Sol pudiera reaccionar un profundo corte apareció en su hombre donde empezó a gotear Icor, la sangre de los Dioses.
Vergil se volvió a su enemigo pero su mirada no abandono su espada, estaba muy sorprendido ya que era la primera vez que hacía algo como eso ya que nunca había pasado eso desde los 6 meses que llevaba con el arma pero nueva información empezó a llegar a él hasta que lo entendió.
Así que te llamas Yamato. - dijo Issei con una sonrisa ahora sabiendo el nombre de su compañero de batallas de ahora en adelante.
Así que no sabias el nombre de tu arma divina hasta ahora, eso demuestra lo poderosa que es aparte del corte en mi hombro. - dijo Quetzalcóatl con su característica sonrisa mientras Vergil se la devolvía.
Pero rápidamente se volvió una mirada seria y tomar su postura clásica, esto fue notado por Quetzalcóatl que también se puso en posición para atacar, ambos desaparecieron en un destello antes que una onda de choque se formará en medio de la batalla y destruyendo el bosque en el proceso.
Katana y macuahuitl forcejeaban en busca de la dominación, eso causo que los cielos se oscurecieran a la vez que los rayos rugieron en los cielos, los mares se sacudían y alzaban causando algunas inundaciones en el mundo.
Pronto el forcejeo fue roto por Vergil que dio un paso atrás dejando deslizar la hoja de su rival por el filo de Yamato haciendo que quede descubierta por lo que Vergil aprovecho para darle una patada lo suficientemente fuerte para generar una corriente de aire en la espalda de su enemigo destruyendo una montaña en la lejanía y enviando a su enemigo por los aires.
Saltó de regreso contra su enemigo Vergil invoco unos grifos de los que se apoyó para moverse con libertad por los aires, pero él no esperaba que esta logrará maniobrar en el aire logrando impactarle una patada en la cara que lo envió de regreso contra el suelo, pero logró estabilizarse para caer de pie y lanzar un corte ascendente que choco contra el macuahuitl de Quetzalcóatl destruyendo otra vez el suelo por la fuerza del choque.
Vergil concentró su magia en sus brazos fortaleciéndolos para lograr empujar a la Diosa que con una voltereta cayó de pie pero Vergil aparece en un según a su espalda tratando de cortarle la cabeza pero esta logra agacharse y responder con un puñetazo pero Vergil lo esquivo con un leve movimiento de cabeza.
Pero este no espero que la pierna de la Diosa fuera envuelta en fuego lo golpeará con una velocidad cegadora que lo enviándolo volar a una montaña.
Mierda. - dijo Vergil mientras se levantaba con un gruñido.
Has sobrevivido a mi ataque, felicidad 55 puntos. - dijo Quetzalcóatl con una sonrisa, Vergil la miro con una sonrisa mientras Yamato era envuelta por una aura de oscuridad en el proceso.
ESTÁS LEYENDO
Issei en Percy Jackson
FanfictionIssei se encontraba confundido ya que se suponía que estaba muerto pero ahora resulta que estaba en este extraño mundo, donde en su mundo lo Sobrenatural se mantenía oculto desde diferentes planos de la realidad pero aquí todos caminaban frente a la...