Capítulo 23

33 4 1
                                    

Fei se encontraba de camino a la escuela y mientras caminaba iba muy pensativa, no dejaba de recordar el momento en el que Black Cat besó a Kang.

Fei (en su mente): ¿Pero que se ha creído Black Cat? ¿Cómo se atreve a besarlo?.

En eso los renlings aparecen.

Xiong-Xiong: Oye Fei ¿Todo bien?.

Tang-Tang: ¿Porqué estás tan molesta?.

Fei: ¿Eh? Bueno.....yo....sólo me molesta que Black Cat haya escapado, estoy segura que ella se robo el collar de la alcaldesa.

Respondió Fei, pero ellos sabían que no era lo único que le molestaba.

Hu-Hu: ¿Estás segura que eso es lo único que te molesta?.

Fei: ¿De qué hablan?.

Ying-Ying: Bueno......¿no será que también te molesta que Black Cat haya besado a Spider-Man?.

Fei: ¡¿Qué?! ¡Claro que no! ¡¿Porqué me habría de molestar?!.

Ma-Ma: Bueno.....tal vez....estás....

Fei: ¿Estoy que?.

Ma-Ma: Tal vez estás un poco.....

Long-Long: ¿Celosa?.

En ese momento al escuchar eso, la cara de Fei se puso roja.

Fei: ¡¿Qué?! ¡¿Están locos?! ¡Claro que no! ¡¿Porqué iba yo a estar celosa de esa gata ladrona?!.

Hu-Hu: Esta bien, esta bien cálmate, no quisimos decir eso.

Fei: Mejor me apresuro para no llegar tarde a la escuela.

Mientras tanto en la prisión uno de los reos se encontraba manejando un carro de comida, en eso se acercó a una de las celdas y dejó una bandeja de comida la cuál pasó por una rendija de la puerta, esta celda no era una celda ordinaria ya que esta se encargaba de contener a Rhino, un sistema automático tomo la bandeja de comida y se la acercó a Rhino, mientras una voz automática habló.

"No se acerque a los muros o a la puerta o un gas tranquilizante se liberará para inmovilizarlo, Sytsevich, Aleksei".

Rhino: Lo sé.

Dijo Rhino en tono de fastidio, luego el reo continuó caminando hasta acercarse a otra celda dónde dejó comida, esta también era una celda especial ya que era la celda encargada de contener a Sandman, le acercaron la bandeja y también se escuchó una voz automática.

"No se acerque a los muros o la puerta o se disparara aire a presión para contener, Marko, Flint"

Sandman: ¡Lo sé!.

En eso mira su comida.

Sandman: ¡¿Un sandwich?! ¡¿Es una broma? ! ¡Silicatos crudos solamente Cash, ya no como más comida!.

Dijo Sandman para arrojar el Sandwich a la ventana dónde lo observaba Cash.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Spider-Man y Ladydragon Héroes Unidos. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora