Capitulo 23

310 53 10
                                    

Pov Ohm

Llamando...

... ...

Buzón de voz

—¡Mierda!— exclamé, frustrado.

Toda la mañana había intentado contactar a Boun sin éxito. ¿Qué demonios le había pasado? Empezaba a preocuparme, ya que no era del tipo que desaparecía sin avisar. Estaba considerando seriamente ir a su casa por la tarde.

— ¿Tampoco te responde?— preguntó Kao, sentado frente a mí y concentrado en un montón de papeles. Estábamos trabajando en un informe de métricas para presentar a uno de nuestros clientes.

El trabajo se acumulaba rápidamente, y desde elmanuncio, los teléfonos no habían dejado de sonar. Todos querían una entrevista o declaración al respecto. Y la noticia de mi relación con Fluke era el chisme del momento. En lo poco que había visto en redes sociales, las opiniones estaban divididas. Algunos elogiaban el increíble cambio de Fluke y nuestra hermosa pareja, mientras que otros alegaban que estaba aprovechándome de él.

Sabía que esto último tenía algo de verdad, pero no quería pensar en eso ahora. Las ansias por hablar con Fluke, la desaparición de Boun y los asuntos de la empresa me tenían al borde del colapso. No tenía tiempo ni ganas de prestar atención al cotilleo de la prensa.

—¡No! ¿Dónde demonios se metió? Ayer me dijo que asistiría y jamás llegó—dije, dejando claro mi irritación.

—Tranquilízate, estás de mal humor hoy—respondió Kao, mientras recogía los papeles del escritorio.
—También me preocupa. Al igual que a ti, no me respondió ayer ni lo ha hecho hasta ahora, pero estoy seguro de que está bien. Sabe cuidarse solo, y aunque no es usual que desaparezca así, probablemente está con alguna de sus conquistas. Sabes que no es la primera vez que nos deja plantados en un compromiso—me recordó, tratando de calmarme.

—Tienes razón—admití. —Lo siento, creo que estoy un poco estresado por la insistencia de los medios.

—Tú y Frank quisieron que todo fuera completamente público—dijo Kao.
—Podríamos haber manejado esto con un perfil más bajo, como en otros contratos—

—Ninguno se compara con el de los hoteles Natouch. Esto no solo le dará ganancias a la empresa, sino que la posicionará como una de las mejores—le expliqué.
—Aunque empiezo a pensar que tal vez hay otras cosas que debimos haber mantenido en privado—añadí, más para mí que para Kao.

Él entendió al instante a qué me refería.

—Era obvio que tu noviazgo sería una bomba, especialmente con lo bien que se veía Fluke anoche—dijo, con una mueca que parecía una sutil sonrisa.

Sentí que eso último lo decía para provocarme. Recordé un pendiente que tenía con él.

—Sobre Fluke, hay algo que necesitamos discutir, Kao—dije, inclinándome sobre el escritorio, recargando mis codos y juntando las manos frente a mí.

—¿A qué te refieres?—preguntó, tratando de parecer ingenuo.

—Sabes a qué me refiero—respondí, con firmeza.

Pude ver una mueca extraña en su expresión, casi como una sonrisa disimulada.

—Sí, claro—dijo, como si acabara de recordarlo.
—Creo que es hora de que dejemos todo claro—

—Exactamente—afirmé.

—Pero eso no será ahora. Aún tenemos que terminar este informe, y dado que estás un poco distraído, iré a mi oficina a concluirlo. Más tarde te lo pasaré ya terminado—dijo Kao, levantándose para irse.
—Ah, y no te preocupes, por la tarde iré a ver a Boun y averiguaré qué pasa—

Unattractive❌ (Ohmfluke)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora