Mild sonrió burlón -No le dije, Gulf deja de poner esa cara- también reí y entre a la ducha, esa noche no dormí casi nada pensando en todo lo que Mild me dijo.
Salimos temprano para Chiang Mai me dormí en el auto por lo que me pareció cortó el viaje; llegamos a la habitación después de un rato Mild vino y me preguntó -¿voy a salir a comprar quieres que te traiga algo para que comas?- él todavía tenía energías para salir yo solo quería estar en cama -no, gracias Mild creo que más tarde pediré algo- el cogió las llaves y después salió.
Me recoste en la cama para dormir entre sueños escuche golpes en la puerta ¿acaso Mild ya regresó? Me pregunté a mi mismo pero era imposible Mild había llevado sus llaves me levante despacio luego pregunté -¿a quien busca?- no recibí respuesta y volvieron a tocar -no voy abrir hasta que me digas a quien buscas- volví a decir -es una entrega para el dueño del bar que se encuentra a la vuelta- respondió un hombre ¿Mild había hecho un pedido y no me aviso? Me acerque a la puerta y la abrí para recibir el pedido.
-Mew!- exclame con sorpresa al verlo parado frente a mi junto con Danil, todo lo que me había dicho Mild sobre Mew era verdad había perdido peso y de aquel hombre guapo no quedaba ningún rastro -¿ que haces aquí, que quieres, quien te dijo donde estaba?- le pregunte molestó -¿Gulf porque te fuiste?- pregunto él -y todavía lo preguntas- le respondí dándole una mirada fría -Gulf no sabes como te he buscado, ¿como estás? ¿Como esta el bebé? ¿Mi hijo?- se acercó a mi tratando de tocar mi barriga -quien dice que es tuyo- le respondí alejandome de él -Gulf podemos entrar, quiero aclarar las cosas contigo por favor- me dijo en un tono bajo -no, no quiero verte, vete no tienes nada que hacer aquí- las personas de los otros departamentos habían salido a ver ante los ruidos que provocamos no quería incomodarlos por lo que les deje pasar.
Queria que Mild regresará para no estar solo con ellos -Gulf sabes cuanto he sufrido desde que fuiste sin decirme nada solo dejando tu teléfono y la caja en tu habitación? Podíamos haberlo hablado- dijo con una voz temblorosa, esa parte de Mew nunca lo había visto siempre se mostraba fuerte y frío no pensé verle ese lado suyo -no, no lo se Mew porque para tí solo existía Teddy nadie más!, podíamos haberlo hablado dices, ¿cuando, en que momento? Si en los dos años que estuvimos juntos eras tan frio conmigo que hasta te tenía miedo! Sabes cuanto me dolía cada vez que ante ponías a él sobre mi que era tu esposo, sabes cuan miserable me sentía y todo lo que soporte por qué te amaba maldita sea! Así que no vengas aquí hacerte la víctima de que te abandoné, querías el divorcio y te lo di solo debías firmarlo y serias libre para casarte con Teddy- me quedé sin aire y empecé a respirar con dificultad le dije todo lo que antes no pude hacerlo,Mew se acercó a mi y me dirigió a la cama -Gulf cálmate en tu estado no puedes alterarte- dijo con preocupación -dejame no me toques y ya vete- intentaba tranqulizarme, Mew tenía razón no podía alterarme -Gulf como querías que te traté si cuando nos volvimos a ver hacías como si nunca nos hubiéramos conocido estaba molestó, claro no te culpo después de todo lo que pasó seguro que no querías volver a verme- no sabía de que estaba hablando -que mierda dices- me levante de la cama -vez sigues sin querer aceptarlo- dijo él -Mew deja de querer confundirme y lárgate que tu novio o esposo Teddy te ha de estar esperando- le di la espalda -Gulf deja de decir eso de mi y Teddy nosotros no tenemos ni hemos tenido nada, porque el y yo.. - se quedó en silencio -¿son que?- me di la vuelta y pregunté -si vas a decir las cosas habla completo si no lárgate ya!- grite ya no aguantaba, las lágrimas pronto iban a salir y no quería que me viera -porque Teddy es mi hermano- no podía creer que me dijera eso -mierda ya! Deja de mentirme eso no se hace con un hermano, ¡no tienes sexo con tu hermano, no embarazas a tu hermano!Mew eres despreciable como puedes decirme eso- las lágrimas corrían por mis mejillas y recién me daba cuenta -Gulf nunca hecho eso con Teddy, como podría- traté de conterlas y me puse las manos en la cara -yo te escuche con él Mew no seas tan descarado, un día antes de que desapareciera estaba saliendo de la empresa y unos cabrones me secuestraron y me llevaron a escuchar como tu y Teddy tenían sexo y eran ustedes esa voz de Teddy, esa escena nunca la he olvidado- dije furioso -Gulf créeme porfavor, él y yo nunca como podría, Danil dame las pruebas- me entregó unos exámenes -Lee esos son los exámenes de ADN, Teddy es mi medio hermano, los conocí unos días después de que murieron mis padres y tu papá- Pero que estaba diciendo Mew -¿que dijiste? Mi papá murió en un accidente como lo conociste- en se acercó más a mí -Gulf realmente no lo recuerdas tus padres vivían en la vieja casa antes tu papá trabaja de chofer de mis padres y tu mamá en la casa tu y yo nos conocíamos antes de el abuelo nos volviera a juntar para casarnos- Mild entró en la habitación y soltó las bolsas que traía por la sorpresa -Como llegaron aquí, acaso me seguiste después de que salí del bar, nos siguieron hasta aquí- le amenazaba con el dedo a Danil -Gulf estas bien que te han hecho, quieres que llame a la policía, vamos fuera de aquí- Mild estaba molestó -Danil llevaló afuera tengo que aclarar las cosas con Gulf- dijo Mew mirando a Mild -ni te atrevas a tocarme maldito- se alejó de Danil -Mild porfavor espera afuera tengo algunas preguntas para Mew- le di una mirada a Mild luego salió de la habitación siendo seguido por Danil -ahora si dime que tiene que ver mi familia con la tuya?- pregunté -Tu papá murió junto a los míos en el auto que explotó, y tu los viste- realmente no sabía lo que decía.
ESTÁS LEYENDO
¿Me amarás algún día? ➷❃TERMINADA❃➹
Hayran KurguYo realmente pensé que tenía mucha suerte, al estar casado con Mew Suppasit el hombre que más amaba. Dentro del matrimonio de dos años, solo durmió conmigo una sola vez y nunca se quedó a mi lado durante toda la noche. -cuando firmaras los papeles...