Enfrentamiento en la Ciudad, un pequeño sin rumbo.
Los ojos de Vergil miraba a la mujer acorrazada que en vida había sido una de las leales guerreros al servición de Gran Bretaña en territorio Celta, sin duda estaba un poco interesado en como se desarrollaria esto, sin ninguna palabra usando dark slayer haciendo que aparezca a las espaldas de Mordred que reacciono lanzado un golpe con Clarent pero un simple rechazo de la katana enfundada sorprendo a Mordred por la fuerza en ese vago golpe.
Con rapidez Vergil giro a Yamato antes de golpear la punta aun enfunda en el acorazado estomago de la Saber, esta gruño al sentir el poder del golpe antes de tomar la funda de Yamato siendo visto por desinteresado Vergil antes de arrojar su funda contra la katana volviendo a envainarla sin que Vergil se viera perturbado por la fuerza detrás del lanzamiento mientras Mordred cayó al suelo antes de saltar disparado en su dirección buscando empalarlo con su glaimor pero los ojos de Vergil pudieron predecir todo el ataque antes de golpearla con una patada solida en el abdomen.
Mordred gruño con ira al ser alejada con una patada de su oponente y haber podido dar un golpe solido en su oponente, sin más los rayos carmesi poderosos la rodearon antes de salir disparada contra Vergil que sonrió antes de inclinar un poco su rodilla dejando que la espada envuelta en rayos lo tocara rápidamente desenvaino a Yamato cuando Mordred logró cambiar el curso de su ataque haciendo que el suelo o techo se hiciera pedazos con el poder del choque.
Rápidamente Mordred lanzó una estocada pero Vergil la desvío sin antes usarla como apoyo y saltar por los aire, Mordred rápidamente tuvo que levantar su espasa evitando por poco ser rebanada por un Vergil girando en un tornado de muerte.
Saltando se posicionó en el aire con el Dark slayer y antes chocaron armas alejándose unos metros, con una explosión de rayos carmesi Mordred se acercó a Vergil pero este escapó de su ataque en un destello azul.
Mordred miro en dirección donde estaba Vergil antes de ser obligada a esquivar una espada de energia, sin titubear balanceo a Clarent creando una explosión Carmesí pero este ataque fue interceptado por un corte de Yamato, rápidamente Vergil se teletransporto frente a Mordred que ya predijo ese movimiento balanceando su espada pero su ataque fue roto cuando un puñetazo en el rostro rompio su casco enfureciendo al Caballero de la Traición soltando su espada para atacar con un puñetazo pero se neutralizada por un poderoso agarre antes que una llave lo enviará al suelo de manera pesada.
Puedo decir que no me agradan los Griegos, pero puedo reconocer que el Pancration es uno de los mejores estilos de pelea menos complicados. - dijo Vergil mirando a Mordred que lo miro con ira antes de caer inconsciente mientras Issei pensativo miro en dirección de una zona alejada del pueblo.
Creo que ayudare a tu master, después de todo eres un gran guerrero digno de respetar. - dijo Vergil con una sonrisa mirando a Mordred reconociendo que era una gran guerrera que sino fuera por el camino que decidió caminar.
Con Dante.
Amigo me gusta como manejas esto de los vientos. - dijo Dante partiendo antes de usar Trickster se posicionó rápidamente frente a Ex-Saber of Red comenzando una lluvia de espadazos contra el espadachín del viento.
Pronto se pudo ver una lluvia de chispas mientras Ex-saber y Dante intercambiaban golpes se pudo ver la diferencia de sus estilos, donde el balanceo de la espada de Ex-saber era suave e impredecible llegando a sorprender a Dante en el intercambio, el de Dante era agresivo y poderoso, cada golpe iba destinado con poder destruir o cortar a su oponente sin estilo de pelea fijo.
Pronto Ex-saber se alejo que Dante lo persiguió comenzando a lanzar estocadas a grandes velocidades siendo bloqueado por el espadachín del viento antes que este volviera alejarse para lanzar un corte de viento, Dante que ya había experimentado algo parecido con su hermano salto fuera del camino donde todo se hizo pedazos.
ESTÁS LEYENDO
Issei en Percy Jackson
FanficIssei se encontraba confundido ya que se suponía que estaba muerto pero ahora resulta que estaba en este extraño mundo, donde en su mundo lo Sobrenatural se mantenía oculto desde diferentes planos de la realidad pero aquí todos caminaban frente a la...