(Nota del autor, antes que nada les comento que este "Especial de París" si lo quieren llamar así, será una combinación de la película de Miraculous y la serie, tendrá cosas de ambas).
Fei, Kang y el resto de los chicos quienes ya habían bajado del avión, se encontraban recogiendo su equipaje, cuando ya tenían su equipaje listo se preparaban para irse, cuando en ese momento escucharon una voz muy familiar.
???: ¡Tío Cheng! ¡Fei!.
Todos voltearon y vieron a una chica de cabello azul, el cual lo tenía recogido con 2 coletas, tenía ojos azules, vestía un blazer gris oscuro con mangas remangadas; el interior del blazer está forrado en blanco con lunares rosas y tiene un ribete negro. Debajo, lleva una camiseta blanca con costuras negras y un diseño de flores debajo del cuello. El diseño en sí tiene flores rosas y hojas negras. Viste jeans remangados rosas y bailarinas rosas con suelas rojo oscuro.
Fei: ¡Marinette!.
Fei y Marinette corrieron la una a la otra a darse un abrazo, obviamente Kang, Jiao y Lian ya sabian quien era, puesto ya la habían conocido en Shanghái, pero Tsuyin y Lina era la primera vez que la veían en persona.
Tsuyin: Oigan chicos ¿Quién es ella?.
Dijo en tono bajo.
Kang: Ah ella es Marinette una chica que conocimos cuando fue a Shanghái a visitar al señor Cheng y es muy amiga de Fei.
Lina: Ah ¿Así que ella es Marinette?.
Tsuyin: ¿Tu ya la conocías Lina?.
Lina: No en persona, pero Fei me había platicado de ella antes y en una ocasión me mostró una foto de ella.
Tsuyin: Ya veo.
En eso Fei se acerca con Marinette.
Fei: Chicos, quiero presentarles a Marinette Duapain-Cheng.
Marinette: Bueno a Kang, Lian y Jiao ya los conocía, es un gusto verlos de nuevo chicos.
Kang: Lo mismo digo Marinette, gusto en verte de nuevo.
Marinette: A quienes no había conocido aun es a ellas.
Decía Marinette refiriéndose a Lina y Tsuyin.
Marinette: Dejame ver, basándome en lo que me platicaste de ellas adivinaré, tu debes ser Tsuyin.
Tsuyin: Así es, hola mucho gusto soy Tsuyin Ming.
Dijo Tsuyin para ofrecerle la mano, la cual Marinette estrechó con gusto.
Luego volteó a ver a Lina.
Marinette: Y pues obviamente tu eres Lina.
Lina: Así es, un placer soy Lina Wang, es un gusto poder conocerte por fin Marinette, Fei me había contado sobre ti, espero que podamos ser amigas también.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man y Ladydragon Héroes Unidos.
FanfictionPor un lado tenemos a Fei Wu, una chica de 15 años quien vive en la ciudad de Shanghái, China, estudia su segundo año de secundaria, vive con el señor Cheng quien es tío de Marinette ya que este se ofreció a darle alojamiento en su casa y en secreto...