Capítulo 22

5.9K 496 10
                                    

Por mi cabeza pasaban miles de cosas en ese momento ¿sería bueno volver a Bangkok hasta que nazca mi bebé? Pero las cosas con Mew no están aún resueltas no quiero que el ambiente sea incómodo mientras esté ahí tampoco quiero pensar en cómo reaccionarán Keny y Trent al enterarse del embarazo o ¿acaso Mew ya les había dicho? Eso era imposible la relación entre ellos no están pacífica que digamos y no quería lidiar con eso yo solo -volveré si solo Mild va conmigo- respondí echándole toda la responsabilidad a mi amigo que siempre me sacaba de los apuros -Bien, Mild que dices, estoy dispuesto a devolverte el bar- dijo Mew mirando fijamente al nervioso Mild -no quiero su caridad Sr Suppasit volveré con la condición que me de tiempo para trabajar en el bar y juntar el dinero para devolverle- respondió con seguridad -además no quiero volver a ver su cara- agregó señalando a Danil  -Mild ya te lo explique no vas a perdonarme, bebé- respondió Danil haciendo que a mi amigo se le enrojecieran las mejillas, hizo un chasquido con la boca y salió de habitación seguido por Danil yo reí al ver tal escena ya que nunca había visto a Mild de esa manera.

Mew se quedó conmigo en la habitación -Mew ¿porque nunca me dijiste que Teddy era tu hermano?- pregunté mientras bajaba de la cama para buscar mi ropa y cambiarme -Gulf eso era porque el abuelo no quería que me relacionará con ellos, cuando Teddy empezó a comportarse de esa manera el abuelo lo mandó de regresó a Milán con su mamá. Como él y su hermano eran hijos de mi padre el abuelo puso la sucursal de Milán como su herencia,  inicialmente lo manejaba su mamá junto con un asesor que le puso el abuelo hasta que ellos tuvieran la edad suficiente para tomarlo como su herencia. Cuando Teddy regresó el abuelo se enteró y me prohibió reunirme con él y meterlo de nuevo a la familia pues decía que Teddy utilizaba la muerte de su hermano para manejarme como él quería y tenía razón, por eso el abuelo nunca te lo menciono y yo tampoco hasta que me entere de que me darías a mi hijo estaba dispuesto a decírtelo todo pero cuando regresé ya no estabas- Mew se quedó en silencio esperando una respuesta mía -supongo que el abuelo sabía porque lo hacía- respondí fríamente y termine de ponerme la casaca -¿y también era necesario ese comportamiento tan frio que tenías conmigo durante todo ese tiempo?- pregunté y salí de la habitación sin darle tiempo para una respuesta ers mejor así no quería más excusas luego me dirigí a buscar a Mild de seguro estaría en alguna parte esperando.

Llegamos a la habitación que compartimos con Mild para empacar algunas cosas antes de volver a Bangkok -esta listo, me voy con Mild y nos vemos al llegar- dije al hombre que estaba recostado sobre su auto esperando -de ninguna manera tu te vas conmigo y Mild que vaya con Danil- respondió quitandome las maletas de la mano y subiendolas a su auto -Mew ¿de esta manera quieres empezar?- le dije con una sonrisa burlona -Gulf deja que ellos se arreglen- respondió señalando en dirección de Mild que estaba acorralado por Danil buscando su perdón -Bien, esperó que sea cómodo viajar contigo- subí al auto y acomode las bolsas que traía en la mano, Mew subió y puso en marcha el auto.

Llegamos de madrugada a la mansión, unos minutos después llegaron Mild y Danil -Gulf realmente eres mi amigo- se había molestado conmigo -vamos Mild vi que estabas un poco ocupado- le dije mirando a Danil y reí -¿Gulf aquí vivías? Esto es más grande que el bar y la habitación juntos- dijo él abriendo la boca, entramos en la sala y de tan sólo mirar las escaleras ya estaba cansado -no tienes que subir hice que prepararán una habitación aquí en el primer piso- dijo Mew acercándose a donde estaba -Gracias, y Mild se quedará conmigo- respondí abrazando a Mild -Si eso supuse y también pusieron una camas más en la habitacion- me preguntaba desde cuando Mew había estado preparado todo esto -Gulf ven aquí debes de tener hambre- dijo Mew agarrando mi hombro y llevandome a la cocina -Gracias Sr Suppasit también tengo hambre- replicó Mild siguiendonos a la cocina, había una joven preparando comida en la cocina me preguntaba quién era -Gulf, ella es Glen se encargará de tu alimentación y todo lo que necesites estará las 24 horas para atenderte y su habitación esta a lado de la tuya los días domingos estaré en casa y ella descansa- desde cuando Mew tenía una empleada, si mal no recuerdo a él no le gustaba personas desconocidas en su casa -Voy a subir a cambiarme- Mew salió de la cocina la joven era amable y linda talvez era conocida de Mew -Hola, un gusto soy Gulf y él en Mild estaremos aquí temporalmente esperamos no molestar mucho- me dirigí a la joven que servía los platos -Soy Glen joven Kanawut y todo lo que necesite me lo pide directamente- dijo ella con su sonrisa -disculpa, ¿conoces a Mew desde antes?- no pude evitar preguntar -No, hace unas semanas que empecé a trabajar para su esposo por recomendación de mi tía Minnie- eso tenía sentido.

Mew volvió a entrar junto con Danil en la cocina -se me fue el apetito- comentó Mild mirando a Danil pero no dejaba de comer Mew y yo reímos.
Acabamos de comer y nos fuimos a descansar.

Desperté y miré alrededor Mild ya no estaba, me levante y fui a la cocina -Buenas tardes Joven Kanawut, desea que le preparé algo de comer- dijo tardes ¿que hora era? -no me llames Joven dime solo Gulf- ella sonrió y supuse que no me haría caso -¿que hora es disculpa?- tanto había dormido que desperté a esta hora -y ¿mi amigo? El comelón de anoche- reí esperando su respuesta -salí con el Sr Danil dijeron iban a ir a ver el Bar- dijo ella, supuse que Mew había ido a la empresa.

Busque en el despacho de Mew algún libro que leer para no aburrirme, empecé a buscar y me tope con una caja en el cual estaba el celular y el anillo que había dejado ese día.
Leí algunas páginas y luego salí al jardín a tomar aire, aunque Mew me dijo que encontraría al que estaba detrás del secuestro que sufrí hace tiempo sabia que no me lo diría así que tenía que averiguarlo por mi mismo y solo Kelsey me podría ayudar.

¿Me amarás algún día? ➷❃TERMINADA❃➹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora