Capítulo 16

191 8 0
                                    

Los 4 héroes se preparaban para pelear contra los 2 villanos y el monstruo de globo qué Magician había creado.

Magician: Spider-Man y Ladydragon, ¿Así que los héroes de Shanghái decidieron hacernos una visita eh?.

Spider-Man: Qué puedo decir, teníamos antojo de unos buenos croissants.

Ladydragon: Y de paso ayudar a nuestros amigos a recoger la basura.

Decía la heroína refiriéndose a los villanos.

Magician: Pues permitanme presentarnos, yo soy la sorprendente Magician.

Spider-Man: Lo siento, el título de sorprendente ya me lo dieron a mi.

Magician: Y el es mi compañero el Mimo.

Decía señalando a su compañero.

Magician: Y si creen que el hecho de que ustedes estén aquí significa que van a detenernos, están muy equivocados, Badoom muéstrales de que estoy hablando.

En eso el monstruo de globo se acerca a la rueda de la fortuna gigante, Chloe y Sabrina quienes aun seguían ahí se asustaron al ver al monstruo.

Chloe: ¡Ahhh! ¡¿Porqué rayos tenias que subirme aquí Sabrina?!.

En ese momento Badoom le dio un panzaso a la rueda haciendo que esta se desprendiera de su base y se fuera rodando.

Spider-Man: ¡Oh no! ¡Hay que detenerla!.

Y sin perder el tiempo los héroes se pusieron en marcha.

En eso Magician comenzó a elevarse volando por los aires.

Magician: ¿Creen que será tan fácil?.

En eso lanza un hechizo sobre el tren de la montaña rusa haciendo que vaya más rápido, Nino, Alya y los demás se asustaron de que ahora iban más rápido.

Nino: ¡Ahhhh! ¡Vamos a morir! ¡Vamos a morir! Voy a vomitar ¡Y luego voy a morir!.

Alya: ¡Ya basta! ¡¿Quieres calmarte?!.

Los héroes vieron lo que pasaba ahora con los que estaban en la montaña rusa.

Spider-Man: Ladydragon, tu y Ladybug ayuden a los de la montaña rusa, Chat Noir, ven conmigo, vamos a detener esa rueda de la fortuna gigante.

Chat Noir: A la carga.

Ladydragon: ¡Long!.

La heroína se transformó en dragón.

Ladydragon: Sube Ladybug.

Ladybug: Andando.

Ladybug no perdió el tiempo y subió a la espalda de Ladydragon.

Sin perder la tiempo se elevó para alcanzar el tren de la montaña rusa el cuál se había elevado a grandes alturas.

Magician: No tan rápido chicas, esto apenas empieza.

La villana les arrojó varios naipes en llamas los cuales avanzaban hacia las dos heroínas.

Ladybug: ¡No lo harás!.

Ladybug utiliza su yo-yo para desviar los naipes, pero Magician les arroja un rayo con su varita.

Ladydragon: ¿Ah si? Ahora verás.

Ladydragon arroja un rayo de electricidad para contrarrestar el de Magician ambos rayos colisionan generando una explosión, súbitamente el tren de la montaña rusa comenzó a bajar en picada muy rápidamente.

Spider-Man y Ladydragon Héroes Unidos. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora