En marcha Katniss será mi esposa, Katniss será mi esposa, Katniss será mi esposa.Pero no de la manera que quiero, eso no evita el ligero atisbo de felicidad que golpea mi corazón, aun asi no puedo evitar pensar que Katniss me odiará toda su vida, si es que logro salvarnos.Me dirijo a casa de Katniss nuevamente con analgesicos y antiinflamatorios que conseguí de una forma no muy legal, esta vez llevo conmigo un montón de tartas de fruta, las hice por la noche ya que hornear me ayuda a pensar.Llego a casa de Katniss y toco levemente la puerta, Prim me abre la puerta y me sonríe ampliamente.-¡Peeta!- grita animada, me invita a pasar y contagiado con su ánimo le muestro la cesta, ella abre ampliamente los ojos e incluso creo que se llenan de lágrimas. Le doy una y ella apenas y la toca.- Se ve deliciosa- dice ella en un suspiro, inhala cerca de la tarta y su estomago gruñe con fuerza, ella me mira sonrojada y yo la animo a probarla.-¡Prim!- nos interrumpe su hermana desde el cuarto al lado, Prim sale corriendo y emocionada le dice a Katniss lo que he traído, la sigo al interior de la pequeña casa y solo me toma unos pasos llegar a la habitación, al entrar veo a Katniss sentada en la cama y su madre a sus pies revisando su herida.-Traje medicamento- les digo un poco animado.- Gracias Peeta- dice su madre con tranquilidad mientras se acerca a tomarlo, sale del cuarto por un vaso con agua y me quedo con Katniss y Prim.- Katniss, mira lo que Peeta te trajo, se ve y huele delicioso- Prim le pone la tarta en su cara y la mira con emoción, incluso en su mirada puedo ver que le está haciendo una petición silenciosa, Katniss tuerce un poco la boca pero aun asi le asiente, no creo que pueda negarle nada viendo lo maravillada que está su hermana, Prim sonríe emocionada y le da un gran mordisco a la tarta y suelta sonidos de satisfacción mientras mastico, yo me rio quedamente.-Con calma patito- le dice Katniss a su hermana y me mira con agradecimiento.- ¿Cómo sigue tu pie?- le digo mientras observo al susodicho.-Duele un poco, pero nada malo. -Está molesta porque no puede caminar- dice Prim con la boca llena, la escena realmente me hace reír y a Katniss fruncir el ceño.-¿Quieres que te lleve afuera?, podemos probar las tartas, hay muchas.-No tienes que llenarnos de postres.- Estoy intentando conquistar tu estómago primero- las mejillas de Katniss enrojecen y Prim ríe y aplaude emocionada.-Yo no me opongo- nos dice y sale corriendo al ver a su hermana molestarse, me mira y pone los ojos en blanco a lo que yo respondo encogiéndome de hombros.Me acerco y pongo un brazo debajo de su rodilla y el otro en su espalda, la miro para saber si no la lastimo y ella me mira a los ojos al mismo tiempo, no era mi intención tener tan cerca su rostro pero aun asi lo disfruto, siento como una descarga eléctrica en todo mi cuerpo, su rostro de cerca es aún más hermoso, sus ojos grises me atrapan, sentir su suave cuerpo tan cerca me hace ponerme ligeramente duro, ella coloca una de sus manos sobre mi pecho y la otra en mi nuca, la levanto ligeramente y estamos tan cerca que nuestros alientos se mezclan, ella sostiene mi mirada y nunca antes me habia sentido asi.-Oh, desayunaras afuera.- entra su madre de sorpresa y nos saca de nuestro ensimismamiento, ambos volteamos a verla e incluso brincamos un poco intentando separarnos, pero por la posición en la que estamos es imposible, el que se remueva de esa forma contra mi cuerpo solo me hace tener miedo de tener una erección en su casa y frente a su familia por lo que me apresuro a llevarla a la sala ya que el comedor lo sigue usando Gale, su madre viene detrás de nosotros, siento a Katniss en el pequeño sofá desgastado y su mamá le tiene un vaso con las medicinas.-Catnip- escucho la voz de Gale llamándola. Ella inmediatamente alza la cabeza y trata de levantarse, su madre y yo no se lo permitimos, pero yo no quiero molestarla así que mejor la llevamos a una silla junto al comedor, ahí le da a Gale agua, me siento un poco celoso ya que Katniss lo hace con ternura, incluso se ha olvidado de mis tartas, pero no dejo que eso me desanime. Gale se siente un poco mejor, le dan de comer, bebe más agua y toma medicamento que traje pero al cabo de unos minutos se vuelve a dormir por lo que llevo a Katniss al sofá nuevamente, esta vez me apresuro y voy por una tarta, se la pongo enfrente con un poco de té que su madre me dio y la miró expectante. Ella pone los ojos en blanco y le da una mordida a la tarta, permanece impasible.-¿y?- le preguntó ansioso.- Esta deliciosa- dice sin poder resistir, suelto un suspiro aliviado y sonrío con satisfacción. Desayuno con ella y su familia las tartas, la verdad es que pasamos una mañana agradable, la mayoría del tiempo Prim y yo hacemos la conversación pero eso no evita que disfrutemos el tiempo que pasamos juntos.Cerca del mediodía, regreso a Katniss a su cuarto y nos quedamos solos.-Mi pie sanará en tres semanas aproximadamente.- me mira expectante.-Creo que será muy apresurado casarnos en tres semanas, Snow no nos creerá.Katniss tuerce sus labios con disgusto y se ve consternada-No tenemos que demorarlo en cuanto sane nos casaremos.No me queda mas que aceptar, saliendo de casa de Katniss voy directo a la de Haymitch, le cuento de nuestros planes y decide avisarle a Effie quien hace un alboroto y se muestra entusiasta.Mi vida cambiará de manera definitiva.
ESTÁS LEYENDO
La esposa del vencedor
FanfictionEn los septuagesimo cuartos Juegos del Hambre Prim nunca es seleccionada, por lo que Katniss no se presenta voluntaria, sin embargo, Peeta si es el tributo masculino del Distrito 12, sorprendentemente gana los Juegos, al volver como vencedor la vig...