Bienvenidos al circo...

32 0 0
                                    

En la ciudad un nuevo circo por fin había llegado. Todas las personas estaban felices, desde hace años que no venía ninguna atracción al lugar, pero luego de muchos años sus deseos habían sido cumplidos.

Los niños corrían hacia sus casas para contarles a sus madres o mejor dicho tratar de convencerlas para que así los llevará al circo. No podían negar les nada, ni ellos mismos podrían negarse una noche de show luego de tantos años.

Todos se preparaban para la noche, las mujeres se ponían su mejor atuendo, los hombres sus mejores trajes y los niños y niñas del lugar se ponían sus disfraces para poder demostrarles a las personas del lugar que los habían esperado hace mucho.

Luego de que cada uno comprara sus respectivos dulces para sus hijos, se sentaron en sus lugares estando listos para el show.

Quien diría que una noche de show terminaría en catástrofe.

Risas y más risas se oían por el lugar, todos disfrutaban ver como unos payasos tiraban cosas, se caían o se pegaban entre ellos.

Por un momento el presentador del circo metió un comunicado - Me alegra que estén disfrutando del show, pero como es costumbre aquí, los niños serán invitados al escenario para una agradable presentación junto a ellos - los pequeñines estaban felices, cada uno miraba a su padre para que les den su permiso a lo cual nuevamente ninguno se pudo negar.

Así cada uno fue hacia el escenario sentándose en las sillas que los payasos les indican. Fueron atados de pies y brazos, el presentador había dado la excusa de que así era su siguiente acto luego de haber visto las caras de los adultos.

Por una puerta entraron más payasos con motosierras las cuales sin pensarlo fueron directo hacia las cabezas de cada uno de los niños. Aquellas pobres criaturas habían sido asesinadas, sin saber que ese iba a hacer su último momento de vida. Las personas gritaban, los padres de los que alguna vez fueron niños lloraban mientras veían con horror como la sangre salpicaba y como aquellos caníbales se comen sin piedad los cuerpos ya hechos trizas.

-bienvenidos al circo caníbal damas y caballeros, JAJAJA...

Relatos terroríficosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora