Capitulo 25

340 57 10
                                    


—Hola, Fluke, ¿me recuerdas? —Una chica con el cabello tan negro como la noche estaba parada frente a él.

Fluke suspiró, agotado.

Toda la mañana había estado lidiando con una multitud de estudiantes que se acercaban a él para comentarle lo bien que se veía e invitarlo a pasar el rato.

No le molestaba que le dijeran que se veía bien, pero después de escucharlo tantas veces, se estaba volviendo irritante. Además, la mayoría de esas personas jamás le habían dirigido la palabra antes; es más, algunos lo habían criticado a sus espaldas. Que de repente cambiaran de actitud y quisieran ser sus amigos solo demostraba lo hipócritas que eran, interesados únicamente en su imagen, no en su verdadera personalidad.

—Hola, ah...— respondió, sin recordar su nombre.

—Kara— dijo ella, jugueteando con su cabello.

No lograba recordar a ninguna Kara, pero pensó que sería grosero decirlo, así que fingió que la recordaba.

—Claro, Kara. ¿En qué puedo ayudarte?— preguntó, tratando de sonar lo más amable posible.

Se había refugiado en la biblioteca, pensando que allí encontraría un poco de paz, pero parecía que se había equivocado. Prem había estado en clase toda la mañana y, lamentablemente, ese día no compartían ninguna asignatura, por lo que había tenido que enfrentar la situación solo.

—Sí, umm... Me preguntaba si podríamos hablar un momento —respondió la chica, sentándose sin esperar invitación.

—Por supuesto, te escucho—

Para Fluke, la situación empezaba a volverse incómoda. No recordaba haber tenido ningún tipo de interacción con ella antes, y que ahora quisiera hablar con él lo dejaba perplejo.

—Bien, sé que tal vez no me recuerdes, aunque finjas que sí, pero la verdad es que he estado pensando mucho y quería pedirte disculpas.

Lo que captó la atención de Fluke fue su última frase, ya que no solo no la recordaba, sino que tampoco tenía memoria de que le hubiera hecho algo.

Quizá, como tantos otros, ella también había hablado mal de él a sus espaldas.

—Lo siento, pero no te recuerdo. ¿Por qué sientes que me debes una disculpa? ¿Hiciste algo?—

—Sí, hace más de un año. Salimos un par de veces, y la verdad es que no me porté muy bien contigo —confesó ella.

De repente, Fluke recordó de qué estaba hablando. Seguramente, se trataba de la época en la que aún no aceptaba su verdadera orientación. Recordaba que esas citas con mujeres habían sido un desastre y que la mayoría de ellas lo habían tratado mal. Pero, ¿por qué venía a pedirle perdón ahora, tanto tiempo después?

Fluke consideró que todo tenía que ver con su apariencia, y la idea lo molestó bastante.

—Agradezco que quieras disculparte, pero creo que ya ha pasado mucho tiempo. No necesito una disculpa— le dijo con seriedad.

—Fluke, vamos, no me guardes rencor. Antes era bastante tonta y no te traté como merecías, pero he cambiado. Me gustaría que fuéramos amigos... y tal vez, quién sabe, podríamos intentarlo de nuevo —la chica intentó tomar la mano que Fluke tenía sobre la mesa, pero él la retiró al instante.

Era ridículo e increíble que ella le estuviera diciendo eso. ¿Acaso no sabía que él era gay? Eran completamente incompatibles, y además, estaba con Ohm. Eso era algo que ella debía saber; había salido en todas partes.

Unattractive❌ (Ohmfluke)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora