Capítulo 12

91 6 1
                                    

Kang se encontraba acostado en su cuarto con su traje de Spider-Man puesto, solamente se había quitado la máscara, en eso se escucha la voz de su tía.

Fang-Yi: Kang, ya levántate muchacho dormilón, tienes que irte a la escuela.

Al escuchar la voz de su tía se despertó y entonces se dió cuenta que tenía puesto su traje de Spider-Man por lo que de inmediato se cubrió con las sábanas al ver que su tía abrió la puerta entrando a la habitación.

Kang: ¡Tía Fang-Yi, no estoy vestido!.

Fang-Yi: Oh lo lamento mucho, bueno voy a salir, tu hermana también se va va a la parada del autobús para irse a la escuela.

Kang: De acuerdo.

Luego de unos minutos, Kang se encontraba bajando las escaleras y en eso se topa con su hermanita.

Meyling: Hola hermano, ya me voy a la escuela.

Kang: Muy bien, ten mucho cuidado y que te tengas un lindo día.

Meyling: Gracias, tu también hermano.

Y así su hermana se fue y Kang fue a la cocina a desayunar, se disponía a comer cuando en eso mira que detrás de un recipiente estaban ocultos unos recibos.

Kang: Recibos de gas, luz, teléfono vencidos.

En eso entra su tía, por lo que Kang vuelve a poner los recibos en su lugar sin que se diera cuenta.

Fang-Yi: Qué bueno que ya te levantaste Kang, acompañé a tu hermanita a la parada, ahora yo voy a salir cierra bien cuando salgas.

Kang: Claro tía lo haré.

Kang se encontraba rumbo a la escuela con su traje de Spider-Man, iba pensando en sus propias cosas que no era consciente de que era observado, un hombre lo estaba observando con unos binoculares.

Hombre 1: Blanco confirmado.

Dijo hablando por un comunicador.

Hombre 2: ¿Esta el otro blanco con él?.

Hombre 1: No, sólo está él.

Hombre 2: Hay que esperar a que estén los dos juntos.

Hombre 1: Entendido.

Spider-Man continuó su camino a la escuela y una vez ahí buscó un lugar donde cambiarse a su ropa de civil, su día escolar continuó de manera normal hasta que se encontraba en la cafetería, junto con sus amigos conversando sobre el baile escolar.

Lian: ¿Entonces ustedes irán juntos?.

Preguntó el chico de lentes señalando a Fei y Kang.

Kang: Si pero no pienses mal, iremos solo como amigos.

Fei: Si, exacto solo como amigos.

Jiao: Nosotros nunca mencionamos que fuera a haber otra intención.

Dijo Jiao con una mirada pícara, cosa que puso nerviosos a Fei y Kang.

Lina: Esta bien, ya fue suficiente, ya déjenlos en paz, nos alegra que hayan decidido darse la oportunidad de poder ir al baile.

Tsuyin: Sobre todo tú Fei, ya que será tu primer baile escolar.

Fei: Gracias chicas y de nuevo gracias por la ayuda con mi vestido.

Lina: Ah ni lo menciones, lo hago por ayudar a una amiga.

Spider-Man y Ladydragon Héroes Unidos. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora