Otro mundo y Servant fuera de los común.
Ahora mismo nos encontraba en una Iglesia en las afueras de Francia, cerca del altar se encontraba una hermosa joven de cabello rubio trensado y ojos azules oscuros, vestida con una armadura purpura y una diadema sobre su cabeza, frente a ella se encontraba un circulo mágico de color azul mágico.
Hierro y plata como base.
Piedra y el Archiduque de los cimientos como pacto. Mi maestro Shweinor como ancestro.
Las puertas cardinales se cierran.La chica miro el circulo mágico que brillo levemente, claramente sus palabras había sido reconocidas por el ritual.
Comienza la corona y sigue el camino bifurcado que te lleva al reino.
Llena, Llena, Llena, Llena, Llena.
Repito cinco veces.
Para que cada uno de ellos este lleno, destruye.Una poderosa explosión de mana sacudió el lugar e incluso provocó algunos desastres naturales, haciendo que un leve pánico sacudiera al mundo.
Preparado.
Te lo ordeno, ve a mi.
Tu espada controla mi destino.
Siguiendo las norma del Santo Grial, responder si aceptas mi voluntad y razón. Te juro que seré todo lo bueno de este mundo eterno. Que expondré a todos los males del mundo con valor.Ya en este punto el circulo brillaba como un poderoso sol, mientras en lad afueras los cielos rugían como si lo que sucedía en ese lugar fueran un suceso de inmensa importancia, y Alaya como Gaia lo sintieron pero no pudieron interferir el mismo universo las sello, Caos no quería estorbos en sus planes y menos de aspectos tan menores como Gaia y Alaya con lo entrometidas que pueden llegar hacer.
Por los sietes cielos que acogen estas tres palabras.
Aparece en este circulo mágico de la balanza.
Guardian del Equilibrio.Pronto una explosión sacudió el planeta entero y el mana que había comenzado a desaparecido hace siglos comenzó a regresar de golpe, mientras la chica ahora se encontraba en el suelo por la poderosa explosión de poder pero cuando intento ponerse de pie se sorprendió cuando sintió la punta de una lanza tocando su diadema de plata.
Muy bien niña, dime ¿tu eres nuestro master?. - pregunto la voz de un anciano antes que la nube de polvo se dispersará haciendo que la chica rubía abriera los ojos con inmensa curiosidad por lo que sucedería.
Perspectiva de Jeanne, Ruler de la Actual guerra del Santo Grial.
Jeanne la antigua Santa de Orleanns ahora mismo se encontraba completamente incredula con la vista frente a ella, como Ruler tenía la misión de regular la Guerra del Santo Grial pero por alguna razón su invocación salió mal haciendo que tuviera la obligación de buscar un recipiente siendo la elegida una chica llamada Leticia de Francia, por fortuna la chica acepto ayudarla pero cuando ya obtuvo su recipiente repentinamente el Grial le informa que debía invocar su propia facción de la Guerra y evitar que nadie gane la guerra.
Cuando descubrió que se trataba de una bendición de Caos en el Grial entendió que no podía permitir que el Grial conseda ningún deseo de los Magus porque terminaría trayendo la destrucción en el mundo, pero ahora que tenía a su facción frente a ella no lo podía creer.
El primero que le apuntaba con una lanza era un hombre mayor con una armadura vikinga y tunica de mago con un casco alado, su unico ojo brillaba en un poderoso brillo azul mientras se podía dislumbrar una runa en la pupila, en sus hombros se encontraban dos cuervos de tres ojos que brillaban en el mismo brillo azul, en su mano una lanza con runas brillaba con un poder antiguo listo para ser desatado.
Vamos anciano, asusta a esta lindura. - dijo un albino de piel clara y ojos azules vestido con una gabardina de color rojo intenso con dos pistolas y una enorme espada de doble filo con pantalones marrones y botas de combate.
ESTÁS LEYENDO
Issei en Percy Jackson
FanfictionIssei se encontraba confundido ya que se suponía que estaba muerto pero ahora resulta que estaba en este extraño mundo, donde en su mundo lo Sobrenatural se mantenía oculto desde diferentes planos de la realidad pero aquí todos caminaban frente a la...