-¿Como que lo vi? No recuerdo nada Mew- la sensación de no saber nada me invadía cada vez más -si Gulf, ven siéntate y empezaré por el principio- deje que Mew me tomará de la espalda y me llevará a la cama -yo tenía 7 años cuando tú familia llegó a trabajar en la casa del abuelo, eras un bebé, crecimos juntos, hicimos promesas pero mi familia siempre estuvo rodeada de enemigos del abuelo por las empresas y todo el éxito que había logrado como no podían con él se metían con su familia- yo no recordaba nada de lo que decía Mew -ese día mis padres iban a irse de viaje y tu papá los llevaba al aeropuerto como siempre tu salias a despedirte de tu papá hasta que el auto desapareciera ante tu vista, tenías 8 años en ese entonces saliste y te despediste de tu padre y a unos metros el auto explotó te hizo golpearte a la puerta de la entrada y quedaste inconsciente, cuando saliste del Hospital tu abuela y tu mamá te llevaron al campo desde ese día no volví a verte, tu mamá volvió para agradecer a la familia y renunció ella no lo dijo pero sabíamos que culpaban a nuestra familia de que tu padre también había muerto- las lágrimas salían sin parar me sudaban las manos y sentía frio mucho frío -días después en la casa se apareció una mujer con dos niños diciendo que había tenido un romance con mi padre hace 6 años cuando mi padre fue a Manila Filipinas para hacerse cargo de la sucursal, la señora hablo con mi abuelo y le mostró pruebas de que era cierto, como mi padre ya no estaba la mujer vino a reclamar lo que le pertenecía a sus dos hijos, sabes Teddy tiene un mellizo al cual nunca he conocido su madre dijo que él no quería saber nada sobre su padre que lo abandonó por eso no viajó con ellos a Tailandia a Teddy lo acompañaba su medio hermano que era mayor y eran muy unidos, el abuelo los dejó quedarse durante meses y yo al principio no lo quería pero un día salimos y nos atacaron me dispararon pero el hermano de Teddy se interpuso y lo mataron por mi culpa, por protegerme a mí- Mew empezó a derramar lágrimas y su voz se había vuelto temblorosa pareciera como si lo estuviera reviviendo otra vez.
-antes de morir su hermano me pidió que cuidara de Teddy, por eso le debo la vida a Mark, después de perder a su hijo la señora se regresó a Filipinas pero Teddy desarrollo una dependencia emocional conmigo al principio pensamos que era normal por haber perdido a su hermano. Mi abuelo dejó que Teddy se quedará con nosotros, después le pedí al abuelo que me llevará a verte y Teddy nos acompaño cuando llegamos a tu casa tu abuela nos nos recibió y nos enteramos que tu mamá se había... - se quedó callado y dio vuelta a mirarme, la abuela me dijo que mamá había muerto de una enfermedad yo no recuerdo nada de mi infancia, miré a Mew con la expresión de que quería que me lo dijera -Gulf, tu mamá no pudo soportar el dolor de haber perdido a su esposo y se suicidó- mi vista se volvió nublada no podía procesar tal verdad, el pecho me dolía y sentí un dolor en el vientre agarre a Mew y le dije -llama a Mild algo está mal con mi bebé- Mew se levantó rápidamente y salió de la habitación, el dolor hizo que me botara al piso no podía perder a bebé -vamos resiste mi niño, eres fuerte hemos llegado bastante lejos no me abandones- le susurraba,entró Mew en la habitación y me levanto, me tomo en sus brazos y me saco de la habitación -Gulf resiste puedes hacerlo vamos, nuestro hijo estará bien- me me daba ánimos me subió a su auto, Mild me tomo de las manos -Gulf resiste llegaremos pronto mi sobrino estará bien resiste, ¡Mew si le pasa algo a Gulf te voy a matar!- Mild le gritaba a Mew ya no podía soportarlo hasta que me quede inconciente.
Desperté en el hospital asustado toque mi barriga y mi niño ahí estaba no me había abandonado, suspire aliviado sonreí frotando mi vientre, todo lo que había pasado hizo que me desastibilizara y casi pierdo a mi bebé traté de levantarme y ponerme cómodo, en la mesita que estaba alado de la cama estaba la caja de me había dejado el abuelo y al costado esta la llave.
Lo tome y por un segundo me cuestione si debería abrirla o no, al final termine abriendola adentro había fotos y cartas escritas. En las fotos éramos Mew y yo de pequeños también estaban mis padres nos veíamos felices, solté algunas lágrimas acompañadas de una sonrisa por más que quería recordar no podía 'Gulf Kanawut y Mew Suppasit estarán juntos por siempre' estaba escrita en una de las fotos. Todo lo que había dicho Mew era cierto, todo el tiempo mi abuela me está mintiendo quizás para protegerme de la verdad y ella ya no estaba para que me respondiera.
Deje aún lado la Caja y me recoste en la cama cerré los ojos y me puse a divagar en mis pensamientos desde que salí de la mansión había pensado en todos los escenarios posibles que Mew y yo los volveríamos a encontrar pero nunca imaginé que el vendría a buscarme y decirme todo eso, acaso hay algo más del que no esté enterado.
Cuando estaba por conciliar el sueño alguien entro en la habitación era Mew -Gulf como te sientes el Bebé esta bien no te preocupes por él, es muy fuerte como tu- dijo en y yo solo tenía una pregunta que hacerle -¿Que pasó con Teddy?- él se acercó y tomo mi mano pero no reaccione -No te preocupes él se fue de Bangkok días después que de tu te fueras- asentí con la cabeza él se levantó y depósito un suave beso en mi frente, por alguna razón mi corazón se sintió cálido luego el salió de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
¿Me amarás algún día? ➷❃TERMINADA❃➹
FanficYo realmente pensé que tenía mucha suerte, al estar casado con Mew Suppasit el hombre que más amaba. Dentro del matrimonio de dos años, solo durmió conmigo una sola vez y nunca se quedó a mi lado durante toda la noche. -cuando firmaras los papeles...