Capitulo 26

521 41 17
                                    

Un fiesta de navidad interesante y una visita al museo de America.

Morrigan queridad, recuerdame porque estamos llendo a esa basura de fiesta de navidad en Hogwarts. - dijo Vergil con calma mirando a su esposa vestiendo un vestido gotico seductor que le gusto a primera vista mientras ella comenzaba a ponerse maquillaje algo ligero en ese momento antes de sonreir con un labial rojo sospechosamente aparecido a sangre.

Porque en este momento se esta celebrando el torneo de los tres magos en Bretaña y Harry Potter el nuevo héroe de nuestro panteon estará presente. - dijo Morrigan con una sonrisa divertida mientras Vergil solo se burlo al título que le dio Morrigana antes de decir con seriedad y fríaldad.

¿Héroe? Querida creo que estar ocupada en el Annwn y los Sidhe te hicieron perder los últimos detalles de su vida, es solo un mocoso con inestabilidad mental que apenas puede sacar una nota sobre el promedio mientras enfrentar a todos sus enemigos con solo suerte y esta lamiendo las botas de su amado director. - dijo Vergil con despreció haciendo que Morrigan se detuviera en su arreglo mientra una inmensa presión divina comenzaba a caer en el lugar haciendo que toda europa comenzará a temblar mientras los Dioses se escondían no querido encontrar la ira de la Diosa más temida de la realidad después de Caos.

¿Por qué no me contaste de esa básifia?. - pregunto Morrigan de manera lenta mientras su aura de muerte solo aumentaba casi entrando en su forma divina mientras Vergil frunció el ceño por su reacción a lo que contesto con calma.

Claro que te estuve avisando, envie miles de carte a tus cuervos para que los leyeras. - dijo Vergil a Morrigan haciendo que la Diosa de la Muerte y Guerra se congelará en ese momento antes un portal de oscuridad se abiera en ese momento antes que un grupo de cartas saliera y ellas las viera.

Parece que si estabas ocupada querida. - dijo Vergil con algo de sarcasmo al ver que ella lo había ignorado hasta este momento, en verdad era sorprendente como ella podía quedar enterrada en su trabajo de vigilar su inframundo que olvido en vigilar su correo y como Diosa de la Soberania le había fallado a su Rey y esposo en ese momento.

Tranquila Morrigan, esta bien, no hay problema y no estoy molesto o enojado. - dijo Vergil un poco alarmado cuando vio la primera lagrima de Morrigan comenzar a caer, a lo que una velocidad por encima del concepto de la luz se acercó a ella limpiando sus lagrimas antes de abrazarla comenzando a consolarla en ese momento, algo que había descubierto en esos siglos juntos fue que desde que consumaron su unión como Dioses Casados ella había sido muy sensible si no descubre o ve algo relacionado a él al momento o cuando se lo comunica en persona pero no le molesto en realidad le parecía tierno y sabía que él le importaba en ese momento y más cuando se entero que solo pasaba tiempo con él o los otros dioses durante las reuniones.

Vamos, puede que sea interesante asustar a ese niño y molestarle lo que era el verdadero poder y comience a entrenar de verdad. - dijo Vergil tratando de animar a Morrigan a lo que ella se emocionara con la idea.

Mirando a Morrigan, Vergil sonrió con ternura siendo ella la única capaz de romper su esterior frío, algo que sólo sus amigos saben ya que aprendió a ser algo frío con las personas.

Vamos cariño, tenemos aún héroe descarriado que espabilidar. - dijo Morrigan tomando el brazo de Vergil quien sonrió antes de extender su mano haciendo aparecer a Yamato, así ambos salieron de la mansión en el mundo mortal antes que Vergil desenvainara a Yamato cortando al aire y un portal azul se formó frente a ellos así desapareciendo del lugar.

En Hogwarta, baile de Navidad.

Ahora mismo se podía ver a todo la Escuela de Magia y Hechicería de Gran Bretaña celebrando Navidad en una gala y también celebrando el actual Torneo de los Cuatro Magos, en esta actividad asistían grandes potencias del mundo mágico, en un asiento en lo alto se podía ver a Albus Dumbledore mirando la actividad con una gran sonrisa viendo a todos sus jóvenes estudiantes divirtiéndose y viviendo la juventud como es común aunque claro que él mantuvo la vigilancia necesaria.

Issei en Percy JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora