Apenas llegaron a casa, ambos se dejaron caer en el sillón. Después de despedir a Ohm y Benz, habían pasado a comer en un restaurante, por invitación de Kao. Aunque Fluke no había podido negarse, la distracción le vino bien para alejar un poco la tristeza que sentía al ver partir a su amado.
Fluke y Sammy siempre se habían llevado de maravilla, y Kao también tenía un lugar especial en su corazón. A pesar de lo que pasó con Earth, Fluke había preferido no contarle a Kao la verdad. Le había dicho que se mudo y por es se habian alejado, esa versión simplificada había sido suficiente. Fluke estaba convencido de que todo lo que Earth le había dicho era una equivocación; Kao siempre había sido amable, y Fluke se negaba a creer que los sentimientos que Kao pudiera tener fueran más que una simple amistad.
Sammy había encendido la televisión cuando tocaron la puerta. Estaba por levantarse para abrir, pero vio que Jenny ya lo hacía. Momentos después, Prem apareció y los saludó antes de sentarse junto a Fluke.
—Al fin llegaron. ¿Cómo les fue con el querido novio de mi amigo? —preguntó Prem, con un tono sarcástico.
—De hecho, bastante bien. No me pareció un mal hombre —respondió Sammy.
—Creo, que lo tuyo son celos, amigo —añadió, sonriendo mientras observaba a Prem enrojecer.—¡Yo no soy celoso! —defendió, aunque su rostro rojo decía lo contrario.
—Y, por supuesto, iba a comportarse bien. No es estúpido; seguro que quería causar una buena impresión —añadió Prem, cruzándose de brazos.—Bueno, basta —interrumpió Fluke.
—¡Prem!, prometiste darle una oportunidad a Ohm —le recordó, claramente frustrado.—¡Sí, lo recuerdo! Ya no diré nada —dijo Prem, levantándose del sofá.
—Voy a traer algo de la cocina —les avisó.—¡Trae una soda para mí! —le gritó Sammy antes de que ella saliera, y su voz llegó desde la cocina con un "sí" en respuesta.
—No sabes lo feliz que me hace que hayas cambiado de opinión sobre Ohm —le dijo Fluke a Sammy, abrazándola brevemente.
—Es el amor de mi vida, y que ustedes se lleven bien es todo lo que necesito——Y a mí me alegra verlos tan enamorados —respondió Sammy con una sonrisa.
—A diferencia de Prem, quise darle el beneficio de la duda, y no me arrepiento. Hoy me pareció un hombre amable y cariñoso contigo —añadió, tomando las manos de Fluke.—Eres la mejor —dijo Fluke, sonriendo.
—Me encantaría que pudieras quedarte más tiempo—La sonrisa de Sammy se desvaneció por un momento, adoptando un semblante triste.
—A mí también, hermoso, pero tengo esa presentación y no puedo —le acarició el dorso de la mano con el pulgar.
—Te prometo que haré todo lo posible para tomarme unas vacaciones y estar contigo, con papá y mamá.—Sería maravilloso, Sammy, como antes —dijo Fluke, recuperando su sonrisa al imaginarlo.
En ese momento, Prem apareció de nuevo con una bolsa de papas fritas y le entregó la soda a Sammy antes de volver a sentarse en el sofá.
—Ahora que estamos todos aquí, quiero pedirles un favor —comentó Fluke, mirando a ambos con una expresión seria.
Era hora de empezar a planear la sorpresa que le daría a Ohm. Quería que todo estuviera listo para cuando regresara.
—Claro, ¿qué es? —preguntó Prem, mirando a Fluke con curiosidad.
—Bueno, últimamente casi no hemos tenido tiempo para estar juntos, así que... pensaba darle una sorpresa cuando regrese —dijo Fluke, retorciéndose los dedos por la vergüenza.
—Tal vez una cena, y aprovecharíamos para pasar tiempo juntos, ya saben, íntimo—
ESTÁS LEYENDO
Unattractive❌ (Ohmfluke)
Fanfiction-Prem, quiero que Ohm se arrepienta -suplicó el castaño, con lágrimas en los ojos. -Entonces te ayudaré. Deseará jamás haberte lastimado -respondió el más alto, antes de abrazarlo. +18 -Contiene lenguaje sexual explícito -Leer bajo su propia respon...