La familia Villalva era bien conocida por generaciones, su fama se debía por tener el mayor criadero de cuervos del lugar, convirtiéndose en una de las familias más respetadas.
En aquel pueblo, alejado de cualquier civilización veneraban a un dios al cual se decía que su alimento favorito eran los cuervos. Un ritual se realizaba en su nombre en alguna ocasión especial, se comienza cortando la cabeza al cuervo mientras estuviera vivo para luego sacarle los ojos y luego se los comiera la persona la cual el dios lo premiará con la vida y la salud eterna.
Las personas del pueblo le tenían una gran admiración a la familia Villalva, todos mencionaron que eran los elegidos por su dios, se tenían que respetar como se los merecían. Aunque uno que otro pueblerino les tenía envidia, envidia de que su dios los eligiera a ellos.
Pero no todo era color de rosas para la familia, un suceso los dejará marcados de por vida.
El Sr. y la Sra. Villalva habían dejado a cargo a su único hijo del criadero mientras ellos llevaban su pedido a una futura pareja. Lo único que le había pedido su padre era que alimentara a las aves, el muchacho aceptó sabiendo que no haría nada de lo que su padre le había dicho.
Tan tranquilo estaba cuando los chillidos de los cuervos comenzaron hacerse más y más intensos, hasta tal punto de colmar la paciencia al muchacho. Enfurecido salió de su hogar hacia donde se encontraban las jaulas mientras maldecía el trabajo de su familia. Agarró un palo con púas y comenzó a pegarles a las jaulas con el objetivo de que las aves se callasen, pero pasó totalmente lo contrario.
Sin darse cuenta una de las jaulas en donde había más de 10 cuervos se había abierto haciendo así que las aves se escapasen y ahora siendo ellas las molestas. El hijo Villalba tiró el palo al suelo tratando de alejar a las aves con sus brazos, de la desesperación se tropezó cayendo arriba de las púas y dándole acceso directo a las aves de sus ojos. Dos de ellas le arrancaron cada una un ojo mientras las otras lo picoteaban hasta sacarle varios pedazos de su piel. La sangre salía por los distintos agujeros sin piel y de los que alguna vez fueron ojos solamente se podría ver los restos de las venas y un vacío totalmente negros.
La noticia de que el hijo de una de las familias más poderosas había fallecido a causa de los cuervos fue totalmente aceptada. Nadie aceptaría que una persona tratara mal a las criaturas de su tan venerado dios señor. Era culpa del propio muchacho el no haberles dado de comer.
Pero no se negaba que el hijo Villalba había tenido una de las muertes más lentas y dolorosas de su existencia.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
¡Pues hola! Si les soy sincera no puedo creer que los relatos tengan más de 100 leídas. No será mucho para algunos, pero para mí es un logro. ¡Solo quería decir gracias por leer estas locas ideas raras que tengo!.
También quería saber si lo que escribo les gusta y si gustan también darle una estrella a cualquier relato, obviamente si quieren no están obligados a nada.
Y con esto me despido… Hasta el siguiente relato terrorífico señoras y señores…
ESTÁS LEYENDO
Relatos terroríficos
TerrorPequeños relatos de terror, uno de mis géneros favoritos. Los relatos escritos no tienen relación, son historias de tipo one-shot. NO son sacados de internet y mucho menos son copias de otros cuentos o relatos. Estas historias son de mi propiedad. ...