Capítulo 10

159 7 0
                                    

Era de día en Nueva York, ojalá se pudiera decir que era una tranquila mañana en la gran manzana, pero lamentablemente no era así, ya que lamentablemente los habitantes eran prisioneros en su propia ciudad, todo por el fantasma del Jinete sin Cabeza quien de manera inexplicable había vuelto a la vida demostrando no sólo que la leyenda era real, sino que es una verdadera amenaza, los héroes se habían unido para realizar una búsqueda en toda la ciudad buscando algún rastro del jinete, habían estado buscando durante toda la noche, pero lamentablemente no encontraron ninguna pista o indicio de su paradero.
Otro grupo de héroes entre ellos Spider-Man, Ladydragón, Águila, Valle Fulgurante, Búho Nocturno y Majestia se encontraban en uno de los extremos de la ciudad, donde había llegado la barrera que la había cubierto y trataron de utilizar sus poderes para abrirla, pero lamentablemente como la barrera era de magia pura no pudieron romperla, por lo que continuaron su búsqueda, luego de unas horas Ladydragón y Spider-Man regresaron al hotel para tratar de investigar en internet información sobre la leyenda del jinete que les pudiera ser de utilidad, desde luego que Valle Fulgurante y Águila les acompañaron, se reunieron en la habitación que las heroínas de Nueva York reservaron mientras estuvieran acompañando a los visitantes de China, ahí se encontraban los cuatro investigando al respecto.

Jessica: Nada, no hemos podido encontrar nada aún.

Fei: No hay que rendirnos, tiene que haber algo aquí, que nos pueda ser de utilidad.

Kang: Según lo que dice aquí, el jinete fue detenido cuándo dos guerreros lo detuvieron al separar la gema de la espada.

Aeon: Bueno pero para eso necesitamos saber primero donde se esconde.

Decía la androide también buscando en textos que hablaban de la leyenda.

Fei: Hay algo que no entiendo todavía ¿Porque razón nos encerró?.

Kang: ¿Que quieres decir?.

Fei: Se supone que el quiere vengarse de las personas que lo detuvieron, porque no lo hizo esa noche que fue resucitado, solamente hizo un ataque al pueblo de Sleepy Hollow, pero no creo que esa haya sido su venganza, tal vez haya sido solo una parte pero no creo que esa haya sido de su venganza.

Kang: Ahora que lo dices tienes razón, después de que detuvimos el ataque, fue cuándo está barrera gigante apareció, por alguna razón no quería que fuéramos a algún lado, pero ¿Porqué?.

En eso Aeon logra encontrar algo.

Aeon: Oigan chicos, creo que encontré algo que pueda responder a eso.

Fei: ¿Qué encontraste?.

Aeon: Según dice aquí, hace 200 años el Jinete sin Cabeza atacó y aterrorizó el pueblo de Sleepy Hollow hasta que fue detenido, pero esa noche que atacó el pueblo sucedió un eclipse lunar que se dice que le dió más poder a su gema haciendo muy poderoso al jinete, sino fuera porque lograron arrebatarle la gema habría logrado su cometido.

Jessica: ¿Y ahí viene el año exacto en que sucedió eso?.

Aeon: Si miren.

Entonces Aeon les muestra la imagen donde viene la fecha.

Jessica: Veamos, según este texto y la fecha, 200 años después....

Fei: Es este año.

Kang: Más exactamente el día de hoy, ahora entiendo, por eso fue que nos encerró, porque el día de hoy sucederá el eclipse lunar que le dará más poder a su gema.

Fei: Ahora todo tiene sentido.

Jessica: No quería que nos perdiéramos de la fiesta de Halloween que está por hacer.

Spider-Man y Ladydragon Héroes Unidos. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora