Narra Spider-Man:
El diccionario define "defenestracion" como el acto de arrojar a una persona por la ventana.
En eso en un edificio alto Spider-Man atravesaba con fuerza una ventana, como si hubiera sido arrojado.
No es mi palabra favorita.
Rápidamente Spider-Man lanzó su telaraña al edificio y se impulso para volver a entrar nuevamente
Ladydragon: ¿Estás bien?.
Spider-Man: Si, gracias, a ver ¿Dónde está el sujeto con la mala actitud?.
En eso dos láseres estuvieron cerca de darle a los héroes, pero estos esquivaron los rayos, entonces se escucha una risa sádica y llena de locura y aparece lo que parecía ser una especie de duende con piel de color verde, traje morado y que estaba volando montado en una especie de planeador o deslizador.
Duende Verde: Jajajajaja, presente y en mi puesto.
En eso el Duende Verde les arrojó unas bombas con apariencia de calabazas, los héroes esquivaron los ataques, Spider-Man lanzó su telaraña para pegarse al techo y Ladydragon se transformó en águila.
El Duende Verde lanzó unos boomerangs con cuchillas afiladas los cuáles iban dirigidos a los héroes, nuevamente esquivaron el ataque y Ladyáguila intentó derribar al Duende Verde de su planeador pero este le dió un golpe y luego le disparó unos láseres.Spider-Man: ¡Ladyáguila! ¡Ahora verás!.
Spider-Man intentó inmovilizarlo con sus redes pero el villano lanzó sus boomerangs los cuáles rompieron las redes y uno de ellos le hizo un rasguño al traje del héroe arácnido.
Spider-Man: ¡Oye! ¡Yo no me metí con tu traje! ¡Deja la ropa elfo esmeralda, es una orden!.
Duende Verde: Ah pero el Duende Verde no acepta órdenes de insectos, ¡El Duende Verde los aplasta y los destruye!.
Spider-Man: Sabes ese es un error muy común, las arañas no son insectos, son arácnidos y.....
Spider-Man no pudo terminar de hablar ya que el Duende Verde le arrojó otra bomba.
Spider-Man esquivó el ataque, también intentó atacar a Ladydragon, el villano los estaba presionando arrojando bombas y láseres los cuales disparaba de sus dedos, en eso arroja una bomba a Ladydragon, Spider-Man no lo piensa dos veces y usa su propio cuerpo para proteger a su amiga y compañera de la explosión, la explosión los mandó a volar y ambos caen sobre una mesa de comida.
Duende Verde: ¿Puedo ver sus invitaciones Spider-Man y Ladydragon? O tendré que pedirles que se vayan.
Decía el Duende en modo de broma, ya que el lugar dónde se encontraban era una fiesta.
Spider-Man: ¿Irnos? ¿Cuándo la mesa 7 necesita más bocadillos?.
Narra Spider-Man:
¿Porqué una noche que empieza tan bien acaba tan mal? ¿Y como fue que Fei y yo dejamos nuestros atuendos para venir a otro evento de etiqueta?.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man y Ladydragon Héroes Unidos.
FanficPor un lado tenemos a Fei Wu, una chica de 15 años quien vive en la ciudad de Shanghái, China, estudia su segundo año de secundaria, vive con el señor Cheng quien es tío de Marinette ya que este se ofreció a darle alojamiento en su casa y en secreto...