El pie de Katniss está por sanar y a pesar de que se lo que se aproxima no estoy feliz, ella es el amor de mi vida, pero quería ser también el amor de su vida, sin embargo, a pesar de que Katniss es amable conmigo y ya no tan seria, sigo sintiendo que estoy arruinando su vida.
Gale ya se encuentra bien, no perfectamente pero ya tuvo la suficiente fuerza para levantarse e irse a su casa, no tomó nada bien que haya sido yo quien pagara su recuperación, cuando se enteró simplemente me miro molesto y dijo -Te pagaré panadero- de manera amenazante, no intente contradecirlo así que únicamente le dije que no había problema.
Quiso golpearme cuando noto que era yo quien sostenía a Katniss por su pie lastimado, su rostro mostró tanto desagrado cuando noto nuestra rutina de las mañanas y debo admitir que me causa cierta satisfacción el hecho de que Katniss me acepta y me defiende frente a él, pero constantemente debo recordar que todo esto no es mas que un espectáculo, ya que esto sigue siendo nuestro secreto.Esta mañana cuando estoy por llegar a casa de Katniss la veo afuera con Gale, lo que me molesta porque Katniss aun no puede forzar su pie, por lo que me aproximo rapidamente a ellos, noto que se miran entre molestos y preocupados.
- No puedes ir a las minas aun, estas loco- escucho a Katniss decir molesta.
-Nos estamos quedando sin comida, y la alambrada sigue encendida.
Cuando me ven llegar guardan silencio de manera abrupta, pero he escuchado suficiente, saludo educadamente y ofrezco mi brazo a Katniss para que lo tome, ella lo hace no sin antes poner los ojos en blanco.
-Gale, me agrada verte, ¿como sigue tu espalda?
-Mejor.- se limita a responder. Esta por irse pero me apresuro a decir:
-De hecho, quiero ofrecerte trabajo, quiero montar un estudio en mi casa, necesito un espacio para explotar mi talento como buen Vencedor, si te interesa el empleo te ofrezco un buen sueldo y una comida, puedes empezar desde hoy mismo.- Trato de hacer que luzca como un trabajo real y no como que estoy tratando de ayudar.
-No quiero tu maldita lastima.
-No, para nada, solo es que necesito un estudio para hacer los cuadros que me pide el Capitolio, ya saben, todo Vencedor debe tener un talento- agrego poniendo los ojos en blanco.
-Es mejor que las minas- dice Katniss sorpresivamente ayudándome, obviamente Gale no puede volver a las minas aún.
Gale la mira con gesto pensativo, mueve una pierna de manera nerviosa y aprieta los puños hasta que finalmente mira al cielo, frunce el ceño y suelta un suspiro que sonó más como a un bufido.
-Muéstrame que quieres.
Nos vamos a mi casa después de que deje el desayuno para Katniss, Prim y su madre en la mesa, el camino a mi casa es silencioso y un poco incómodo, pero al llegar a casa le muestro el espacio donde pinto, el se percata de los cuadros cubiertos y el desastre de las pinturas, trato de explicarle lo que me gustaría mientras el solo asiente, le aclaro que yo casi no estoy en casa y que puede tomar lo que quiera de la cocina.
-Por último, solo tengo una regla- me mira alzando una ceja al escucharme. - no descubras los cuadros, por favor, son solo cosas espeluznantes .
El se muestra un poco sorprendido pero asiente, me marchó de casa y voy a la panadería donde ayudo con mis deberes como normalmente.A la hora de la comida mi padre me invita a quedarme, antes de sentarme a la mesa llamo a Gale para que sepa que es su tiempo de comida y se sienta con confianza, no dice mucho pero le aclaro que sabré si no come.
Mientras como con mi familia el televisor de la sala se enciende, lo que no es muy raro dadas las fechas, es un aviso acerca de la Gira de la Victoria.
-Como saben publico querido, La Gira de la Victoria comienza en el Distrito Vencedor y culmina en el Capitolio, con una gran celebración, pero fuentes cercanas afirman que nos esperan muchas sorpresas que veremos en la Gira y definitivamente no me refiero a el Vasallaje de los 25 que será anunciado al terminar la Gira, ¡no señores! Sin embargo no puedo decir nada aún por lo que manténganse expectantes queridos amigos.
La voz de Ceasar le da el toque de suspenso al anuncio, suena el himno del Capitolio y la televisión se apaga.
Lo único que me hace ese anuncio es recordarme los próximos acontecimientos, y los odio, odio a Snow, al Capitolio, a Ceasar a todos los que me están obligando a hacer esto, a hacerle esto a Katniss, pero ya no puedo hacer nada más.
Termina la comida y todos ayudamos a limpiar excepto mi madre, quien solo se va despotricando, ¿contra quién? Apuesto a que ni siquiera ella sabe.Regreso a casa esperando estar solo un momento pero al ver movimiento en casa recuerdo que Gale esta ahí, entro y saludo, le digo que ya puede irse al ver que la habitación que será el estudio se encuentra casi limpia y despejada, Gale me dice que es lo que necesitará para arreglar el estudio y yo le digo que lo pediré y llegará en el próximo tren. Sin más Gale asiente y esta por salir cuando recuerdo que tengo postres en la nevera que probablemente no me comeré.
-Gale, en la nevera hay muchos postres, puedes llevartelos, son demasiados para mi y la familia de Katniss.
Él frunce el ceño y se muestra contrariado.
-No gracias.
Se limita a decir, yo suelto un largo suspiro.
-Si no te los llevas probablemente se echarán a perder o Haymitch los comerá y estará tan ebrio que tal vez los vomite.
Como se que el no cederá voy a la cocina y comienzo a empacar todo, me quedo solo con lo suficiente para mí, Haymitch y Katniss, pero me aseguro darle lo suficiente para él, su madre y sus hermanos. Pongo el paquete en sus manos y me despido.
-Descuéntalo de mi sueldo.
Sonrío y le digo que si solo para que se los lleve. El se marcha de manera apresurada. Se veía molesto, pero se que pasará cuando vea a sus hermanos felices.
Quisiera hablar con Katniss para saber si esta segura de todo esto, también existe la opción de escapar, podemos huir al bosque y vivir en la vegetación, no, eso de todas maneras unirá su vida a la mía y creo que es lo menos que ella quiere, aqunque no puedo ponerme a suponer, al fin y al cabo no se lo que ella piensa.
Me voy a mi habitación, tomo una ducha e intento dormir, se que al cerrar los ojos no veré más que horrores, pero estoy cansado, así que me dejo ir.Hola! Se que es muy poco pero estoy un poco ocupada, pero tengan seguro que terminare esta historia ❤🖤.
Aun asi lxs invito a leer un one shot que acabo de publicar, es una historia diferente y es mi primer lemmon se llama "deseo implacable" y ya pueden encontrarlo en mi perfil, espero que les guste 🤭
Nos leemos pronto!
ESTÁS LEYENDO
La esposa del vencedor
FanfictionEn los septuagesimo cuartos Juegos del Hambre Prim nunca es seleccionada, por lo que Katniss no se presenta voluntaria, sin embargo, Peeta si es el tributo masculino del Distrito 12, sorprendentemente gana los Juegos, al volver como vencedor la vig...