Capítulo 18

66 3 0
                                    

Había pasado 1 semana desde que los chicos habían regresado de París, aun recordaban lo que había sucedido cortesía de Hawk Moth, tanto Fei, como Kang estaban de acuerdo en que lograron vencerlo de pura suerte, ya que de no haberse enterado qué su hijo era Chat Noir, el hubiera logrado su objetivo y quién sabe si ellos hubieran podido detenerlo.
Fuera de eso, se la pasaron muy bien, hicieron nuevos amigos, tanto como civiles superhéroes, ya que Spider-Man también logró forjar una buena amistad con Ladybug y Chat Noir.

Kang también hablo con el Doctor Connors quién aceptó ayudar a Kang, el le dejo tomar una muestra de su sangre, para tratar de preparar un suero para la madre de Adrien.
Actualmente los héroes de Shanghái se encuentran patrullando la ciudad en busca del Duende Verde, Ladydragon se había transformado en águila y Spider-Man se encontraba columpiandose por los edificios.

Spider-Man: ¡Atención! ¡Llamando al Duende Verde! ¡Llamando al Duende Verde! Odio cuando los villanos logran escapar.

Ladyáguila: ¿Dónde rayos te ocultas cobarde?.

En eso escuchan qué alguien grita.

Hombre: ¡Ayuda se roban los autos!.

Gritaba un hombre refiriéndose a un par de ladrones qué conducían un camión de carga que transportaba varios autos.

Ladyáguila: Oh, oh, creo que el Duende Verde tendrá que esperar.

Spider-Man: Si, tenemos basura que recoger.

Y sin decir más se lanzaron a la acción, los dos ladrones celebraban su aparente victoria, creyendo que habían logrado salirse con la suya.

Cuándo repentinamente alguien llama su atención.

Spider-Man: Hola chicos.

Ladydragon: ¿Todo bien?.

Ambos héroes aparecieron asomándose por una de las ventanas del camión.

Ladrones: ¡Spider-Man y Ladydragon!.

Ladrón 1: ¡Sujetate los tiraré!.

Le dijo a su compañero y comenzó a mover el volante de forma brusca haciendo que el camión también se moviera así para que logrará tirar a los héroes, cosa que obviamente no funcionó.

Spider-Man: ¿Es enserio? ¿Así es como vamos a jugar?.

Ladron 2: Yo me largo de aquí.

Fue lo que dijo para accionar una palanca qué abrió la compuerta trasera del camión, entonces salió por una de las puertas rumbo a la parte trasera, su intención era escapar en uno de los autos, su compañero intento seguirlo pero Spider-Man uso su telaraña para amarrarlo al asiento y luego lanzó otra telaraña para amarrar sus manos al volante.

Spider-Man: Estás atascado aquí deberías frenar esta cosa.

Pero justo en el momento en que Spider-Man dijo eso, el otro ladrón qué intentaba huir corto la manguera de los frenos, el que iba conduciendo pisaba el pedal del freno para detenerse sin ningún éxito.

Ladrón 1: ¡No tiene frenos! ¡No se detiene!.

Ladydragon: ¡Aquel tipo corto los frenos!.

Spider-Man: Detenlo, no dejes que se vaya, yo me encargo de detener el camión.

El otro ladrón se subió a un auto y se fue, Ladydragon se transformó en águila y lo persiguió.
Spider-Man se puso frente al camión y lanzó sus telarañas para un lado y luego para el otro y comenzó a hacer esfuerzo para detener el camión, justo en ese momento estaba pasando un hombre ciego caminando por la calle con su bastón, Spider-Man seguía haciendo esfuerzo por detenerlo, hasta que al final logró detenerlo a escasos centímetros del hombre ciego, quién nunca se enteró qué paso, luego de detener el camión Spider-Man fue ayudar a Ladyáguila, ambos perseguían al ladrón qué iba conduciendo muy rápido, pero ambos héroes lograron alcanzarlo.

Spider-Man y Ladydragon Héroes Unidos. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora