Capítulo 25

35 2 7
                                    

Al llegar al hospital no perdió tiempo y fue a preguntar por el cuarto de su tía, al llegar vio que ahí estaba su tía reposando en una cama y a su lado estaba Meyling.
Luego de unos minutos llegó el médico y revisó a Fang-Yi.

Doctor: Si, ya se encuentra estable, afortunadamente ya esta muy bien.

Fang-Yi: ¿Lo ven chicos? Se los dije.

Kang: ¡Tía, acabas de sufrir un infarto!.

Meyling: Si, yo nunca había estado tan asustada.

Fang-Yi: Bueno, lamento haberlos preocupado, pero como les dije, fue un infarto muy pequeño.

Doctor: Afortunadamente, pero no deberían tomar esto a la ligera.

Kang: No lo haremos, gracias doctor.

Y así el doctor se retiró.

Fang-Yi: Me siento mucho mejor, ahora que los dos están aquí.

Kang: Tía Fang-Yi, lamento no haber venido antes.

Fang-Yi: Kang, viniste en cuanto supiste y te lo agradezco, pero ahora ya es tiempo de que te vayas.

Kang: ¿Qué?.

Fang-Yi: Es día de escuela jovencito, tu hermana no tuvo clases el día de hoy, pero tu si tienes, debí hacerte el almuerzo antes de que todo esto pasara.

Kang solo se río por el comentario y se despidió de su tía y su hermana y se fue, una vez que salió, una vez que estaba afuera llegó una enferma a hablar con él.

Enfermera: ¿Disculpe? ¿Señor Lee?.

Kang voltea y la enfermera le entrega unas hojas.

Enfermera: Necesito que llene unas formas por su tía, ¿Es su pariente más cercano?.

Kang: Mi hermana y yo somos sus únicos parientes de hecho.

Enfermera: El recibo esta en la segunda página.

Fue lo último que dijo para luego irse, Kang vio la siguiente página para ver de cuánto sería el recibo y se sorprendió de que el recibo era muy alto.

Mientras tanto en otro lugar, Eddie Brock se encontraba en su apartamento haciendo un trabajo en su computadora.

Eddie: Bien, ya casi esta listo, esa Ladydragon destruyó la cámara con la que había logrado tomar evidencias, estoy en la cuerda floja en El Clarín, si no consigo algo J. J me va a despedir, no dejaré que ese niño Kang Lee me gane el puesto sacrifiqué mucho para venir a Shanghái, y ahora que ya estoy aquí no dejaré que me arrebaten todo por lo que he trabajado, solo necesito terminar de editar esa foto y..... Listo.

Luego de eso comenzó a imprimir dichas fotos.
En otra parte de la ciudad, más exactamente en la escuela, Kang se encontraba llegando y venía muy deprimido, ya que venía pensando en todo el asunto de su tía, el se sienta en una banca tratando de pensar que hacer cuándo en eso llegan Lian, Tsuyin, Lian, Jiao y por supuesto Fei.

Fei: Kang ¿Cómo estás?.

Lina: ¿Cómo está tu tía?.

Lian: Estábamos preocupados por ti amigo.

Kang: Un momento, ¿Todos ustedes sabían? ¿Cómo?

Lina: Yo les dije, lo siento.

Fei: Solo queremos ayudarte.

Dijo Fei intentando poner su mano en el hombro de Kang pero este se apartó.

Kang: ¿Ayudarme? ¿Ayudarme? ¡Ja! Eso si que es gracioso ¿Y exactamente como piensan ayudarme? ¿Haciendo mis tareas tal vez? ¿O cuidando a mi hermana, o subiendo mis notas? ¿O ayudándome a conseguir más fotos para el Clarín? Porque necesito dinero porque hay una enorme cuenta de hospital que pagar.

Spider-Man y Ladydragon Héroes Unidos. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora