Capítulo 17

97 7 0
                                    

Todo era un caos en París, las personas huían, el cielo se oscureció y cientos de akumas volaban por todas partes, la primera en llegar al lugar fue Ladybug, quien observó a su alrededor y el lugar lucía aparentemente desierto, pero en eso escucha un estruendo y una roca estuvo a punto de caerle encima, pero la heroína la esquivó, en eso mira a una mujer y su hija las cuales huían de una nube negra de akumas qué avanzaban hacia ellas, por lo que la heroína no perdió su tiempo y las salvó, en eso vio que otra nube negra de akumas volaban hacia ella por lo que utilizó su yo-yo para proteger a varias personas, las cuales habían logrado huir, la heroína por un momento estaba alerta por si algo más sucedía, cuando en eso siente que alguien la ataca por la espalda, ella se voltea y ve a Hawk Moth, el cuál tenía un aspecto realmente amenazando estaba flotando en el aire y había un aura oscura detrás él parecido a las alas de una mariposa.

Hawk Moth: Vaya, vaya, miren a quien tenemos aquí, pero si es Ladybug

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hawk Moth: Vaya, vaya, miren a quien tenemos aquí, pero si es Ladybug.

Ladybug: ¡Hawk Moth!.

Hawk Moth: Un lindo día en París ¿No te parece?.

Decía el villano en tono de burla.

Ladybug: Lo era hasta que apareciste, no se que estés tramando hacer esta vez, pero no va a funcionar, te detendremos de una vez por todas.

La heroína se lanzó al ataque preparándose para golpear a Hawk Moth, pero súbitamente el villano la detuvo en el aire, al mismo tiempo que la estaba ahorcando, la heroína se sorprendió al parecer Hawk Moth de alguna manera ahora poseía poderes de telequinesis, es decir el poder de hacer que objetos y personas pueden flotar y al parecer también podía usar ese poder para ahorcar a alguien sin tocarlo, el villano intentaba quitarle su miraculous a Ladybug.

Hawk Moth: Obtendré sus miraculous y no hay nada que tu, ni Chat Noir o cualquiera puedan hacer para evitarlo.

???: ¿Seguro?.

El villano escuchó la voz de alguien y volteó, pero al momento de voltear recibió una fuerte patada en el rostro que lo hizo retroceder y lo alejo de Ladybug, la heroína levantó la mirada y se dió cuenta de quién la había salvado.

Ladybug: Spider-Man.

Spider-Man: Hola Ladybug, tal parece que llegué justo a tiempo.

Ladybug: Gracias por salvarme.

Spider-Man: Entre superhéroes nos apoyamos.

En eso el arácnido voltea a ver a Hawk Moth.

Spider-Man: Dejame adivinar, tu eres Hawk Moth, vaya, me contaron que eras feo, pero la verdad se quedaron cortos.

Hawk Moth: Spider-Man, es verdad, había olvidado que Ladydragon y tu vinieron a París, veo que sabes quien soy.

Spider-Man: Cómo no saberlo, no creas que se me ha olvidado el desastre que causaste cuando fuiste a mi ciudad, tienes suerte de que en ese entonces aun no era superhéroe, sino les habría ayudado a Ladydragon, Ladybug y Chat Noir a patearte el trasero, aunque bueno, supongo que puedo hacerlo ahora.

Spider-Man y Ladydragon Héroes Unidos. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora