Vergil regresa a Orario, Evilus destruido.
Bell caminaba por el patio de la Sede donde la alianza de Nórdicos y Celtas se encontraba en alguna parte del Valhalla del Tenkai, por un momento él y Ryuu estaban incrédulos cuando le revelaron esa información pero con el tiempo se acostumbro encontrando diversión en la plataforma de combate mientras peleaba contra los Einherjar aunque Ryuu no estaba muy feliz cuando salía con alguna herida.
Pero en su mente pronto recordó la mejor noticia que había tenido desde que fue traicionado por Orario, Ryuu estaba embaraza y esperando un hijo suyo lo que le emociono más que nada en el mundo pero ahora estaba el problema que tendría la obligación de participar en una guerra, claro que no dudará en hacerlo después de todo la Diosa Morrigan lo salvo de la muerte y le dio todas las herramientas para sobrevivir junto a Ryuu, estaba en deuda y estaba dispuesto a pagar.
Yo no pensaría eso en frente de Morrigan. - dijo la voz sarcastica de un hombre haciendo que Bell casi gruñera de molestia.
Heimdall. - dijo Bell mirando aun hombre de cabello rubio trenzado y ojos purpuras brillantes junto a una sonrisa molesta mostrando dientes dorados.
Quiero decir, ella es la Diosa más temida en el Cielo por una razón siendo su crueldad, una Diosa del Destino y la Muertte que ahora mismo te usa como su nuevo entretenimiento. - dijo Heimdall con claro desprecio y diversión haciendo que venas comenzará a formarse en toda la cara de Bell.
Sin dudarlo Bell dejo escapar toda su magia de golpe haciendo que los alrededores temblaran, mientras Heimdall levantó una ceja nada sorprendido por el poder del joven que llegaba al de un Semidiós pero no uno poderoso o descatable, pero en eso una presencia divina se presente en el lugar revelando a Lugh que miraba a Heimdall en completa seriedad.
Vete niño, yo me encargo desde aquí. - dijo Lugh con seriedad haciendo que Bell frunciera el ceño pero obedeció retirándose del lugar.
Mierda... - dijo Heimdall antes de esquivar la punta de una lanza que oba dirijida a su cuello pero un gancho derecho lo impacto en el rostro.
Heimdall sacudió su cabeza antes de dar un paso atrás evitando otro golpe de Lugh pero por la espalda del mismo llegó su fiel lanza que golpeó a Heimdall en el rostro haciendo que se molesta y con velocidad comenzaba a lanzar golpes contra el más fuerte de los Tuatha dé dannan, que respondió con un uppercut mientras era impactado por el gancho del nórdico terminando con un empate.
Fue un maldito golpe de suerte. - dijo Heimdall molesto mientras Lugh gruño mientras se ponía de pie hasta que Odín apareció en un vendaval de cuervos mirando a Heimdall de mala manera sabiendo que el fue quien comenzó la pelea.
Heimdall vuelve a Valhalla ahora. - dijo Odín con seriedad haciendo que el Guardian de Asgard se ponga de pie de manera temblorosa después de todo Odín era alguien de temer cuando estaba molesto por lo que se retiro para esperar su posible castigo.
Gracias por detenerlo. - dijo Odín mirando al Dios del Sol Celta que asintió estando completamente de acuerdo con el Padre Supremo antes que todos tomarán sus respectivos caminos sabiendo que no debían hacer enojar a la Diosa más poderosa del mundo como lo era Morrigan.
Con Morrigan.
Ella ahora mismo miraba el tablero donde se podía ver un mapa de toda Orario encontrando varios puntos débiles en la fortaleza junto a muchas aperturas, sin hablar de la pobre guardia que vigilaba la muralla siendo poco organiza pero no sorprendía viniendo de una ciudad que era la potencia principal del mundo.
Sus ojos se movieron a una pantalla de color negro donde podía ver a muchos nombres pertenecientes a almas que estaban siendo reclamadas y llevadas a su reino, tenía que decir lo mucho que le sorprende la cantidad de muertes siendo comparable a la Era antigua de la tierra donde todos vivían en guerra y los romas en el poder de Europa atacando a sus seguidores.
ESTÁS LEYENDO
Issei en Percy Jackson
FanfictionIssei se encontraba confundido ya que se suponía que estaba muerto pero ahora resulta que estaba en este extraño mundo, donde en su mundo lo Sobrenatural se mantenía oculto desde diferentes planos de la realidad pero aquí todos caminaban frente a la...