Capítulo 7

133 10 0
                                    

Norman se encontraba de camino hacia la prisión Ravencroft y luego de unos minutos llegó y en la entrada un guardia de seguridad los detuvo.

Guardia: Buenos días, ¿Que desea?.

Norman bajó el espejo de su ventana y se asomó.

Norman: Por favor abra la puerta, hay alguien en esta prisión a quien tengo que ver.

El guardia abrió la puerta y una vez que Norman bajó el guardia lo escoltó hasta la entrada donde eran esperados por otro guardia.

Guardia: Lo siento señor pero nadie puede pasar sin un gafete blanco.

En eso Norman de un solo golpe noquea a uno de los guardias, el otro intenta sujetar a Norman pero este le quita su aparato para dar descargas eléctricas y le da una descarga que también lo deja inconsciente, luego le quita el gafete blanco que tenía y logra entrar, una vez dentro se pone una bata de laboratorio y un cubrebocas para que no lo descubran y activa una de las alarmas para alertar a todos y así poder entrar a donde tenían a Electro.
Una vez que logra entrar lo ve ahí durmiendo a lo que Norman procede a despertarlo, Electro al verlo lo reconoce de inmediato.

Electro: Debería matarte.

Norman: Oh vamos Máx, piensa en grande, no es a mi a quien quieres, quieres a Spider-Man y Ladydragón.

Al escuchar esos nombres Máx libera algunos pequeños rayos eléctricos.

Norman: Y yo puedo dártelos, lo único que necesito es que me ayudes, necesito tu ayuda para entrar a Oscorp.

Electro: ¿Pará entrar? Pero eres el dueño.

Norman: No, ya no más, Oscorp nos traicionó a ambos, a los dos nos desecharon como basura, nos necesitamos Máx, yo no puedo entrar allá sin ti y tu no puedes salir de aquí sin mi, tu diseñaste la red eléctrica y ellos te la quitaron, ahora la quieres de vuelta y la tienes a tu alcance solo necesito que me ayudes una vez que cortes la red eléctrica de la ciudad Spider-Man y Ladydragón aparecerán, no me importa lo que quieras hacer con Ladydragón pero a Spider-Man quiero verlo sangrar, quiero que lo mates pero que dejes intacto su cadáver para que pueda extraer su sangre.

Electro: ¿Su sangre?.

Norman: Si, estoy muriendo Máx, tengo una enfermedad que me esta matando, para poder salvarme necesito el suero que esta en la sangre de Spider-Man, es el que le dio sus poderes, pero cuando se lo pedí el se negó a ayudarme, Oscorp no fue el único en darnos la espalda a ti y a mi, Spider-Man también lo hizo, se hace llamar un héroe cuándo en realidad no lo es, él solo piensa en sí mismo.

En eso se escucha que los guardias estaban a punto de entrar.

Norman: ¡Máx ya no queda mucho tiempo!.

Electro: Dame una razón por la que deba confiar en ti, para creer que todo lo que me estás diciendo es verdad.

Norman: ¡Por qué te necesito!.

La respuesta de Norman toma por sorpresa a Electro.

Electro: ¿Me necesitas?.

Norman: ¡Si! ¡Te necesito! ¡Tu eres mi única esperanza de poder vivir!.

En eso entran bruscamente los guardias y apresan a Norman e intentan llevárselo a lo que este empieza a forcejear.

Norman: ¡Máx por favor! ¡Máx ayudame por favor!.

Norman usa el arma de electroshock que tenía para darle unas descargas a Electro y que este pudiera absorber la electricidad repentinamente este empieza a liberar más y más rayos hasta que aparentemente se desvanece, los guardias seguían intentando llevarse a Norman.

Spider-Man y Ladydragon Héroes Unidos. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora