La noticia

1.1K 145 10
                                    

-Queridos amigos, nuestra Gira de la Victoria comenzará más pronto que tarde, ¿están tan emocionados como yo? el corazón del Capitolio nos ha dado una probadita de lo buena que es su vida ahora, y también, nos tiene una noticia que en sus palabras ¡los hará gritar de emoción! ya conocen a Peeta, tan encantador y entusiasta, ¿están listos? ¡Creo que hay bastantes admiradoras que están tan ansiosas como yo! ¿estas ahi Peeta?.

Escucho el discurso completo de Ceasar a través de la máquina que me dijeron es una cámara, estoy tan nervioso que escucho mi corazón latir tan rápido que martillea mi cabeza. Las luces se encienden directo hacia mi cara, sudo un poco, doy un respiro para calmarme y esbozo mi mejor sonrisa. Hago ademán de saludo con mi mano derecha.

-Ceasar, ¡qué gran presentación! creo que me he sonrojado-

Escucho la risa de la multitud, como si estuviera en el mismo lugar que ellos.

-!Nada menos para ti Peeta! cuéntamelo todo, ¿cómo va tu vida como vencedor?.

-Sinceramente, increíblemente bien, tengo una casa hermosa e incluso he estado desarrollando mi talento como pintor-.

-¡Increible! definitivamente tienes que compartir tus obras con todos nosotros, ¿quién no querría adquirir una obra de nuestro vencedor más noble?- la multitud silva y aplaude con entusiasmo.

Les regalo mi risa más auténtica, encojo mis hombros mostrando un poco de timidez.

-Pero Peeta, todos estamos ansiosos por saber, ¿qué ha pasado con tu chica misteriosa?- La pregunta que más temía, hora del show, volteo hacia Katniss, quien está de mi lado derecho fuera de cámara, gesticulo un "lo siento" con mis labios, encoge sus hombros con despreocupación.

Miro hacia la cámara mostrando una sonrisa nerviosa.

-Puedo ver que hay algo en esa sonrisa, ¡vamos Peeta! nos estás matando con este suspenso.

La multitud aúlla con emoción.

Muevo con nerviosismo la cabeza y sigo con mi mejor sonrisa.

-La verdad Ceasar, es que debo agradecerte, tuve el valor de acercarme a ella, e increíblemente, me ha dado una oportunidad, no te mentiré, fue difícil, pero ella finalmente me ha correspondido.

Ceasar se muestra extasiado y exclama hacia la multitud.

-No lo puedo creer queridos amigos, ¿escuche bien? ¡Esto es maravillosamente increíble!- el hombre suena con mucho entusiasmo y la multitud grita igual de felices que él, esto realmente les divierte.

- Gracias Ceasar, ¡no saben cómo de feliz estoy gracias al Capitolio!- siento algo raro al decir esas palabras.

- Pero Peeta, queremos conocerla, ¿dónde está?.- aprieto los dientes un poco, giro mi cabeza hacia Katniss, con mis ojos le muestro que no tiene que hacerlo, pero aun así, ella, con nerviosismo camina hacia mi, se ve preciosa con el vestido verde y el abrigo que le he encargado a Effie, está ligeramente maquillada, su cabello va suelto, cuando se acerca lo suficiente toma mi mano, sigue viéndome, noto que está nerviosa, pero no muestra una pizca de miedo, acaricio su mano tratando de infundirle confianza, sigue sin voltear a la camara, da un suspiro y se acerca a mi, demasiado, sin que yo lo espere, planta un beso inexperto sobre mis labios, con la mano que no sostengo, acaricia la parte de atrás de mi cuello, me sorprendo, pero reacciono al instante poniendo mi otra mano en su cintura, la verdad es que me olvido de donde estoy, Katniss sabe a menta, bosque y a salvacion, jamas habia probado postre mas dulce que sus labios, la siento tan suave contra mi, su cintura estrecha , la mano me cosquillea, quiero acercarla a mi pero el ruido de la multitud me recuerda que esto no es mas que un circo, y que debo mostrarle a Katniss el respeto que le prometi, asi que la suelto, ella esta demasiado sonrojada, esto no estaba en el plan, pero vaya que lo he disfrutado, lo que me hace sentir con un completo aprovechado, acaricio su mejilla con mi pulgar y nos volteo hacia la cámara, sonreimos como podemos, creo que ambos estamos muy sonrojados.

-Vaya, ¡si que llevas una vida de ensueño mi amigo!- el peliazul dice alegremente. -Hola preciosa, no sabes cuanto hemos esperado por conocerte, ¿cual es tu nombre afortunada señorita?- Le dice Ceasar.

-Katniss- dice ella de forma tímida, se acerca más a mi, como si intentara esconderse, pongo mi mano sobre su espalda y la acaricio con mi pulgar, ella esboza una pequeña sonrisa.

-Parece que es un poco tímida mis amigos, ¡pero no deja de ser exquisitamente encantadora!- La multitud suena muy risueña, algo en la forma en que Ceasar lo dice me hace reforzar mi agarre en Katniss, ella gira su rostro hacía mi como agradeciendo.

-Cuidado Ceasar, la verdad es que soy bastante protector con mi chica- lanzo en un tono ligeramente de advertencia. Ceasar rie y la multitud lanza suspiros. Ceasar se disculpa pero aun así se despide con entusiasmo.

-Sigan disfrutando queridos míos, nos vemos en la gira Peeta, esperamos ver mas de su amor en la gira- termina Ceasar, la multitud grita emocionada, las cámaras se apagan.

Lo que ha dicho me deja pálido, volteo en la dirección de Haymitch, quien se muestra avergonzado.

Katniss se separa de mí casi de inmediato, al instante extraño su cercanía.

-¿Crees que fue convincente?- pregunta casi sin mirarme a los ojos.

-Katniss, no tenías que hacer eso, lo lamento- ella se encoge de hombros pero sigue mirando hacia otro lado.

-No te preocupes, no fue malo.- dice ella volviendo a sonrojarse, yo imito su reacción, pero me concentro en tener la cabeza fría.

-Katniss, lamento todo esto, lo que dijo Ceasar, yo...-

-Nada de esto es tu culpa- me corta, - ya sabia que no nos dejarian en paz, esta bien, hacemos buen equipo- golpea mi hombro y camina hacia la salida de la aldea, me quedo como un tonto solo mirandola irse.

-Parece que la preciosa es tan valiente como todos rumorean.

La voz ronca de mi mentor me saca de mi alucinación, pero no dejo de mirar hacia Katniss,

-Chico, vámonos o empezarás a besar el piso por donde camina.- me giro hacia él girando los ojos, empezamos a caminar juntos hacia mi casa.

-Sabes lo que quizo decir Ceasar, ¿cierto?- Me pregunta con preocupación.

-El mensaje fue claro, Snow quiere a Katniss en la maldita Gira. 



Hola, les he dejado una nueva historia, "the bad artist", espero que les guste, haganmelo saber en los comentarios ❤️❤️❤️❤️

La esposa del vencedorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora