Capítulo 13

6.2K 547 14
                                    

¿Como se enteró en solo un par de días? Le di una respuesta simple y pregunte -¿como te enteraste? -
-Tienes la audacia de preguntarme como me he enterado? ¿ ya no soy tu amigo? ¿ como pudiste ocultarme algo tan serio? - exclamó furiosamente mild. El carácter explosivo de él, me resultaba insoportable mientras hablaba -solo quería ocuparme de esto lo antes posible, pensaba decírtelo más adelante- contesté, -por favor no te gastes ¿como que "ocuparte lo antes posible"?  No estoy en contra de que te deshagas de tu hijo?¿pero no necesitas que alguien te cuide después? ¿ y si te pasa algo mientras lo mantienes en secreto?- estaba frenético y comenzó a llorar.  Sentí cierta calidez en mi pecho al saber que alguien se preocupaba por mi, escuche su desahogo en buen rato antes de decirle - Mild me voy a divorciar de Mew, y podría irme de Bangkok más adelante, quieres venir conmigo? -.

No le diría sobre el bebé por el momento,  sin embargo sentí la necesidad de avisarle sobre mi partida ya que por mi se había quedado en Bangkok, si me ubiera ido sin avisarle sin duda no volvería a dirigirme la palabra en un futuro, después de una breve pausa dijo -¿ cuando te vas? ¿ a que ciudad planeas irte? -
- probablemente en unos meses, estaba pensando en Chiang Mai ya que no está mal y quiero empezar una nueva vida- él inmediatamente respondió - está bien, lo entiendo-.

No pasó nada después de eso de hecho pensé que él diría algo, pero asumí que estaba bien al notar se silencio,  por lo tanto me preparaba para cortar la llamada cuando de repente continuo hablando - el hombre que vino a recogerte del bar, esta completamente borracho ahora-
-¡ Mew! -me quedé atónito cuando exclame -hay algún otro hombre que conozcas que no sea Mew? - se impaciento cuando respondió.

Me quedé sin palabras, porque Mew había ido a beber en el bar.

Después de que terminó la llamada,  limpie por un momento antes de ponerme una chaqueta y salir a encontrarme en el bar con Mild.

Thelepaty Bar no estaba lejos de la mansión lo que me tomo llegar unos 10 minutos.
Para ese entonces Mild esta bebiendo en el mostrador, cuando fijo su mirada en mí y me indicó - esta borracho en el cuarto de arriba- después de guardar las llaves del auto le dije - porque vendría a beber esta aquí-
- como voy a saberlo?  Ya estuvo aquí hace dos días, sin embargo antes de que llegará a emborracharse se lo llevaba su guapo asistente, por lo visto hoy está ocupado que no ha llegado por eso está totalmente borracho-  dejó su Copa de vino e hizo un puchero con los labios y continuó -interrumpiste el embarazo sin siquiera dar algún indicio de que querías hacerlo ¿ crees que estará de buen humor? - me quedé atónito cuando escuche eso y me llevo a pensar si Mew estaba bebiendo por el bebé.

Subí las escaleras y busque la habitación privada en la que estaba, sin encontrar respuesta alguna después de los golpes que le di a su puerta la empuje y entre de inmediato, en el precisó momento en el que abrí la puerta me rodeó un olor a cigarro y alcohol deje la puerta abierta para que entrará aire fresco.

La habitación estaba un poco iluminada por lo que noté a Mew en el sofá tenía los ojos cerrados mientras movía levemente los labios, no parecía estar borracho si no que parecía que estaba tomando una siesta.

-Mew- le llame mientras examinaba la mesa, note algunas botellas de whisky vacias, me preguntaba cómo no se preocupaba por su estómago por la cantidad de alcohol que había bebido. Al escuchar mi voz sus pestañas largas se movieron lentamente antes de habrir los ojos, me estaba mirando con frialdad.

-¡ Fuera! - exclamó con su voz fría y profunda.

Sabiendo que no quería verme suspiro antes de acercarme a él -Mew bebiste demasiado, vamos a casa- entrecerró los ojos un poco antes de mostrar una sonrisa y con tono burlón dijo -¿ a casa? - sonaba muy insatisfecho mientras continuaba -¿es un hogar siquiera?- fruncí el seño como estaba embarazado era más propenso agitarme, si hubiera sido un día normal simplemente hubiera hecho caso omiso a sus palabras sin embargo le respodí -si ese no es un hogar ¿entonces que es? Mew, si no quieres verme llamaré a Teddy que venga a recogerte, Mild todavía tiene que atender su negocio puede que no te falte dinero como jefe, ¡pero no te metas en sus asuntos!.

De depende me tomo de la muñeca todo pareció suceder en un instante y me sentó en sus piernas, me rodeó con sus brazos por mi cintura,  luego suavemente paso la mano por mi cuello con sus toscos dedos mientras hablaba sarcásticamente -cualquier lugar contigo no es un hogar es más bien un motel- me agarro violentamente con las manos luego en que terminó de decir eso.

Hice una mueca de dolor mientras la irá se elevaba en mi y apartaba sus manos antes de mirarlo furiosamente -ya que es un motel para tí firma los papeles de divorcio así no tendremos que ver él uno con el otro nunca más- de la nada me mordió el hombro estuve a punto de llorar -¿ que te pasa? ya tienes el dinero, la casa y las acciones, entonces ¿estas listo para dejarme e irte lo más lejos que puedas?- me abrazó con fuerza mientras sonreía con frialdad -Gulf ¿tan poco vale tu amor?¿ahora estas listo para dejar de dar ese amor?-.

Por como estaba actuando definitivamente esta borracho, me dolía un poco la cabeza mientras pensaba porque trataba de razonar con él en ese estado.

Reprimí  mi enojó mientras sostenia su rostro mientas le hablaba más suave -se está haciendo tarde, Mew ven a casa conmigo ¿de acuerdo?- se quedó callado mientras cerraba los ojos y se apoyaba en el sofá sin soltarme, me quedé en silencio por un momento no sabía en que estaba pensando exactamente, le dije -si no quieres volver a casa conmigo llamaré a Teddy para que te recoja ¿de acuerdo?- como no tenía intención de volver a la mansión supuse que lo más probable era que quisiera quedarse con él,  dejarlo solo aqui solo sería una molestia para Mild, saqué mi teléfono para marcarle sin embargo antes de que pudiera hacerlo me arrebató el teléfono de las manos, escuche como mi teléfono era arrojado y caía en el suelo a la distancia.

Me quedé estupefacto cuando me di la vuelta para mirar a Mew, yo ya estaba a punto de derrumbarme -¿que Diablos estas haciendo Mew? No quieres irte conmigo tampoco quieres que alguien más te recoja ¿quieres morir aquí? -
-vamos a casa- respondió en un tono helado antes de cargarme en brazos y caminar hacia la puerta, esta aterrorizado ya que tenía a nuestro bebé en mi vientre si me dejaba caer accidentalmente sería demasiado tarde para arrepentirme.

Le di un tirón con fuerza pero no me atreví a ser hostil con él, todo lo que pude decir es -estas borracho Mew, bajame y caminare por mi cuenta, acabo de tener una cirugía seria peligroso si me caigo- de repente se puso rígido no estaba seguro de por qué, pero me miró intensamente con sus ojos negros y habló en un tono muy peculiar -¿hiciste todo esto solo para vengarte de mi? -me quedé mudó, no sabía de que estaba hablando, negué con la cabeza y le dije -No, no quería vengarme de ti. Te amaba profundamente ¿como podría hacer algo así?, bajame y vamos a casa ¿si? -.

¡Dios mío no había diferencia entre un borracho y un niño!

Al principio asumí que todavía hiba a hacer algo mas, pero nunca esperé que me dejara en suelo obedientemente antes de miarame intensamente con esos ojos encantadores y decir -vamos a casa-.

Me dolía un poco la cabeza mientras lo abrazaba -claro vamos a casa-  dije.

¿Me amarás algún día? ➷❃TERMINADA❃➹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora