Capítulo 6

123 11 0
                                    

Entonces Máx comienza a absorber más energía eléctrica y aumenta un poco de tamaño, Spider-Man usa sus redes y sujeta un hidrante y con este golpea a Máx, luego Ladydragon se transforma en oso y lo golpea también, Máx por su parte usa sus rayos de electricidad para levantar del suelo dos autos y se los arroja a los héroes, estos esquivan los autos pero Spider-Man se da cuenta que uno de estos está a punto de caerle encima a unas personas por lo que con sus telarañas atrapa en el aire el auto salvando a las personas, Máx aprovecha eso para lanzarle un rayo al arácnido.

Ladydragon: ¡Spider-Man cuidado! ¡Ying!

Entonces se transforma en águila para salvar a su compañero pero el rayo golpea a ambos mandándolos a estrellarse contra un muro, ambos lentamente se levantan.

Spider-Man: No podemos acercarnos a él, genera demasiada energía eléctrica.

Ladyáguila: ¿Que hacemos?.

En ese momento Spider-Man lograr ver un camión de bomberos que está en el lugar.

Spider-Man: Ya se que hacer, pero necesito que lo distraigas.

Ladydragon: De acuerdo, has lo que tengas que hacer, te conseguiré tiempo ¡Long!.

Entonces se transforma en dragón.

Máx: ¿Así que ahí estabas Ladydragon? ¡Pues toma esto!.

Máx le arroja un rayo de electricidad a lo que Ladydragon lo contrarresta con un rayo de electricidad de su boca, ambos rayos chocan provocando una explosión, luego Ladydragon lo ataca con una ráfaga de viento pero este esquiva el ataque y contraataca con un rayo.

Policía: ¿Logran ver a Spider-Man?.

Preguntaba el policía hablando por su radio.

Policía: ¿Alguien logra ver a Spider-Man?.

En ese momento un potente chorro de agua le da de lleno a Máx derribandolo, Ladydragon voltea y ve a su compañero arácnido junto con unos bomberos apuntando con la manguera a Máx gracias a esto Máx dejó de generar energía eléctrica lo suficiente como para que los policías pudieran aprensarlo, estos vinieron preparados con guantes de goma para poder sujetarlo y llevárselo.

Máx: Spider-Man, Ladydragon.

Mientras era llevado por la policía Máx veía a ambos héroes con furia.
Luego de lo sucedido, ambos héroes regresaron a sus respectivas casas, a la mañana siguiente se encontraban camino a la escuela platicando de lo sucedido.

Fei: ¿Dices que ese hombre se llama Máx Dillon y trabajaba en Oscorp?.

Kang: Si, recuerdo que cuando lo salvé, vi su gafete de empleado y está tenía la insignia de Oscorp.

Fei: Hmm, este ya es la segunda persona que se convierte en monstruo y que Oscorp esta involucrado de alguna forma, creo que deberíamos ver si algo traman.

Kang: Si, pero hay que pensar bien la forma en la que entraremos.

Fei: Es verdad, no creo que podamos entrar de día, alguien nos vería.

El día transcurría normal para nuestro lanza redes hasta que llegó la hora del almuerzo, como siempre este se encontraba almorzando junto con Fei, Lian, Jiao y Lina.

Jiao: ¿Me pregunto cómo se harán los pepinillos?.

Lian: Empieza su vida como un pepino.

Jiao: ¿Y luego?.

Lian: No lo sé, llega a la adolescencia y se hace pepinillo, tu solo cometelo.

Spider-Man y Ladydragon Héroes Unidos. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora