Capitulo 22

363 52 14
                                    

Pov Ohm

Cuando superé mi asombro, corrí y lo detuve.

—Espera, ¿de qué estás hablando? ¿Cómo que Kao te espera? —pregunté, temiendo haber escuchado mal.

—No es difícil de entender, quiero bailar, así que iré con Kao —respondió con una naturalidad que me dejó perplejo.

No podía creer lo que estaba escuchando. ¿Estaba jugando conmigo? ¿Quería bailar y su primera opción era mi hermano, no yo? ¡Qué absurdo! Fuera como fuera, seguía siendo mi novio, y no iba a permitir que me hiciera a un lado tan fácilmente. Si quería bailar, yo era quien debía acompañarlo, nadie más.

—Sé que nuestra situación es complicada ahora, Fluke, pero no olvides que sigues siendo mi novio. Si alguien va a bailar contigo, seré yo.

—Supongo que el primero en olvidarlo fuiste tú, ¿no te acuerdas? Así que no me vengas con tonterías, porque bailar no es lo mismo que tener sexo —me replicó con un tono cargado de reproche.

—Hablemos ahora, podemos ir a otro lugar, tenemos que arreglar esto —le insistí, tratando de mantener la calma.

—Ya lo has repetido demasiado, y yo ya te dije que hablaremos mañana. Si realmente quieres arreglar algo, esperarás y me dejarás ir a bailar en paz.

Odiaba perder el control de la situación. Estaba harto de sentirme impotente. De alguna manera, esto tenía que cambiar; no seguiría soportando más golpes a mi orgullo.

—Bien —cedí, aunque a regañadientes.

Fluke esbozó una sonrisa triunfal y siguió su camino, mientras yo lo seguía de cerca. Llegamos hasta donde Kao nos esperaba.

—Ya estoy aquí —le dijo Fluke a Kao.

—Perfecto, vamos —respondió Kao con una sonrisa. —Hermanito, te robaré un momento a tu novio, espero que no te moleste —me dijo, aunque por dentro maldije su descaro.

Definitivamente, necesitaba tener una charla seria con Kao. Nunca habíamos hablado abiertamente de sus sentimientos hacia Fluke, pero siempre fue algo tácito, algo que ambos sabíamos. Sin embargo, ahora, esa dinámica empezaba a fastidiarme más que nunca.

Tenía que dejarle claro a Kao con quién estaba Fluke. Me había elegido a mí; yo era a quien amaba, aunque en este momento su actitud sugiriera lo contrario. Kao debía entender que no tenía ninguna oportunidad con Fluke, y no iba a tolerar que siguiera pensando lo contrario.

Tal vez antes había considerado que no me importaría si, cuando terminara con Fluke, este comenzara algo con Kao. Pero ahora, esa idea me resultaba insoportable, y de ninguna manera permitiría que se hiciera realidad.

—Está bien, no hay problema —respondí, manteniendo la compostura. —Te espero por allá, amorcito. Prometí a Frank y Sara que iríamos a tomar una copa con ellos, así que no tardes —le recordé, señalando una mesa a nuestra izquierda.

Fluke me dedicó una sonrisa fingida y asintió con la cabeza antes de alejarse con mi hermano, dirigiéndose al centro de la pista de baile. Los observé mientras se unían a la multitud y comenzaban a moverse al ritmo de la música.

Si había pensado que sería solo un breve momento, estaba completamente equivocado. Las horas pasaron, y yo estaba a punto de explotar de rabia.

Me senté allí, impotente, viendo cómo mi hermano se divertía con mi novio. Los veía reír y moverse como si nada más importara, mientras la irritación en mi interior crecía. Extrañamente, esto me molestaba mucho más que en el pasado. Para colmo, se les había unido Prem, y los tres ignoraban por completo mi presencia.

Unattractive❌ (Ohmfluke)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora