No tenía idea de lo que estaba pensando, así que solo asentí y estuve de acuerdo con lo que dijo.
Habría ocasiones en que la gente podría ser muy humilde sin razón, y yo igual. Solía obedecer todas las órdenes de Mew, aunque en el fondo de mi corazón no estaba de acuerdo.
Condujo directamente al centro. Pensé que primero me llevaría a casa, pero estaba equivocado, pues me llevó directamente al hospital.
El olor a desinfectante estaba impregnado en el aire y me hizo sentir incómodo. Pero solo pude caminar detrás de él y seguirlo hasta donde estaba Teddy, tenía un goteo intravenoso. En efecto, estaba enfermo y débil. Pero ahora que, estaba acostado en
una cama blanca con sus ojos superficiales, se veía más frágil y delicado.Sin embargo, su mirada se volvió fría cuando me vio entrar en la habitación con Mew. Después de un rato, miró a Mew y gritó -No quiero verlo- parecía que, sin el niño, la postura suave y encantador que tenía había desaparecido y, en cambio, estaba lleno de odio.
Mew caminó hacia él y lo levantó de la cama. Frotaba su barbilla contra su frente para calmarlo -Déja que te cuide por unos días, pues es la responsable de esto-.
Ver que Mew fuera tan cariñoso y lo amara perforó profundamente mi corazón. Teddy estaba a punto de decir algo. Pero, después de un rato, miró a Mew con una sonrisa
superficial y dijo - Está bien, te escucharé-.Así fue como tomaron la decisión de si me quedaba o no, era ridículo que no podia decir una palabra sobre eso. Para empeorar las cosas, estuve completamente de acuerdo con lo que acordaran.
Mew estaba muy ocupado. A pesar de que estuvo ausente durante el funeral del abuelo, seguía siendo parte de la familia Suppasit por lo tanto, tenía mucho que gestionar, incluido el Grupo Suppasit. Así que, no tenía mucho tiempo para permanecer en el hospital con Teddy.
Solo yo tenía tiempo para cuidarlo.
Eran 2:00 de la madrugada y Teddy seguía despierto, ya que había dormido durante el día. En la habitación, no había cama extra, así que solo podia acostarme en la silla junto a su cama.
Aunque sabía que estaba despierto, Teddy me miró y dijo - Gulf, eres demasiado mezquino- al escuchar esto, me quedé sin palabras. Miré mi anillo y después de un momento de silencio, le respondí -Eso es amor, ¿no?- se rio sin motivo. Después de un rato, me pregunto -¿Estás cansado?- negué con la cabeza. Todo lo relacionado con la vida puede resultar agotador. Bueno, me enamoré de alguien, aunque no fue mucho.
Teddy se levantó, se apoyó en la cama y me dijo -¿Me puedes servir un vaso de agua?- asentí con la cabeza mientras se lo servía. Y con indiferencia dijo -No agregues agua fría, hazla caliente- le pasé el vaso de agua, pero no lo tomó. En cambio, me miró y dijo -Te tuve lástima, no es tu culpa con respecto al niño. Sin embargo, no pude evitar echarte la culpa- no entendí lo que quiso decir, así que le di el agua y le recordé -Ten cuidado, está caliente- Teddy agarró el vaso de agua y me jaló con fuerzas. Senti que debía quitar la mano, pero me detuve después de mirar sus ojos impenetrables que fijaron su mirada en mí mientras decía -Apostemos y veamos si siente lástima por ti-.
Me quedé atónito por un momento. Pude ver más o menos a un hombre parado en la puerta y me pregunté cuándo estuvo aquí. Teddy me miró con su expresión débil -¿Te atreves?- no respondí nada y le permití verter el agua caliente en la palma de mi mano. Era intenso y debilitante como si unas llamas invisibles estuvieran contra mi piel.Mi mente gritaba en voz alta, pero permanecí en silencio mientras decidía aceptar la apuesta.
Teddy dejó el vaso y dijo inocentemente -Lo siento. No lo quise hacer. El vaso estaba tan caliente que accidentalmente lo derramé. ¿Estás bien?-.
Obviamente no lo decía en serio.
Retiré mi mano. El dolor fue despiadado, pero traté de soportarlo y negué con la cabeza -Estoy bien-.
Mew que estaba mirando desde un lado, se dirigió hacia Teddy. Lo vio y dijo con su voz clara -¿Por qué sigues despierto?-.
Teddy actuó como si no se hubiera dado cuenta de que estaba ahí. En ese momento, era delicado y tímido y tiró de la punta de su camisa tan pronto como lo vio para que se sentara al borde de la cama. Lo abrazó y le dijo -Ah... dormi demasiado durante el día, así que no tengo sueño. ¿Qué haces aquí?-
-Vine a verte-. Mew me miró mientras hablaba con Teddy. Su mirada se posó en la palma de mi mano y frunció el ceño antes de ordenarme -Ve y cúrate la herida-. Sus palabras sonaban distantes y no mostraban ningún signo de compasión o preocupación.
Teddy lo abrazó con pena y culpa en su rostro -Lamento haber sido descuidado y quemar a Gulf. Mew lo acarició el cabello y su expresión permaneció tranquila. De todos modos, no parecía tener ninguna intención de culparlo.
Mi corazón latia rápido como si no tuviera forma de retroceder, y me dolía tanto que apenas podía respirar. Así que me fui de la habitacion.De hecho, perder la apuesta estaba dentro de mis expectativas, pero me aferraba a que Mew se preocupara, incluso si me preguntara "¿Duele?" Eso era suficiente para hacerme más fuerte, pero al final, no obtuve nada de él, ni siquiera una muestra de simpatia.
Caminé por el pasillo hasta que un hombre de torso de barril se interpuso en mi camino. Fue Josiah, quien frunció el ceño y contuvo ligeramente su expresión.
No pude alcanzarlo, así que lo llamé -Doctor Saunders-. Me miró y depués de un rato, me preguntó -¿Te duele?- sentí una repentina ráfaga de dolor en mi corazón, como si lo hubieran perforado un millón de veces con alfileres diminutos. Las lágrimas brotaron de la esquina de mis ojos y podía sentir el viento acariciando mi rostro, que trajo consigo soledad y vacío.
Obviamente, cualquiera mostraría interés, en especial cuando es lo mínimo que preguntan. No entendía por qué el hombre a quien había acompañado dos años no se preocupaba ni por esto.
Mi mano estaba levantada y quería retirarla antes de que tirara aún más fuerte. Josiah dijo -Soy doctor- Así que no me quedó otra opción que aceptar su ayuda.
Sabía que no era alguien que se metiera en los asuntos de otras personas. El problema era que soy el esposo de Mew, lo seguí a la sala de operaciones. Le dio instrucciones a la enfermera, me vio y dijo-Coopera y deja que te terminen el vendaje- Asentí y expresé mi gratitud -Gracias-.
Josiah se fue y la enfermera comenzó a enjuagar mi herida. Al mirar las ampollas en mi mano, se veía triste y me dijo -Es bastante severo y puede quedarte cicatriz en la mano- debido a las ampollas, tuvo que aplastarlas para limpiar los abscesos de la herida. Temía que ya no aguantara, así que me dijo -Te dolerá, pero tienes que soportarlo-.-Está bien- le respondí.
Era doloroso, pero no se comparaba con el sufrimiento de mi corazón. Podía sentir cómo se estiraba y mi pecho se apretaba en un vicio.
Después de que terminó de limpiar la herida, me dio instrucciones. Estaba lista para volver a la habitación de Tedyy, pero me detuve cuando escuché algo desde las escaleras.Era la voz de Josiah, que decía -El amo Dalton murió. ¿Cuándo te vas a divorciar?-..
El hombre habló en voz baja y fría -¿Te refieres a Gulf?-. Sin duda, fue Mew, me dirigí hacia ellos y pude ver que Mew estaba apoyado contra la balaustrada con las manos en los bolsillos. Mostraba una expresión fría como de costumbre. Al otro lado, Josiah sostenía una colilla de cigarrillo entre los dedos.
Josiah le dio unos golpecitos al cigarrillo con el dedo. Luego miró a Mew y dijo con calma -Sabes que es inocente, lo único que ha hecho es amarte- Mew volteó hacia arriba, miró a Josiah y dijo con frialdad -¿Cuándo empezaste a ponerle atención?- al escuchar esto, Josiah frunció el ceño y dijo -Estás pensando demasiado. Solo te lo recuerdo para que no te arrepientas en el futuro. Debes saber que el amor no es para siempre, no importa que tan profundo solía ser-.
Mew se burló -Eh, nunca he añorado su amor...-
Dejé de escuchar a escondidas. Era suficiente y no necesitaba escuchar más. Desde hace mucho tiempo, conocía la cruel verdad. ¿Por qué me molestaba escucharlo en voz alta?.
ESTÁS LEYENDO
¿Me amarás algún día? ➷❃TERMINADA❃➹
FanfictionYo realmente pensé que tenía mucha suerte, al estar casado con Mew Suppasit el hombre que más amaba. Dentro del matrimonio de dos años, solo durmió conmigo una sola vez y nunca se quedó a mi lado durante toda la noche. -cuando firmaras los papeles...