Era de noche y en una fábrica de fundición de metales se encontraba Hammerhead encadenado a una silla, lentamente comenzó a despertar y se dió cuenta de donde estaba.
Hammerhead: ¡Duende Verde! ¡Se que estás aquí, muéstrate!.
No tuvo que esperar mucho, ya que en ese momento apareció el Duende volando en su planeador.
Duende Verde: Aquí, allá, en todas partes, esta pronto será mi ciudad Hammy y podría necesitar una mano derecha.
Hammerhead: No será posible ¿Crees que le temo a un bufón vestido de Halloween? No puedes temerle a lo que no respetas, y yo solo respeto a un hombre al que le temo mucho.
Duende Verde: Al Big Man, alias L. Thompson Lincoln, yo ya he visto el rostro bajo su máscara.
Hammerhead: Lincoln es la máscara, el Big Man es Tombstone y todo aquel que se mete en su camino muere.
Duende Verde: Pues si eso es cierto, un hombre como tú debe haber adquirido un seguro de vida.
Decía el Duende mientras amenazaba con una cuchilla la cuál salía de su planeador y apuntaba al cuello de Hammerhead.
Mientras tanto en el Clarín J. J. Jameson estaba mirando las noticias, ya que su hijo había ido a una misión en el espacio y tuvieron un accidente con su nave, ya que esta chocó con un asteroide y ahora no sabían si podrían regresar, el mando a un reportero a que cubriera la noticia y lo mantuviera informado.J.J:Cualquier cosa mantenme....sea lo que sea.
Dijo lo último con un tono serio y de preocupación.
Mientras tanto Tombstone se encontraba en su oficina y sacó su celular para marcar.
Tombstone: Marca a Hammerhead.
En ese momento un celular comenzó a sonar en su oficina, cosa que le llamo la atención, el vió a alguien sentado en su silla, en ese momento la silla se giró y el intruso reveló su identidad.
Duende Verde: Ay lo siento, Hammerhead no puede contestar ahora, esta un poco ocupado jajaja y atado de manos.
Tombstone: Hammerhead puede cuidarse solo.
Duende Verde: Y tú también aparentemente, el traía una memoria portátil con suficientes evidencias como para meter al querido señor Lincoln tras las rejas para siempre, no te preocupes, ya que ahora está en manos del buen Duende Verde.
Tombstone enfureció y se disponía a atacar al Duende Verde, pero este comenzó a mover su dedo diciendo que no.
Duende Verde: Alto ahí, no la tengo conmigo, pero la tendré esta noche.
Tombstone: ¿A que hora esta noche? ¿Y en dónde?.
Duende Verde: Créeme, lo vas a saber.
Tombstone: Reconozco una trampa cuando la.....
En ese momento el planeador del Duende entró súbitamente y el no perdió tiempo y se subió.
Duende Verde: Pero eso lo hace divertido, además ¿que otra opción tienes? Ah, y ve sólo.
Fue lo último que dijo antes de salir volando por la ventana.
Tombstone: Maldito miserable.
Al otro lado de la ciudad Spider-Man se encontraba columpiandose entre los edificios para llegar a la escuela.
Spider-Man: Caray ya se me hizo tarde, será mejor que me apresure antes de que.....
En ese momento el arácnido se da cuenta de algo y es que ve al Duende Verde que iba volando en su planeador.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man y Ladydragon Héroes Unidos.
Fiksi PenggemarPor un lado tenemos a Fei Wu, una chica de 15 años quien vive en la ciudad de Shanghái, China, estudia su segundo año de secundaria, vive con el señor Cheng quien es tío de Marinette ya que este se ofreció a darle alojamiento en su casa y en secreto...