Capitulo 15

1.1K 84 5
                                    

Llegada y declaración de guerra.

Ahora mismo se podía a Thor en medio de un prado algo alejado de Orario mientras sus ojos estaban en el cuerpo maltrecho de la Princesa Espada y su opinión de la pelea solo podía ser descripta como decepcionante viniendo de alguien que había peleado contra muchos monstruos apenas sabía como manejar a una persona como él, es más ahora se daba cuenta que esta guerra solo sería una victoria aplastante en su opinión.

Tronando los dedos su fiel martillo Mjolnir voló a su mano antes de volver a guardarlo en su cintura antes de volver su mirada a su pie izquierdo donde se encontraba un pallum sosteniendo su pie tratando de evitar que se vaya pero chispas aparecieron en su cuerpo electrocutando al hombre de apariencia de niño.

Solo son un chiste. - dijo Thor con molestia antes de lanzar su martillo al cielo destrozando un circulo mágico con el emblema de Surtr mientras una elfa de cabello verde caía de rodillas al perder una gran cantidad de magia de manera inútil.

Levantando su mirada se congelo cuando encontró una fría mirada de unos ojos azul eléctricos llenos de poder que la despreciaban pero tenía el poder de darse esa libertad y ahora solo podía pensar en una manera para salir de su situación.

Llévate a tus amigos de aquí, la niña cumplió con parte del castigo de Loki y que no espere que haya piedad la próxima vez. - dijo Thor con desprecio pasando a la maga de lado que solo asintió reconociendo la orden de un Dios poderoso que no había perdido su poder.

Thor levanto su martillo antes que un rayo cayera en su posición, esto hace un cambio de planes y tenía que recoger a cierta elfo para llevarla a su base sabiendo que ahora las cosas se complicaron sabiendo como se pondrán después de su espectáculo con la Familia de esta versión de su antiguo amigo pero bueno eso no importa.

Dejando de salir un suspiro preguntándose porque su padre Odín había hecho que le declare guerra a Orario de manera tan abierta, pero sabía que contaba con todas las de ganar gracias a su ejercito infinito de Einherjar a demás que ellos como Dioses aun contaban con todo su poder sin sellar por lo que el mundo lo obedecerá por completo.

Espero que esto valga la pena. - dijo una voz femenina de carácter frío a las espaldas del Dios del Trueno que lo hizo sonreír con arrepentimiento antes de volver encontrando a una hermosa mujer de cabello negro y ojos verde pálido junto una piel pálido que contrastaba con un hermoso vestido negro con verde oscuro que marcaba su hermosa y perfecta figura, ella era Hela, la nueva Hela libre de la maldición de Loki que la había privado de su belleza desde hace muchos eones hasta que Vergil en su amistad con Asgard había revelado la maldición que fue removida por Odín unos años después.

Sabes que el Padre de Todo tiene una razón en su actuar. - dijo Thor con un suspiro mientras cubría a la elfa detrás de él sabiendo que Hela aun estaba resentida por Loki por la vista que le había dado los mortal y ella no tenía la culpa para recibir la ira de Hela.

Lo se pero aun recuerdo que esta guerra fue idea de Morrigan y esta bajo el mando de Vergil, no quiero saber como reaccionará cuando se entere de lo que hicieron. - dijo Hela antes que sus ojos cayeran en la elfa que se estremeció cuando los ojos de esa deidad de la muerte la miro, era claro que la Diosa no estaba para nada feliz de verla.

Es una "Hija" de mi "madre". - dijo Hela con un borde en su tono peligroso era bastante claro como el aire, a la vez que un aire frío se hizo presente asustado a Riveria que ahora mismo se daba cuenta que pequeños era al lado de un Dios con todos sus poderes.

Basta Hela, regresa a Hell y espera ordenes para liberar los Infernales. - dijo Thor con seriedad mientras la mirada de la Diosa aun estaba en la forma temblorosa de Riveria antes de volver su mirada a Thor con claro despreció en sus ojos.

Issei en Percy JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora