Capítulo 14

6.2K 540 5
                                    

No tenía idea de cuanto había bebido en realidad, mientras lo sostenía y bajaba caminando como un pato desde el segundo piso, Mild me vio desde el mostrador del bar me preguntó -¿necesitas ayuda?- negué con la cabeza y pregunte mientras lo miraba -ya pago la cuenta- Mild revoleó los ojos y dijo -oh por favor mi bar pronto se convertirá en suyo ¿porque molestarse con la cuenta?- como Mew estaba apoyado en mi no le preste atención a lo que dijo exactamente, asentí y me dispuse a salir apresuradamente.

Me costó mucho meterlo en el auto, me tomo un largo rato calmarme estaba empapado de sudor que hasta mi ropa estaba mojada. Eché un vistazo a Mew tenía los ojos cerrados y así ya no parecían tan amenazadores y fríos como solían ser parecía más gentil en la oscuridad. Sus ojos eras tan atractivos y bien definidos, parecía bendecidos por los dioses, tenía buena apariencia y dinero sin mencionar que su cuerpo estaba en forma impresionante, realmente se destacaba en medio de las personas más perfectas.

Justo cuando estaba perdiendome en mis pensamientos de repente abrió los ojos cuando lo mios estaban fijamente mirándolo, nuestras miradas se encontraron lo que hizo que mi corazón acelerará y me pusiera nervioso.

Me sobresalte cuando de repente chocó sus labios contra los míos, su aroma varonil mezclado con  el olor ardiente del alcohol y el tabaco me envolvieron mordió suavemente mi labio y me hizo doler.

Salí del trance y me pregunte porque Mew me había besado de repente, era un beso profundo y me estaba sofocando un poco lo que hizo que me doliera un poco la cabeza, solo me soltó cuando ya no podía recuperar el aliento.

Me quedé en silencio mientras lo miraba no parecía tan desalmado y frio en ese momento, en cambio su miraba parecía perturbadora -Mew... -
- ¡Debes devolverme a mi hijo!- dijo con frialdad y volvió a cerrar los ojos, no sabía si estaba durmiendo y solo descansaba por lo que decidí encender el auto y regresar a la mansión.

Las palabras de Mew todavía me molestaban "debes devolverme a mi hijo"
¿No despreciaba a nuestro bebé? Mis emociones se complicaron al pensar en eso.

Detuve el auto a la entrada de la mansión,  sentí desmayarme otra vez al tener que subir a Mew hasta la habitación no era tarea fácil,  después de un momento baje del auto y me acerque a Mew abrí la puerta y tire de su manga mientras lo llamaba -Mew- parecía que le dolía el estómago y no lograba conciliar el sueño,  abrió los ojos lentamente para luego mirar al rededor y preguntarme con una voz suave -¿me trajiste de regresó?- asentí con la cabeza y no sabía si en realidad ya está sobrio o seguía borracho por lo que dije -solo sal del auto ya es tarde- pronto sería medianoche y no tenía tanta energía para acompañarlo al estar embarazado.

Se sentó derecho y permaneció así,  parecía no tener la intención de salir del coche se quedó en silencio mientras parpeadeba reiteradamente aunque parecía inofensivo ya lo conocía y su temperamento era inestable.

Después de pensar un poco decidí preguntarle -¿necesitas que te ayude a salir?-
-me quedaré un poco más bajo el sol- respondió tercamente acomodanse en el asiento sin moverse un centímetro siquiera.

Sus palabras me desconcertaron ¿queria quedarse bajo el sol? La ebriedad le había nublado el juicio -bien quedate bajo el sol entonces- realmente no me quedaban fuerzas para seguir discutiendo con él,  me dolía cada centímetro de mi cuerpo por lo que decidí entrar en la mansión.

Después de ir a la habitación me acosté y tome una breve siesta. Sin embargo, después de darme cuenta no había oído ruido desde el patio me preocupaba que realmente estuviera vagando en medio de la noche sería muy malo si le llegara a pasar algo allí afuera.

Me levante con dificultad de la cama y baje las escaleras pero para mí sorpresa estaba profundamente dormido en el sofá,  no estaba seguro en que momento había entrado en la mansión.

Esta bien por fin puedo dormir un poco  pensé.

Después de esa larga noche dormí como un tronco y ya era medio día para cuando desperté , como tenía una reunión con el sr Hammer me levante de la cama y me preparé antes de salir corriendo de la casa.
Al llegar a la empresa el sr Hammer estaba esperandome en la Oficina.

Me dio una sonrisa de disculpa al verme -perdón, por retrasar su trabajo joven Kanawut- dijo, como me había apurado en llegar, después de recomponerme le pedí a Kelsey que le sirviera un vaso de agua antes de firmar el contrato de trabajo y de la transferencia.

El sr Hammer dijo después de que todo estuviera terminado -joven Kanawut ya es medio día y creo que no a comido nada ¿ puede unirse a nosotros? Mi esposa ha querido agradecerle desde hace un tiempo
¿Tiene algo de tiempo?- aunque no tenía nada que hacer note que Kelsey me miraba fijamente y parecía que tenía que decirme algo le respondí -sr Hammer, es demasiado amable en realidad debería ser yo quien le agradezca ¿porque no reprogramamos para otro horario en el que todos estés disponibles? Todavía tengo algunos asuntos que resolver y no puedo des ocuparme.

El Sr Hammer no insistió y se fue después de charlar un poco.

Miré a Kelsey y ella dijo -Director, el Sr Mew quiere que vaya a su Oficina de inmediato-
-¿que vaya a su Oficina? ¿Nuestro departamento se perdió de algo ultimamente? - no era propio de Mew hablarme de asuntos privados en la empresa a menos que sean cuestiones de trabajo.

Kelsey me dijo -el Departamento de finanzas se a dirigido directamente con el Sr Mew respecto a los asuntos del Sr Hammer,  el Sr Mew parece estar bastante descontento con esto y quiere reunirse con usted en su oficina-
-Esta bien- y me dirigí directamente al último piso después de responderle.

La Oficina de Mew era tan fría como él,  la sensación de frio me invadía cada vez que entraba allí a pesar de que hubiera con clima de verano.

El espacio libre de su Oficina parecia imponente,  después de mirar alrededor me di cuenta que la puerta de la oficina de conferencias estaba cerrada,  Danil se fijó en mi y me dijo -Director Kanawut el Sr Mew esta teniendo una reunión con Shelley y el doctor Josiah.

Asentí con la cabeza, me acerque al sofá y me senté, al mirar en el reloj me di cuenta que era medio día como había tenido tanta prisa en la mañana no había comido nada y me sentía realmente hambriento a esta hora.

Danil me Servio un vaso de agua y me hablo en un tono respetuoso -por favor espere un momento Director, la reunión ya debe estar por acabar.

Acepté el vaso de agua e ignore su frialdad y le pregunté -Danil ¿el Sr Mew bebio mucho ultimamente?- Mild me había contado que Mew frecuentaba su bar en el últimos días por lo que no puede evitar preguntarle para averiguar del porque se estaba emborrachado Mew exactamente.

Danil hizo una pausa después de escuchar mi pregunta -creo que puede ser porque el Sr Mew esta de mal humor últimamente-
-¿porque?- el asunto del bebé no debería haberle afectado tanto, por lo general lo que le preocupaba era los asuntos de Teddy.

Danil soltó una tos incómoda después de darse cuenta de mi curiosidad luego dijo -no estoy muy seguro de los asuntos del Sr Mew- me quedé sin palabras que imprudente había sido.

¿Me amarás algún día? ➷❃TERMINADA❃➹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora