Dante vs Swain, primera victoria y un pequeño Homunculo.
Los ojos de Amaterasu se abrieron cuando tuvo que evitar una ola de electricidad del mazo de Frankeinstein antes de tomar su Katana Kusanagi que brillo en un color dorado alejando el ataque su enemiga antes de darse la vuelta con un tajo de su katana chocando con la espada matadragones de Saber of Black antes de patearlo en el abdomen haciendo que escupa sangre mientras Amaterasu hizo algunas volteretas evitando unos disparos de sus enemigo antes de levantar a Kusanagi para bloquear la espada de la misma pistolera.
Mientras tanto Morrigan peleaba contra Rider of Red a grandes velocidades donde el suelo se hacía con cada estocada y bloqueo, cuando rider balanceaba su lanza creando vendavales mientras los golpes de la Diosa Celta creaba destrucción, Rider extendio su lanza antes de dejar caer en un golpe descendente contra Morrigan haciendo pero ella reacciono girando su lanza a una velocidad increible golpeando debajo de la hoja del arma logrando desviarlo y golpear a Rider con el otro estremo de su lanza con una fuerza que hizo a los vientos girar con fuerza.
Con una sonrisa Rider voló el aire antes de recomponer antes con la punta de su pie pisar un pequeño escombro antes de salir disparado en dirección de Morrigan que puso su lanza frente a ella bloqueando la embestida del Servants rojo mientras el suelo debajo de sus pies se hiciera pedazos y de un empujon alejarlo para atacarlo con un estocada de su lanza envuelta de magia de oscuridad siendo notado por Rider que reacciono rápidamente saltando lejos del ataque.
Por lo menos no eres tonto de recibir una lanza divina envuelta en magia de oscuridad. - dijo Morrigan antes de levantar su mano atrapando otra flecha, pero cuando estaba por saltar contra Rider rápidamente levanto su brazo cuando una dos katanas la atacaron por el costado, sonriendo rápidamente salto evitando un corte de Yone y con un giro en el aire pateó a Rider que aprovecho para atacarla.
Hola Ex-assassin of red, veo que nos volvemos a encontrar. - dijo Morrigan haciendo que el espadachín solo bufe mientras antes de girar sobre su eje enviando un ataque de viento contra la Diosa que solo dejo estallar un poco de su aura haciendo que el ataque se dispersará antes de girar su lanza haciendo que las flechas de Atalanta cayeran al suelo sin tocarla.
Vaya que interesante, tres Servants contra Amaterasu y Tres contra mi. Aliada mía creo que deberiamos subir el nivel. - dijo Morrigan en voz alta mientras la aura de poder a su alrededor se hizo mucho más pesados haciendo que el suelo debajo de ella comenzará a temblar siendo notado por Amaterasu que suspiro antes de que su espejo se moviera bloqueando y devolviendo otro disparo de Samira que gruño antes de salta con su espada antes de dar un giro envuelto en poder y caer con un corte descendente.
Amaterasu vio el ataque con calma casi desinteresada antes de levantar a Kusanagi recibiendo el ataque de frente haciendo que el suelo se hiciera pedazos pero cuando Samira trato de empujar a Amaterasu se dio cuenta que la Diosa no retrocedia pero cuando trato de alejarse Amaterasu realizo un movimiento ascendente forsando una apertura en su guardia siendo aprovechado mientras en su mano aparecía un sol en minitura.
La pobre noxiana no pudo reaccionar cuando un poderoso golpe con una esfera con el calor del sol colisionó contra su estómago haciendo gritar de dolor antes de ser enviada a volar.
Siegfried rápidamente se acercó con Balmung carga de poder pero Amaterasu envolvió su mano en magia con su dominio del Universo antes de levantarla bloqueando un corte de la espada matadragone mientras una explosión de mana sacudía los alrededores, rápidamente pateo al caballero lejos y con un giro balanceo a Kusanagi en dirección de una ola de flechas que fueron desintegradas.
Mientras tanto en el lado de Morrigan se podía ver a la Diosa de la Guerra demostrar que el título era por una razón, ahora mismo la Diosa se encontraba esquivando flechas con mínimo movimiento cuando bloqueaba los golpes de sus enemigos Rider y Ex-assassin manteniendo una sonrisa en realidad tenía todos sus sentidos esparcidos en la pelea y los alrededores.
ESTÁS LEYENDO
Issei en Percy Jackson
FanfictionIssei se encontraba confundido ya que se suponía que estaba muerto pero ahora resulta que estaba en este extraño mundo, donde en su mundo lo Sobrenatural se mantenía oculto desde diferentes planos de la realidad pero aquí todos caminaban frente a la...