Capítulo 2

355 20 3
                                    

Había pasado un día desde que la muerte del tío de Kang, el aún no era capaz de asimilarlo, el se encontraba camino a la escuela y una vez ahí comenzó a sacar los libros de su casillero hasta que una persona se acerca a él.

Xuan: Oye Lee.

Kang: No, hoy no Xuan.

Xuan: Solo quiero hablar tranquilo.

Xuan puso su mano el hombro de Kang pero este en respuesta lo tomó por el cuello de su camisa y lo estrelló contra el casillero llamando la atención de todos los que estaban en el pasillo.

Xuan: ¿Te deshaogaste? Escucha se que lo que le pasó a tu tío y solo quería decirte que lo lamento, de verdad lamento tu perdida y que también lamento mucho mi comportamiento anterior y si necesitas ayuda con lo que sea cuenta conmigo.

Kang: Perdóname Xuan, yo no quería hacer eso, de verdad lo siento.

Xuan: Tranquilo, no te preocupes.

En eso se acerca Lina.

Lina: Kang, lamento mucho tu pérdida, créeme que aquí estoy para lo que necesites.

Kang: Gracias Lina, agradezco tu apoyo.

Y luego llegaron Lian y Jiao quienes sin decir nada solo abrazaron a su amigo.

Lian: Cuentas con nosotros amigo.

Jiao: Aquí estamos para lo que necesites, tu sabes lo mucho que quería a tu tío Deshi yo también lo llegué a ver como un segundo padre.

Lian: Igual yo, siempre nos daba el sabio consejo que necesitábamos escuchar.

Kang: Gracias amigos, realmente ustedes son mis hermanos.

Lian: Y siempre lo seremos.

Jiao: Por siempre y para siempre.

Luego de eso las clases transcurrieron de forma normal, en la tarde Kang estaba en su habitación aún lamentándose por lo sucedido con su tío, cuando en eso escucha que alguien toca la puerta y el va a abrir y ve que se trata de Fei.

Fei: Hola solo pasaba por aquí y decidí ver si estabas bien.

Kang: Estoy bien, gracias por tu preocupación.

Fue lo que dijo Kang pero Fei pudo darse cuenta que no estaba siendo sincero y que Kang estaba tratando de hacerse el fuerte, por lo que ella sin pensarlo lo abrazo, el abrazo sorprendió a Kang pero luego de unos segundos correspondió.

Fei: Escucha Kang se que en este momento te encuentras en un momento muy difícil, yo se por lo que estas pasando, créeme esto que estas viviendo ahora yo también lo viví y se lo doloroso que es perder a un padre, porque se que a tu tío Deshi más que un tío lo veías como a un padre y se lo que se siente perder a un padre, así que quiero que sepas que si necesitas una amiga cuentas conmigo, si necesitas alguien para desahogarte o el hombro de alguien para llorar aquí me tienes a mi.

Kang: Muchas gracias Fei, créeme que realmente lo agradezco.

Fei: Bueno, tengo que irme, pero si me necesitas puedes llamarme y te aseguro que vendré.

Kang: Gracias.

Luego de eso Fei se fue y Kang cerró la puerta y se quedó parado pensando y en ese momento habla su tía.

Fang-Yi: Oye que bonita es.

Dijo ella refiriéndose a Fei.

Kang: Si, el tío Deshi dijo eso.

Spider-Man y Ladydragon Héroes Unidos. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora