Capitulo 12

1.1K 96 9
                                    

Viajando a otra dimensión.

Vergil caminaba por las calles de la Aldea de la hoja mientras miraba los alrededores con mucha atención y todos sus sentidos al máximo buscando a cierta Diosa de la Destrucción bajo la mirada de muchas mujeres que estaba encantadas a su apariencia pero eran muy tímidas para acercarse.

Deberías invitarlo a salir. - dijo una mujer mayor a una jovencita que se sonrojó seguramente su nieta o hija, pero a Vergil no le importó ya que su atención estaba en encontrar a su esposa.

No fue hasta que notó aun cuervo fe ojos rojos volando cerca de él, parecía que había encontrado sus repuestas después de reflexionar por como masacró al niño por lo que interesado en su desarrollo en las emociones humanas o posibles escusas camino a la posada donde se hospedaban antes de dejar la entrada de su cuarto abierta dejando entrar el cuervo que se transformo en Morrigan.

¿Qué piensas?. - pregunto Vergil a la Diosa que camino antes de sentarse a su lado en la cama molesta con ella misma solo calmándose cuando acostó su cabeza en su hombro.

Estoy molesta conmigo misma por dejar que el monstruo que representó se desquitará con un niño, pero me siento satisfecha de haberle dado una lección por haberme insultado tan descaradamente. - dijo Morrigan con un suspiro consternada por su comportamiento pensando que había pasado demasiado tiempo con humanos pero no podía evitar convivir con ellos, desde que comenzó a viajar con Vergil quedo enamorada por los avances que realizaban los humanos mientras los magos se encargaban de restraurar la naturaleza a una velocidad mayor a que la destruían.

No entiendo al mocoso, quiere ser reconocido por un pueblo hipócrita sin ninguna verdadera ganancia a parte de sufrimiento pero cuando busco una respuesta en su alma no hayo nada. - dijo Morrigan pensativa reflexionando sobre el pequeño rubio pero Vergil con una mirada monótona respondió.

Porque ese niño ahora es una cáscara vacía. - dijo Vergil tranquilamente llamando la atención de Morrigan.

Un humano es más susceptible a las emociones de su vida haciendo que sus reacciones a situaciones de vida o muerte sea completamente diferente, Naruto siempre fue odiado por la aldea haciendo que estuviera en constante presión ya que esta aldea no ocultaba su opinión, este solo encontró refugió en poner una mascará de alegría para combatir la negatividad de quienes lo rodeaban. - dijo Vergil analizando como pudo haber vivido su vida del niño rubio mientras Morrigan pensaba en las palabras de Vergil.

Cuanto más tiempo pasaba con esa mascará comenzó a llevarla como su fuera la verdadera mientras los aldeanos de la aldea solo se mostraba en mayor medida, sin darse cuenta este comenzó a usar esa misma personalidad como un mantra hasta que llegó a un punto que ahora su mente piensa que los aldeanos pueden reconocerlo. - dijo Vergil mientras Morrigan abría los ojos ya entiendo donde viene ese pensamiento tan idealista de ese niño, ningún niño es capaz de mantenerse cuerdo en ese tipo de ambiente y la mascará solo debió encerrar la oscuridad del mismo hasta un punto que solo espera a explotar.

Así que ese niño ahora solo es una marioneta, roto mentalmente y su espíritu fracturado a tal punto que solo sigue ideales poco realistas, que triste final. - dijo Morrigan mientras Vergil la tomaba de la cintura antes que ambos se acostarán en la cama mientras un ambiente tranquilo comenzaba a envolver el lugar.

Sabes, se una buena manera que dejar pasar el mal rato. - dijo Morrigan en tono seductor mientras Vergil sonreía con diversión sabiendo que iba ser una larga noche.

Al siguiente día.

Vergil despertó a la mañana siguiente por los rayos del sol, naturalmente considero si debería destruir el sol de esta dimensión pero lo descarto considerando molesto tener que pelear contra un posible Dios del Sol de ese universo, mirando a su pecho encontró a una hermoso morena desnuda con el haciéndolo sonreír hasta que esta abrió los ojos.

Issei en Percy JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora