Valerie caminaba por el parque con su típica cámara colgando del cuello, sacándole fotos a cualquier cosa que se movía, desde un insecto hasta una pareja feliz.
Su sueño siempre había sido ser una excelente fotógrafa. Soñaba con sacarle fotos a celebridades y por supuesto ser reconocida mundialmente por aquello.
Lo único que le bloqueaba el camino era su madre. En una oportunidad la muchacha le comentó a su madre sobre su sueño y bien que salió corriendo después de comentarle aquello.
De regreso en su hogar, Valerie entró en su casa con cuidado de no hacer ningún ruido. Subió directo a su habitación en silencio, pero al llegar a esta escuchó un sonido extraño, como si alguien estuviera allí adentro arrastrándose.
Con todo el miedo del mundo, entró con su mochila en alto, lista para pegarle a quien esté en su habitación. Se llevó una sorpresa al encontrar que en el lugar no había nada. Ni un alma.
Un poco más tranquila decidió encender su computadora y ver con mejor calidad las fotos que había sacado hoy en el parque. Al estar revisando cada una de estas pudo observar que en aquellas siempre se mostraba una figura que se veía distorsionada.
– ¿Qué es eso? – se preguntó Valerie.
Comenzó hacerle zoom a la foto, pero justo al momento de querer verle bien la cara aquella cosa, la computadora se apagó o más bien las luces de su hogar se apagaron totalmente.
Con extrañeza, la muchacha se levantó de su silla queriendo encontrar algo con que alumbrar en la oscuridad. Lo único que pudo hallar más cerca fue su cámara, con ella comenzó a sacar fotos para que el flash alumbrará la mayoría de la habitación.
– ¿Mamá? – preguntó Valerie al momento de ver que en la foto se mostraba la puerta de su habitación abierta cuando claramente la había cerrado. Sin obtener respuesta comenzó nuevamente a sacar fotos.
Primera foto
Una figura resaltaba en ella en una punta de su habitación mientras le daba la espalda.
Segunda foto
Aquella cosa estaba más cerca, pero todavía le daba la espalda. Valerie ya comentaba asustarse.
Tercera foto
Un cuerpo lleno de sangre se encontraba en su cama, era su madre y al lado de ella estaba aquella cosa.
Cuarta foto
Lo último que vio la muchacha fue aquella figura con un rostro horrible saltando encima así terminando con su vida.
Quien diría que unas cuantas fotos podrían terminar con tu vida en un microsegundo. Sin motivo alguno.
ESTÁS LEYENDO
Relatos terroríficos
HorrorPequeños relatos de terror, uno de mis géneros favoritos. Los relatos escritos no tienen relación, son historias de tipo one-shot. NO son sacados de internet y mucho menos son copias de otros cuentos o relatos. Estas historias son de mi propiedad. ...