Teddy se quedó atónito al escuchar esto y se le nublaron los ojos. Se volvió hacia Mew y tiró de la esquina del mandil. Luego susurró -Mew, anoche todo fue culpa mía, no debería molestarlos a ti y a Gulf ¿Podrías pedirle que se quede aquí y desayune con nosotros? Gulf, tómalo como una disculpa, ¿de acuerdo?-
Bueno, seguro que lo fue. Alguien no tuvo que esforzarse mucho. Solo necesitaron ser mezquinos y mostrar debilidad, para obtener lo que otros anhelaban.
Mew se mostraba indiferente a mi presencia. Al escuchar las palabras de Teddy, se volvió hacia mí y dijo, en un tono frío y autoritario -Desayunemos juntos-
¿Que si me lastimó esta situación? Ya estaba acostumbrado...Forcé una sonrisa y asentí,-Gracias-
Simplemente no podía rechazar a Mew, ni siquiera una vez; es el hombre del que me enamoré a primera vista, y comprendí que siempre hay un lugar para él en mi corazón, no obstante, él no me correspondía, y yo no le importaba.Nunca esperé disfrutar su desayuno casero; debería sentirme afortunado. Tortilla y gachas, nada especial diría la gente, pero con significado para mí.
Siempre sentí que tener un hombre como Mew era una bendición de Dios. Él nació para conquistar el mundo, para triunfar, sin embargo, hoy está dispuesto a encerrarse en esta pequeña cocina y preparar el desayuno para su amado.
-Gulf, prueba la tortilla- dijo Teddy -Está hecha por el mismísimo Mew y es deliciosa. Solía prepararla para mí cuando estábamos juntos-, siguió diciendo, mientras me alcanzaba un plato.Luego, le entregó con dulzura otro a Mew, recordándole -Prometiste ir a Nulens conmigo hoy para ver las flores. No cancelarás la cita, ¿verdad?-
-Lo sé- dijo Mew mientras desayunaba pulcramente. Siempre había sido un hombre de pocas palabras, pero ahora, parecía responder a todas las preguntas y deseos de Teddy.Josiah parecía tomar todo con naturalidad. Desayunó con confianza, mirándonos, como si fuera completamente ajeno a nuestras circunstancias.
Agaché la cabeza, y no pude evitar fruncir el ceño. Hoy sería el funeral del abuelo. Si Mew se iba con Teddy, los Suppasit formularían juicios...
El desayuno concluyó en un ambiente tenso. Después de un bocado rápido, vi que Mew terminaba de comer y subía a cambiarse de ropa. Dejé mis palillos y lo seguí.
Ya en el dormitorio, Mew sabía que yo lo seguía, preguntando con voz indiferente: -¿Qué pasa?- dijo mientras se quitaba la ropa, exhibiendo ante mí su fuerte cuerpo sin tapujos. Por instinto, le di la espalda y dije -Hoy es el funeral del abuelo- detrás mío se oía los sonidos del cambio de ropa, pude escuchar incluso que se estaba quitando los pantalones abriendo la cremallera. Respondió con indiferencia -Tu estarás presente-,fruncí el ceño -Es tu abuelo- le respondí ,Mew era el hijo mayor de la familia Suppasit, si no estuviera allí en ese momento, ¿qué pensarían los demás miembros de la familia?
-Le pedí a Kao que se encargara; puedes hablar con él sobre los detalles-, respondió Mew con frialdad, como si el funeral no significara nada para él.
Cuando lo vi caminar hacia el estudio, levanté la voz, -Mew, ¿es que nadie más te importa, salvo Teddy? ¿Qué es la familia para ti?-
Se detuvo y volteó a mirarme. Sus negros ojos se entrecerraron, diciendo fríamente: -Todavía no tienes derecho a entrometerte en los asuntos de los Suppasit- haciendo una pausa, Mew frunció sus delgados labios y escupió con sarcasmo estas cuatro palabras -No te lo mereces- al escucharlas, sentí como si me hubieran echado un balde de agua fría en la cabeza y un escalofrío me recorrió las piernas.No pude conservar una expresión agradable, al escuchar su voz que se alejaba.
Entonces pensé: ¡No me lo merezco! ¡Que irónico! Dos años, y todavía no podía ablandar su duro corazón.
Escuché una risa burlona a un costado, que además sentenció -Pensé que solo estabas siendo descarado no me di cuenta de que además eres un entrometido- miré hacia atrás y vi a Teddy apoyado en el marco de la puerta con los brazos cruzados. La inocencia y la ternura en su rostro se habían ido hacía mucho tiempo, ¡Este era su verdadero rostro! -Joven Burton, su expresión cambia muy rápidamente- dije. Lo miré a la ligera y recogí mi teléfono, planeaba ir directamente a la residencia de los Suppasit.
Incluso si Mew se negaba a asistir al funeral, yo tenía que presentarme.
Teddy me detuvo tan pronto como llegué a la puerta. Mew no estaba con nosotros y él ya no fingía inocencia; mirándome, preguntó fríamente -¿Cuándo firmarás el acuerdo de divorcio?- me quedé atónito y sonreí. Lo miré y le dije -Joven Burton, ¿como la tercera parte, me está usted obligando a divorciarme de mi esposo?- daba la impresión de que Teddy detestaba que lo llamen ‘tercera parte’. Su rostro se ensombreció y dijo -Gulf, si no te hubieras entrometido, yo sería ahora el dueño de la casa. Como el abuelo de Mew ha fallecido, ya nadie puede protegerte y apoyar tu posición. Si yo fuera tú, firmaría el divorcio inmediatamente. Toma el dinero que te dio Mew y lárgate-.
-Joven Burton, es una lástima que usted no sea yo!-Le dije con frialdad. Haciendo caso omiso de sus gestos amenazantes, pasé junto a él y me dispuse a bajar las escaleras. Nadie en el mundo podría lastimarme, excepto Mew.Lo ignoraba, siendo que él estaba acostumbrado a ser halagado y obedecido por todos, por lo que se encontraba totalmente irritado. Me agarró de la mano y dijo -Gulf ¿no tienes vergüenza? No le agradas a Mew ¿Cuál es el punto de estar a su lado?- mirándolo encontré la escena algo divertida y le dije con calma -Ya que sabes que no le agrado, ¿por qué estás tan nervioso? -
-Tú ...- Él se sonrojó avergonzado, sin poder decir nada por un momento.
Bajé la voz y murmuré -En cuanto a lo que puedo hacer si me quedo a su lado...- suavicé mi tono todavía más -Es tan bueno por la noche… ¿Para qué crees que permanezco aquí?- Me había burlado de él en sus narices.
-Gulf, eres tan descarado- sus ojos se pusieron rojos de ira y levantó las manos para empujarme. Yo estaba parado en la parte superior de las escaleras y instintivamente, me alejé, esquivando su empujón.Sin embargo, no esperaba que Teddy perdiera el equilibrio y rodara por las escaleras.
"Ah..." escuché su desgarradora voz desde el pasillo. No me di cuenta de lo que estaba pasando y me quedé congelado, me apartaron bruscamente, Mew voló escaleras abajo para auxiliar a Teddy, que yacía en el piso inferior.
Teddy se acurrucó, sosteniendo su dolorido vientre, con el rostro pálido. Dijo con voz débil -Mi niño... mi niño...-
Había sangre fluyendo debajo de él, manchando profusamente la alfombra. Me quedé atónito. ¿Teddy estaba embarazado?
¿Era de Mew?
-Mew, el niño... nuestro niño...- exclamó; se aferró a sus mangas y lo repitió una y otra vez.
Mew mostraba una fina capa de sudor en la frente, su rostro estaba sombrío y hosco. Sabía que estaba a punto de estallar de rabia.
-No tengas miedo. Nuestro bebé estará bien-, la consoló y la tomó en sus brazos y se dirigió hacia la puerta.Dio unos pasos y se detuvo de repente. Su rostro era severo y sus ojos muy sombríos mientras su voz evidenciaba ira reprimida, dijo -¡Bien hecho, Gulf, bien hecho!- con esas palabras, evidenciaba su indiferencia, resentimiento e ira.
Me quedé pretificado y por un momento no sabía que hacer -¡Yo no lo empuje!- simplemente grité.
ESTÁS LEYENDO
¿Me amarás algún día? ➷❃TERMINADA❃➹
FanficYo realmente pensé que tenía mucha suerte, al estar casado con Mew Suppasit el hombre que más amaba. Dentro del matrimonio de dos años, solo durmió conmigo una sola vez y nunca se quedó a mi lado durante toda la noche. -cuando firmaras los papeles...