Tedyy siguió llorando con profundo dolor, mientras se agarraba desesperadamente del brazo de Mew. Parecía un niñito perdido desolado e indefenso.
Mew lo sostuvo en sus brazos y lo siguió consolando -Tedyy, no estás solo, no te dejaré solo calmate- él lo miró fijamente. Tenia los ojos rojos e hinchados y el pelo revuelto. Luego insistió -No dejes que tenga al bebé, por favor! Te lo ruego, ¡no dejes que tenga a ese hijo o moriré!- a pesar de su estado, dijo esas últimas palabras con gran resolución.Mew lo miró fijamente y sus ojos se nublaron de ira. Luego lo regañó -Es suficiente! ¡Basta de manipulaciones!- ante eso, él lo apartó bruscamente, tomó apresuradamente un cuchillo que había en una bandeja sobre el velador y se cortó la muñeca.
Todo sucedió en un abrir y cerrar de ojos. Seguramente Mew no se esperaba que él recurriera a eso, por lo que se quedó helado por un instante, pero atinó con premura. Reprimió su miedo, sostuvo al histérico hombre en sus brazos y luego trató de sacarlo de allí.
No obstante, él se aferró con fuerza a la cabecera de la cama y se negaba a soltarla. Tenía las pupilas dilatadas, pero seguía gritando -No lo dejes tener a ese bebé! ¡No es justo!-.Yo estaba impactado. Aun cuando Teddy estaba empecinado en que no tuviera a mi hijo, me afectó su dolor. Me quedé mirando a Mew por un momento y luego lo tranquilicé, diciendo -Teddy, no te preocupes. El bebé... yo...- Reprimi el dolor en mi corazón y dije -Me deshacere del bebé! ¡No llores más!-.
-Gulf! -gritó Mew con sorpresa y sus ojos negros se tiñeron de furia -Si no lo llevas a la sala de emergencias ahora, morirá! Sufrirás aún más si lo pierdes!- grité, también desesperado, tratando de apaciguar la amargura en mi corazón, Mew frunció los labios y sus ojos oscuros me
miraron una vez más antes de sacarlo de la sala como pudo.Una vez que abandonaron la habitación, me quedé mirando las manchas de sangre que Teddy dejó en el suelo. Era una escena desoladora y fría.
Me habia bajado la fiebre, pero la enfermera dijo que aun necesitaba que me inyectaran suero. Sin embargo, no estaba de humor para quedarme en el hospital. Rechacé el suero y aceptaron darme el alta. La tormenta eléctrica de la noche anterior habia mermado y la ciudad de Bangkok parecía rejuvenecer. Una vez fuera del hospital no quise volver a la mansión, así es que me fui directamente al Grupo Suppasit.
Cuando llegué al lobby de la empresa, la recepcionista me vio y corrió hacia mi, para. explicarme -Director Kanawut, la Sra. Hammer del hospital gubernamental la está esperando en su oficina hace quince minutos- asenti, apreté el botón del ascensor, la miré y respondi -Digale a Kelsey que prepare algunos obsequios; un presente para la Sra. Hammer. No tiene por qué ser caro, pero sí algo que muestre nuestro aprecio- la recepcionista asintió.
Entré en el ascensor y apreté el botón para dirigirme a mi oficina. Luego llamé a Josiah por teléfono, quien respondió inmediatamente -Gulf- al escucharlo me sorprendí porque era la primera vez que me llamaba por mi nombre. Fruncí el ceño y le pregunté -¿Estás libre esta noche? ¿Podemos reunimos?- parecía que lo había tomado por sorpresa, porque hizo una pausa y luego respondió -Claro, está bien. ¿A qué hora y dónde?-
-Te envio un mensaje más rato- contesté apresuradamente y corté. Llegué a mi piso y me bajé del ascensor. Luego pensé por un momento y le envié a Josiah la hora y el lugar.Después de eso, fui al baño para refrescarme antes de regresar a la oficina.
Después de dos años con Mew no habia logrado que se enamorara de mí, pero al menos pude construir una carrera respetable.
Pasé de ser muchacho que no sabía para adonde iba a un hombre resuelto que podía abordar varios problemas sin gran esfuerzo. Sin duda, había madurado.
En la oficina me esperaba una mujer de mediana. edad, elegantemente sentada sobre el sofá negro. Llevaba un sencillo vestido floreado, miraba su teléfono móvil y parecia estar revisando sus mensajes.
Llamé a la puerta ligeramente para anunciar mi presencia y entré sonriendo. La saludé con seguridad -Lo siento, Sra. Hammer. El tráfico estaba terrible. Lamento mucho haberla hecho esperar-
Liah se levantó para estrecharme la mano, sonrió relajadamente y dijo -No hay problema; yo acabo de llegar-.
Después de un par de trivialidades, Liah fue directo al grano - Joven Kanawut, me disculpo por molestarlo como sabe, mi esposo acaba de firmar un contrato con el Grupo Suppasit sin embargo, ninguno de nosotros esperaba que ocurriera este fiasco. ¿Cree que sea posible posponer el proyecto por un tiempo para que mi esposo y yo nos establezcamos?-.La asociación entre el Grupo Suppasit y el hospital era un proyecto de propiedad estatal. Inicialmente, el Grupo Suppasit estaba conformado de una empresa de construcción y otra comercial y ahora la sociedad con el hospital estaba a cargo de la empresa constructora. Actualmente, Mew me había puesto a cargo de eso. El Sr Hammer, era esposo de Liah y decano del hospital.
Ella agregó -Nosotros firmamos un contrato y se suponía que íbamos a tener todo listo este mes, antes de comenzar la construcción. Sin embargo, mi esposo asignó los fondos para otra cosa, por lo que tendremos que posponer el proyecto por un tiempo-. En pocas palabras, Grupo Suppasit no recibiria el pago en el plazo acordado.
Sonrei torpemente y respondi -Sra. Hammer, usted sabe que estoy casada con Mew, pero nuestra relación no es buena. Estamos hablando de una cantidad de dinero que no es menor y Mew es muy meticuloso con los plazos. Si algo saliese mal, yo no tendría tiempo de informarle con la debida anticipación y eso significaría un problema grande para mí-.
Liah estaba un poco ansiosa y parecía afectada. Hizo una pausa por un momento y dijo -Solo tomará una semana. Danos una semana de plazo y te lo retribuiremos cuando mi esposo obtenga el capital necesario- en realidad era un tema manejable, pero yo no podía ceder de inmediato, por lo que hice una breve pausa y respondi -Sra. Hammer, Grupo Suppasit es una empresa grande y como te mencioné, la gestión financiera se ciñe a plazos estrictos. Si ayudo al Sr. Hammer, tendría que asumir la responsabilidad de manera personal, a menos que...-.
Me detuve y la miré, pensando en una posible solución.
Ella estaba jugando nerviosamente con el revolvedor del café, pero se detuvo y preguntó -¿A menos que qué?- la miré y vacilé por un momento. Luego le dije -A menos que exista una razón de peso para que el trabajo se retrase- sin esperar a que ella respondiera, agregué -Porque ahora que lo pienso, hay algo que puedo usar como excusa-.
-¿Qué es?-, preguntó ella mientras sostenía la taza con fuerza -Necesito que el Sr. Hammer me busque un ginecólogo, necesito hacerme un aborto- los ojos de Liah se agrandaron como platos. Se quedó mirándome y preguntó - Joven Kanawut, ¿está embarazado?-
-Seis semanas-, asenti.
-¿Ya tiene seis semanas? ¿Por qué quiere deshacerse del bebé? ¿El Sr. Mew lo sabe?-. Liah lucía confundida y algo incómoda. Hizo una pausa y continuó - El sr Mew y usted ya no son tan jóvenes. ¡Es el momento perfecto para que tengan un hijo- Me rei con una mueca pero no le di detalles. La miré y respondi -No estamos listos para tener un hijo, así que...-
Después de hacer una pausa, agregué -Creo que es un buen momento. Podríamos aprovechar esta oportunidad para retrasar el proyecto unos días, pero necesitaré de su ayuda para persuadir al Sr. Hammer".
-¿Pero lo sabe el señor Mew?-, insistió ella, aparentemente incapaz de aceptarlo.
Asenti. -Él lo sabe..-
Ya no podía insistir, así es que se limitó a suspirar y exclamó -Qué lástima!...". y se quedó pensativa, mirando por la ventana.
Llegamos a un acuerdo y terminamos la reunión. Kelsey le entregó unos obsequios a Liah y yo me despedí. Luego me dirigí Kelsey y le dije -Por favor, anda a la oficina del director general, llama al asistente de mi esposo y pidele que me dé una copia de los papeles de divorcio que preparó-Kelsey visiblemente sorprendida. Me miró con incredulidad y preguntó -Director usted realmente los firmara?-.
ESTÁS LEYENDO
¿Me amarás algún día? ➷❃TERMINADA❃➹
FanficYo realmente pensé que tenía mucha suerte, al estar casado con Mew Suppasit el hombre que más amaba. Dentro del matrimonio de dos años, solo durmió conmigo una sola vez y nunca se quedó a mi lado durante toda la noche. -cuando firmaras los papeles...