Capitulo 25

472 40 1
                                    

Batalla por el Grial, Un Apostol entrometido.

Darius chocó de manera brusca el suelo mientras un pedazo de su armadura se hacía pedazos, mirando al frente en el suelo encontró la cabeza de Samiras con una mirada de incredulidad en su rostro, esto molesto al Noxiano que se levanto mirando en dirección de Saber of Blue que estaba atacando a Karma con espadas espectrales que volaba con fuerza mientras la Reencarnación pasada de Runterra respondía con poderosas esferas de mana espiritual creando explosiones de poder que sacudía sus alrededores.

Sin dudarlo cargó contra Vergil que lo miro de reojo antes de usando su katana envainada detuvo en seco el ataque de Darius mientras el suelo debajo de ellos se hacía pedazos, pero Vergil simplemente golpeo al guerrero Noxiano con una indiferente patada en sus estomago envíando a volar antes que unas espadas espectrales salieran volando contra Karma quien fue empalada en el estomago antes de darse la vuelta y con un rápido movimiento de desenvaine a Darius que se detuvo en su carga antes de ser partido por la mitad de manera vertical de una forma brutal.

Vaya hermano, no tuviste ninguna piedad. - dijo Dante apareciendo detrás de Vergil que lo miro con seriedad sobre su hombro antes de mirar en dirección en la lejanía antes de fruncir el ceño cuando vio una explosión en la lejanía.

Amaterasu se empeño a matar a Ex-assassin of Black, también tenemos a Archer of Red tratando de llevar a Berserker of Red completamente descontrolado en la dirección de nuestra querida Master, eso sin contar que parece que Assassin of Red se están intentando llevar al Gran Grial en medio del caos. - dijo Dante antes de comenzar a retirarse sabiendo que su hermano se haría cargo del Gran Grial a lo que Vergil respondió.

Dile a Morrigan y Odín que se unan a mi en recuperar el Gran Grial, también encuentra a Ra y haz que ayude a Amaterasu antes de buscar a Thor para detener al Berserker enemigo. - dijo Vergil en tono de mando antes de desaparecer sabiendo que podía contar con su hermano, después de todo era el unico aparte de Odín y Ra qu estaba a su mismo nivel de poder bruto.

Dante rápidamente uso trickster antes de desaparecer en un destello rojo apareciendo junto a Morrigan a lo que tuvo que bloquear la lanza de oscuridad de Diosa de la Muerte antes de que ella se calmará al ver que era su lindo cuñado.

Ah, eres tu cuñadito ¿Qué te trae a este lugar?. - pregunto Morrigan mientras plastaba la cabeza de un homunculo antes de destrozar a otro gollem con un poderoso puñetazo.

Nada especial solo que mi hermanito te espera a ti y al viejo tuerto para evitar el robo del Gran Grial. - dijo Dante antes de volver a irse a la misma velocidad mientras Morrigan miro en dirección del Jardín de Babilonia viendo a cierta luz azul volar en dirección de la cima, así que sin dudarlo una alas negras surgieron de su espalda antes de salir disparada en dirección de su esposo.

Poco después se pudo ver a Odín viajando en la misma dirección con Sleipnir volando a una velocidad que dejaría a Aquiles rojo de la envidia.

Con Amakusa Shirou.

Tienes que estar bromeando, ¿Cómo una Santa pudo invocar a dos Demonios?. - pregunto Shirou con ira en su voz mientras miraba a Vergil y Morrigan los únicos que pudo reconocer como Demonios aunque en realidad Morrigan era una Diosa Celta, parece que el Grial favoreció a la Ruler de esta Guerra para mantener las Reglas dadas desde su creación, la Victoria casi asegurada de Ruler era una especie de advertencia para los futuros Magus, y Shirou consciente del poder del Grial junto a la Bendición del Caos Primordial sabía que no le gustaría la jugada de Darnic, tampoco dudaba que también sabía de su información.

Dejo sus pensamientos cuando el demonio azul llegó primero, mientras miraba a la abominación del Infierno Vergil miró la cúpula donde se resguardaba al Gran Grial, mirando a su oponente encontró a ese Sacerdote o Falso Santo.

Issei en Percy JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora