Capítulo 24

5.1K 445 14
                                    

Llegamos a la casa vieja al medio día, paso mucho tiempo desde la última vez que estuve allí -Gulf, cada vez me sorprende más de los lujos de la familia Suppasit- me susurro Mild mirando alrededor, acepte ir al almuerzo pero con la condición de que Mild fuera con nosotros seria menos incómodo para mí, Mew regresó a darnos el alcance después de estacionar el auto para entrar juntos.

Entramos en la sala y Mew se dirigió al estudio donde se encontraba el tío Trent mientras que Mild y yo nos sentamos a esperar -¿Gulf, como has Estado?- se acercó Keny con un vaso de agua -Bien gracias- respondí frio y recibiendo el vaso de agua -Gulf, se que en el pasado no me he portado bien contigo, he sido grosera y nunca intenté conocerte bien, perdóname Gulf. Después de que desapareciste Mew lo pasó mal y Trend también, viendo a su único sobrino sufrir- me quedé mirando a aquella mujer que me hablaba con suavidad y pedía perdón en el pasado no había una conversación en la que ella me insultaba, esto me gustaba pero su repentino cambio a que se debía -No soy el culpable del sufrimiento de Mew y ni siquiera se compara con lo yo pasé- antes me hubiera era callado y aceptado sus disculpas sin decir nada ahora era diferente, acepte volver más no acepte volver a ser el mismo de antes y Mew lo tenía claro ya no dejaría que nadie pase sobre mí -Lo sé Gulf, Mew se culpaba a si mismo nos contó todo incluso tu decisión de perder al niño, cuando dijo que tendríamos sobrino-nieto nos lleno de felicidad, nosotros nunca vamos a poder tener un bebé- bajo la mirada triste, sentí compasión por ella tantos años intentando y no han podido tener un niño -pero pueden discutir la posibilidad de adoptar- ella me miro con una sonrisa triste -ya habíamos hablado de esa posibilidad pero Trend no quiere un niño que no sea de su sangre ya no tocamos ese tema, tengo la ilusión de ayudarte en lo que necesites cuando nazca el bebé pero primero necesito tu perdón, por favor Gulf dame una oportunidad- sus disculpas eran sinceras y llevarme bien con ellos me haría sentir mejor -Esta bien Keny, Tía Keny vamos a llevarnos bien desde ahora- reí, ella se levanto para darme un abrazo, suspire aliviado Mild estuvo en silencio todo el tiempo hasta que se presento -Soy Mild el mejor amigo de Gulf, un gusto estar aquí para almorzar, ¿que habrá de comida?- preguntó, reímos y Keny nos llevó al comedor.

El almuerzo lo pasamos tranquilo pero no faltó las preguntas sobre el sexo del bebé, Mew y yo discutimos sobre el tema yo no quería saber si era niño o niña igual lo voy amar con todo mi corazón y no pensaba revelarlo hasta el nacimiento.

Salimos a la sala y Mew me pidió que fuera con él al estudió, entré en el y todavía estaba el cuadro grande con la foto del abuelo Dalton y sus dos hijos, todo estaba igual a como lo recordaba. Mew se acercó tomo mis manos -Gulf, delante del abuelo quiero pedirte perdón, perdón por no contarte la verdad desde el inicio, perdón por hacerte sentir sufrir, por hacerte sentir que no te amaba Gulf, yo te amo y te amaba   pero me porte con un imbécil- Mew estaba nervioso el sudor en sus manos lo delataba -Mew, yo he pasado por tanto que.. - yo también estaba nervioso no sabía que responderle, olvidar todo lo pasado y empezar como si nada no estaba dentro de mis planes. Era consiente que Mew todavía me atraía mucho ese amor que lo tenía no se había ido como lo pensaba pero eso no le quitaría que si quería volver conmigo tenía que esforzarse -Gulf no me respondas ahora dame tiempo de compensar todo lo malo que te echó, solo quiero que no tengas a nadie más en tu corazón y yo lucharé por él- me quedé en silencio y él se acercó para abrazarme con cuidado -Eso tienes que demostrarlo, ahora vamos al hospital- le respondí separándome de sus brazos.

Nos despedimos de los tíos y salimos de la casa -Mild, quieres que pasemos a dejarte a la mansión para después ir al hospital- se acercó agarrandome el brazo -Gulf no te preocupes no quiero que ese hombre de allí me este mirando con esos ojos que dan miedo, ahora iré al bar y puedo irme solo desde aquí vayan ustedes- respondió soltandome el brazo y camino más rápido -Mild espera Danil esta en camino para recogerte- Mew se dirigió hacia Mild quien respondió -Muchas gracias por su intención Sr Mew pero no quiere relacionarme con traidores- Mew y yo nos reímos, Mild era muy infantil y resentido si Danil quería recuperarlo tendría que batallar duró.

Todo salió bien en el control mi bebé estaba esta creciendo sanó y eso me ponía feliz, después de salir del Hospital nos dirigimos a la mansión. Mew salió a la empresa después que llegamos, oí el timbre de mansión pensé que Mild había olvidado sus llaves -Joven Kanawut, hay un joven en la sala esperándolo dice que es su amigo Armm- entró Glen en la habitación para avisarme ¿Armm? ¿El joven que conocí en el parque? ¿Como consiguió la dirección? Me preguntaba mientra me dirigía a la sala -Armm, que gusto verte- le sonreí mientras  me acercaba para saludarlo -Gulf, disculpa que venga sin avisar quería visitarme y saber cómo te encuentras- respondió él mientras se sentaba en el mueble -¿Como supiste dende vivía?- pregunté sin rodeos -no es tan difícil saber dónde vive en dueño de la más grande empresa- sonrió, para luego preguntar -¿estas sólo en esta casa tan grande?- no sabía a que se refería con esa pregunta -oh no, esta Glen y Mild que salió a su bar ya debe estar por regresar- respondí -ah, entiendo- luego nos quedamos en silencio y se sentía incómodo -¿quieres algo de beber?- pregunté para romper el silencio, llame a Glen para que nos sirviera un jugó para tomar, luego sonó el timbre otra vez me ¿me preguntaba quién podría ser esta vez? Glen salió a ver de quién se trataba -y Gulf cuéntame como estas? Como va tu embarazo- Armm intentó entrar en conversación conmigo -¡Tu! ¿Que haces aquí?- grito Danil entrando en la sala -Espera, cualquier cosa que estés imaginando no lo es- respondió Armm levantándose -Danil, ¿lo conoces?- pregunté al exaltado hombre -como te has acercado al joven Kanawut, ¿el sr Mew lo sabe?- le preguntó aún molesto -Espera Danil, cálmate y explica porque estas molesto?- volví a ver a Danil -Joven Kanawut, usted sabe que ¿Armm Waranluk es el mellizo del joven Teddy Waranluk? Es el medio hermano de su esposo- me quedé aturdido a tal verdad que no dije nada.

¿Me amarás algún día? ➷❃TERMINADA❃➹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora