Después de mil años aparezco, y les traigo la segunda historia Ohmfluke que les prometí."El nuevo jardinero "
Está publicada en mi perfil para que pasen a leerla, también disfruten este otro capítulo de esta historia.
.
.
.
.
Pov Ohm—Te lo diré por última vez, Kao. ¡Vete de mi oficina!—le exigí con firmeza, conteniendo la rabia que amenazaba con desbordarse.
—Ese es un asunto que a ninguno de ustedes les importa. Solo es entre Fluke y yo—Mataría a Prem. Ese chico estúpido me escucharía. Se suponía que debía mantener la boca cerrada, y ahora, por su lengua floja, estaba metido en este lío.
—Por supuesto que me importa—respondió Kao, su voz cargada de rencor.
—Y yo te digo también por última vez, que no me iré. Ahora dime qué mierda le dijiste para que te perdonara, para que aceptara anunciar su relación ante todos después de lo que le hiciste. Es increíble que le hayas lavado el cerebro así. Fluke no se merece estar con alguien como tú—Las palabras de Kao eran afiladas, llenas de un resentimiento que me golpeaba como un mazo.
—¿Soy tu hermano, recuerdas? ¿Cómo puedes decir eso?—le pregunté, buscando alguna pizca de compasión en su mirada.
—Eres mi hermano, te conozco, y por eso sé que puedes ser increíble en cualquier ámbito, pero en el amor eres un imbécil que no se tienta el corazón—espetó con desprecio.
—No es la primera vez que le rompes el corazón a alguien, pero sí es la primera vez que lo haces con alguien tan puro y maravilloso como lo es Fluke——Lo de Benz fue un error, ¿entiendes? Jamás había sido infiel y nunca quise que eso pasara, pero no se repetirá de nuevo. Benz no está y no volverá—intenté defenderme, aunque sabía que mis palabras sonaban vacías incluso para mí—. Y no le lavé la cabeza. Fluke entiende que no podemos tirar nuestra relación a la basura por un error. Él aceptó olvidar lo que pasó, seguir con lo nuestro.
Quise que eso fuera verdad, aunque en el fondo sabía que estaba lejos de serlo.
—Es impresionante lo cegado que está por ti. No puedo creer que permita algo así. No se lo merece, y yo le haré ver eso—declaró Kao, paseándose por la oficina, tirándose del cabello en frustración.
Su actitud me puso en alerta.
—¿A qué te refieres?—le advertí.
—Sus padres no saben nada, y así tiene que seguir. Nadie más debe enterarse. El escándalo le daría pérdidas millonarias a esta compañía, y además, Frank no se quedaría tranquilo—intenté persuadirlo—. Sería terrible si perdiéramos su contrato. Debes tener en cuenta el daño que causaría, no solo a nosotros, sino también a los trabajadores que podrían perder sus empleos si nos viéramos obligados a recortar personal. ¿No querrás ser responsable de eso, verdad?——No puedo creer que me estés chantajeando para tu propio beneficio—me reprochó, con una mezcla de incredulidad y asco.
—Es para el bien de ambos. Para que todo esto que construimos desde que éramos adolescentes no se pierda—insistí, esperando que razonara.
—No soy idiota, Ohm. Sé que sería malo, pero es increíble lo evidente que haces ver que solo estás con Fluke por puro interés. Siempre lo supe, y quisiera haber hecho algo antes para ahorrarle el mal rato que pasó al verte en la cama con otro. Porque aunque te haya perdonado, sé que lo pasó mal, y me hubiera gustado estar ahí. Tal vez así se habría dado cuenta de que yo soy el que lo ama de verdad—
ESTÁS LEYENDO
Unattractive❌ (Ohmfluke)
Fanfiction-Prem, quiero que Ohm se arrepienta -suplicó el castaño, con lágrimas en los ojos. -Entonces te ayudaré. Deseará jamás haberte lastimado -respondió el más alto, antes de abrazarlo. +18 -Contiene lenguaje sexual explícito -Leer bajo su propia respon...